Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a tods hermano hoy voy a hacer una visita al troca quisiera q me recomienden algunas de sus repertorios ... saludos

lee los ratings pollin, o para que crees que son para q te jales la Tripa ? No seas flojo ...(no se recomienda Kines )
Publicado

la vaina es q cambian de cuarto pss ya me lei los rating siempre los leo pero por ahi pense q alguien daba algo especifico de toas maneras gracias ya estare mandando mi rating de la visita de hoy

Publicado

se refiere a la aracelly de conejas y troka y q actualmente se pasea x el eden.

A ya a esa gordita de Aracelly , llame a mi MUSA,pero parece que ya me tan haciendo cachudo,bueno después leeré su mensaje ,cuando se desocupe , mientras voy a Jatear , más tarde soy Troca ...

Publicado

la vaina es q cambian de cuarto pss ya me lei los rating siempre los leo pero por ahi pense q alguien daba algo especifico de toas maneras gracias ya estare mandando mi rating de la visita de hoy

ya que leiste los ratings, ahora entierra la cabeza de @ con la que mas te convence, es cierto asi con hay kines Scf, hay las que son fijos en el mismo Room
Publicado

A ya a esa gordita de Aracelly , llame a mi MUSA,pero parece que ya me tan haciendo cachudo,bueno después leeré su mensaje ,cuando se desocupe , mientras voy a Jatear , más tarde soy Troca ...

tienes opciones popeye celofán. ahi checa a macarena y su amiga ambas del central. ..También está daniela q aún no manyo también del central. ..!!!!

PD: pregunta x mi cielo trigueña pinta de árabe ps.. x fis..xd!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

tienes opciones popeye celofán. ahi checa a macarena y su amiga ambas del central. ..También está daniela q aún no manyo también del central. ..!!!!

PD: pregunta x mi cielo trigueña pinta de árabe ps.. x fis..xd!!!

Saludos. ..!!!

Hoy derepente caigo Denuevo en.los brazos de la chica frozen...

Publicado

CI 1 Paola

CI 9 mafer

CI 60 valeria

CI 58 milagros

CI 46 Evelyn

CI 45 arelly

CI 37 valeria

CI 48 esmeralda

CI 47 Estefany

CI 14 Nicol

Por ahi creo que Jessy en CI 44 y Estefany la estafadora entre el 40 y 51 creo que la vi...

CI 26 xiomara

CI 28 valeria

CI 57 isis

CI 61 thalia

Publicado

Un adelanto , que tengo que hacer otra cosa, que lo diré al final , hoy fue un lindo amanecer ,todo iba como viento en popa,hice mis cosas , le timbre a mi musa y no contestó,(creí que estaba ocupada ),le mandé un msn (para que me de el número de room), me quedé dormido ,me desperté por la bulla de un vecino, leí el mensaje de musa (y la felicidad se me vino al piso), respondió YA VIAJE., me volví loco, se me quito el sueño, mandé mensajes y le llame 1 vez y nada no respondió,no lo pude creer,no quise ir al Troca ,sabía que me pondría mal al no verla,(en mi dije si no está mi MUSA Carla,espero que no vea a evelyn ,si no puedo recaer), pero fui al Troca, pregunté por mi musa,la busque y no la encontre, T_T,anduve triste ,(ala vez me dio celos , pensé sonseras), pero estuve tan triste , que pase por el room de evelyn (ella voltio la mirada para otro ,lado y sonríe ,yo en mi dije,sonreira por lo triste que estoy ), busque por todo el CI Y nada (hoy la más hermosa del CI ,$in duda fue valeria la mona , mi ex amor , que bien le hizo el descanso , la vi como aquella primera vez que la conoci ), pase por el room de evelyn Denuevo ,todo triste me acerqué y me chotio (más detalles lo daré mañana),lo que si pude notar en mi , que nos miramos frente a frente y no sentí la misma atracción que sentía por ella ,la vi como una dama más (incluso lo que dijo obito es cierto ), esta un poco demacrada (se le nota de más edad ), no tiene la misma carita de joven que tenía antes ( o será por lo sería que se puso),bueno en fin , dije bien Di media vuelta (nunca jamás vuelvo a hablarle a evelyn Haci este bien triste,ya no me atrae , Carla me hizo olvidarla en tan poco tiempo,pueden creer que cuando vi su rostro de evelyn, pensé en carla ), bueno me fui al fondo del CI ,recontra triste , faltaba ver el CI 30 ,era el único room que me faltaba ver , no salía estaba en encerrona, y bueno decidí preguntarle a la chata valeria (más detalles mañana ), ala final me atendi con valeria (un trato aceptable y polvo regular ),pero no es lo mismo , mi Carla te extraño ,@hora si como lo dije al principio ,tengo que hacer otra cosa , voy a decirles mis últimas palabras de amor a mi ex Carlita , no estare tranquilo hasta que me responda , lo iintentaré hasta que me gane el sueño.

Si es verdad que se fue del Troca para siempre , este Tema para ti mi amor Carlita

Christian Castro - Nunca Voy a Olvidarte

https://m.youtube.com/watch?v=ADuO-Atvecg

Deseenme suerte ,quiero escuchar la voz de mi Carla aunque sea por última vez , hoy me resigno , ya no volveré al Troca hasta terminar la novela de evelyn y Carla , de ahí recién volveré para buscar mi nueva musa...

Publicado

Bueno valeria me hizo sonreír , pero fui un triste payaso , que sonríe ,Pero por dentro triste, debo rating de valeria , creo que su trato,es bueno,pero como me dijo normal no me sobrepase ...

Publicado

Cual de las valerias oieeee onazoooo????!!!!

Y mi recado???!!!

Publicado

@ Obito...macarena sigue estafando?

No sé causa. .nunca la me la kaché...!!!!

Publicado

Cual de las valerias oieeee onazoooo????!!!!

Y mi recado???!!!

T_T lee mi sufrimiento pe , la chata valeria , del CI 29 (rating y más detalles mañana),déjame pensar que le diré a Carla u.U bye

Publicado

@   El viernes la vi con el pelo corto tipo cleopatra...queria q nadie la reconosca.. :haha:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...