Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tio marquito en serio...habla bien !!! Mirellita la q estaba en el cd 46?? La misma?? La hermanna de la chancha blanca solanga hapla para bajar hoy mismo....!!!

claro pes , yo la vi el miercoles pasado , estaba con su bikini negro. 

Publicado

claro pes , yo la vi el miercoles pasado , estaba con su bikini negro.

En el rating del hermano obito del dia 07.11 no la menciona es mas menciona a otra flaca en su cuarto , ojala no haya sido una visita fugaz voi a ponerme las pilas y bajar al troca en estos dias para meterme mis respectivos encontrones con esta mamacita...q siempre de me para desapareciendo y le pierdp el rastro

Publicado

En el rating del hermano obito del dia 07.11 no la menciona es mas menciona a otra flaca en su cuarto , ojala no haya sido una visita fugaz voi a ponerme las pilas y bajar al troca en estos dias para meterme mis respectivos encontrones con esta mamacita...q siempre de me para desapareciendo y le pierdp el rastro

si pero si lees el mje que puse de la semana anterior , yo puse que estaba en el cd41 o 42 y no en su cuarto de siempre . 

Publicado

creo q sábado ni domingo fue..

el sábado la búsque para mi listado en cd pero naaa...no pa ubique. .en cd 41 fija ya está erika y cd 42 Míriam. .. en el cd 43 naaa.. cd 44 kiara...cd 45 una pokemon..cd 46 vanesa next.. cd 47 si no vi ah..cd 48 maricielo cd 49 no cameli otra..cd 50 una con short jean con wata q el domingo estuvo en el ci 2 creo..

o sea no asistió ps...!!!

Publicado

el sábado la búsque para mi listado en cd pero naaa...no pa ubique. .en cd 41 fija ya está erika y cd 42 Míriam. .. en el cd 43 naaa.. cd 44 kiara...cd 45 una pokemon..cd 46 vanesa next.. cd 47 si no vi ah..cd 48 maricielo cd 49 no cameli otra..cd 50 una con short jean con wata q el domingo estuvo en el ci 2 creo..

Esa 45 cd,creo que se llama Ruby,gordis bizarra,le hice rating,recomendable para la Ruperta que le vacilan las choclonas,yo soy buen pobre,como de todo entre piltrafas y ballenas,pero que me aguanten.i

Publicado

jajajajaja... ah tons no me equivoqué xq ya antes la habia visto ps..pero como no me llama la atención casi la había olvidado xd!!!

ayer las q la rompieron fueron: azumi, lorena, cinthia, daysi también xq no decirlo, betsy también xq no decirlo.

las q se mosqueaban: milagros, estefania la trafa.., fabiana, la majim boo musa de ruperto.

pd: ayer lorena bien solicitada...pobre marquito..lo hicieron más cachudo..xd!!!

saludos. ..!!!

LORENA CACHA RIKO , ESAS TETAS LES DEJE UN CHUPETOMN, MI LENGUA AUN NO SE RECUPERA DE TANTO CHUPARLSS , CASI , CASI , POLBO , VOMO LA PRIMERA VEZ CON TATIABA XD Y AJUSTA UFFFF LIKOOOO

Publicado

Esa 45 cd,creo que se llama Ruby,gordis bizarra,le hice rating,recomendable para la Ruperta que le vacilan las choclonas,yo soy buen pobre,como de todo entre piltrafas y ballenas,pero que me aguanten.i

ah ok malpaso..se agradece la data..ya la anoté en mi base de datos de kines.!!!

saludos. .!!

Publicado

Sinta

cincuenta de camote y 30 de chicharron y 10 de cancha pa los sapos

Hasta el mismo pelukero tenian xdd

bueno yo se la reocmende a la ambu,,a mi bro,,con el venia a shaolin lin durante dos años en una moto,,,veniamos por la costa verde.topdos los sabados,, eramos como batamn y robin,,como diego y el canni,como beebto y romario,,ahiora mi bro ya se fue al mas alla y me quede yo,,, :too_sad: ...

.niko el brito y la macumbera harry es verdad ke van a salir en pareja, con sus nuevos agarres,,tu niko el brito con la tia del cd 33 y harry con la otra bizarra del cd 34,,,se van a ir   tonear al balcon rojo,, por ke son tan aavergonzados o lo planteare asim,por ke no cuentan sus experiencias en el katre con ambas tias,y sobre todo suelten el name de sus nenas..no se hagan.la hermandad espera con ansias leer el retato de su autohomicidio bizarro,,,, :haha:  :haha: ..

niko,,,,,,,,ke dira el cuadrao colorao  meon,, se estara vacilando,,pero de ke se va a vacilar,,si aqui ,,este pechito lo agarra de lorna :haha: ..

niko la hize gritar de placher a la chelly.... :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

zamba ,verdad ke me quieres conocer....hasta me recomiendas a tus mutantes... :haha:

decidme  aun extrañas ala chata alejandra :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

LORENA CACHA RIKO , ESAS TETAS LES DEJE UN CHUPETOMN, MI LENGUA AUN NO SE RECUPERA DE TANTO CHUPARLSS , CASI , CASI , POLBO , VOMO LA PRIMERA VEZ CON TATIABA XD Y AJUSTA UFFFF LIKOOOO

tons esa flaka ke mencionas es tu nuevo agarre,,,,,

dime nko comebolas,,,,como reaccionaria tu nueva esposa si me a tu lado??'..claro si me ve ke tu me estas agarrando las pelotas  en ci :haha:  :haha:  :haha: ...hahahahahahahahahahahahahaha

hahahahahahahah.dile ke me llega al sexoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

• Me gusta 1
Publicado

al parecer jude love quiere chapar con mirella,,

mirellita es una de las mas chapaeras de shaolin diria es una maestra pa meter lengua,, :haha:  :haha: ,,sino ke lo diga la harry..

• Me gusta 1
Publicado (editado)

niko la hize gritar de placher a la chelly.... :beauty: :beauty:

De que Aracelly aplas?,no me digas que aplas de la que me gusta , la cara de bebita del CC?,la que tiene bonito cuerpo a simple vista ,pero cuando se deviste se descuadra? Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

De que Aracelly aplas?,no me digas que aplas de la que me gusta , la cara de bebita del CC?,la que tiene bonito cuerpo a simple vista ,pero cuando se deviste se descuadra?

se refiere a la aracelly de conejas y troka y q actualmente se pasea x el eden.
Publicado

E!sa 45 cd,creo que se llama Ruby,gordis bizarra,le hice rating,recomendable para la Ruperta que le vacilan las choclonas,yo soy buen pobre,como de todo entre piltrafas y ballenas,pero que me aguanten.i

zamba ,verdad ke me quieres conocer....hasta me recomiendas a tus mutantes... :haha:

decidme  aun extrañas ala chata alejandra :haha:  :haha:  :haha:

Te conozco bacalao,aunque vengas disfrazao!esa chata taba mas monse antes de volar

Publicado

hola a tods hermano hoy voy a hacer una visita al troca quisiera q me recomienden algunas de sus repertorios ... saludos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...