Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos saben que fue una joven llamada tania paraba por Ci 46 o 47 ????? :too_sad:

Publicado

hermanos saben que fue una joven llamada tania paraba por Ci 46 o 47 ????? :too_sad:

Se fue para nunca más volver T_T,antes que llegue Carla yo la extrañaba,ahora que se fue Carla ,las extraño u.u

Publicado

Se fue para nunca más volver T_T,antes que llegue Carla yo la extrañaba,ahora que se fue Carla ,las extraño u.u

seguro se fue a trabajar a provincia, allá le irá mejor, pensará ella, ya que en el Troka como q no le fue muy bien supongo ps....

Saludos. ..!!!

Publicado

al parecer jude love quiere chapar con mirella,,

mirellita es una de las mas chapaeras de shaolin diria es una maestra pa meter lengua,, :haha: :haha: ,,sino ke lo diga la harry..

Que hablas oe.. ruperta agarra travoltas cuantos boliches se habra comido para meterle chapes nicaraguasssss....eso lo dejo para ti...

Publicado

De que Aracelly aplas?,no me digas que aplas de la que me gusta , la cara de bebita del CC?,la que tiene bonito cuerpo a simple vista ,pero cuando se deviste se descuadra?

:beauty:  :beauty: YES I DOOOOOOOOOOOO,ELLA MISMA ES MI FLAKA... :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

.

Si es verdad que se fue del Troca para siempre , este Tema para ti mi amor Carlita

Christian Castro - Nunca Voy a Olvidarte

https://m.youtube.com/watch?v=ADuO-Atvecg

Deseenme suerte ,quiero escuchar la voz de mi Carla aunque sea por última vez , hoy me resigno , ya no volveré al Troca hasta terminar la novela de evelyn y Carla , de ahí recién volveré para buscar mi nueva musa...

CRISTINAS MI AMOR ,,DEDICALE ESTE TEMA..

sobre trodo cuando el dienton de luis miguel le dice te tengo ke olvidar palabra d ehonor mi niña pez..palabra de honor ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh   niña pez perididaya no puedo mas te tengo ke olvidarrrrrr :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :byebye:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

T_T lee mi sufrimiento pe , la chata valeria , del CI 29 (rating y más detalles mañana),déjame pensar que le diré a Carla u.U bye

valeria no ajusta ni mela,,y su nko (chiclayo) esta mas nboaerto ek el de la perra de mlea de kattyu la puiltrafa friolenta kle ahora para por el medio y se esconde tras la puerta..

valeruia siempore me mira y mira,,,la kache dos veces o creo tre veces,,pero nada de nada ,,mi flaka oficial en este corredor es la jessy,,mi ex es la cheleste ,,en cc ya di de baja a varias y en cd soy el firme de la cleopatra ale.. :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

T_T lee mi sufrimiento pe , la chata valeria , del CI 29 (rating y más detalles mañana),déjame pensar que le diré a Carla u.U bye

valeria no ajusta ni mela,,y su nko (chiclayo) esta mas nboaerto ek el de la perra de mlea de kattyu la puiltrafa friolenta kle ahora para por el medio y se esconde tras la puerta..

valeruia siempore me mira y mira,,,la kache dos veces o creo tre veces,,pero nada de nada ,,mi flaka oficial en este corredor es la jessy,,mi ex es la cheleste ,,en cc ya di de baja a varias y en cd soy el firme de la cleopatra ale.. :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Que hablas oe.. ruperta agarra travoltas cuantos boliches se habra comido para meterle chapes nicaraguasssss....eso lo dejo para ti...

ya no le entro ,,hace time,,desde ke me tiro dedo con nuna flaka de rulos :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

No puedo olvidar a mi Carlita , carajo , estoy asiendo el rating , Ruperta esa tal Jessy , ayer la vi y si dar a bonita ah, pero la pregunta es , da trató de pareja?, ayer estaba bajo el nivel del Troca, la más rica era la mona valeria , las demás pasable , pero no.había ninguna flaca bonita que de trató de pareja T_T, Joder como te extraño Carla,quise llevar lo nuestros pensando con cabeza fría, pero fue en vano, ahora me doy cuenta que su sentía algo por ti,ahora entiendo por qué te cele mucho u.U, Ruperta tendrás que llevarme al Edén , derepente esta por aya mi Carlita , después de hacer la novela de Carlita , pondré una foto de Carla ,para que algún.HDL ,me diga si la han visto ,espero que no se hay a ido muy lejos , por qué allí si tendré que resignarme u.u

Publicado

No puedo olvidar a mi Carlita , carajo , estoy asiendo el rating , Ruperta esa tal Jessy , ayer la vi y si dar a bonita ah, pero la pregunta es , da trató de pareja?, ayer estaba bajo el nivel del Troca, la más rica era la mona valeria , las demás pasable , pero no.había ninguna flaca bonita que de trató de pareja T_T, Joder como te extraño Carla,quise llevar lo nuestros pensando con cabeza fría, pero fue en vano, ahora me doy cuenta que su sentía algo por ti,ahora entiendo por qué te cele mucho u.U, Ruperta tendrás que llevarme al Edén , derepente esta por aya mi Carlita , después de hacer la novela de Carlita , pondré una foto de Carla ,para que algún.HDL ,me diga si la han visto ,espero que no se hay a ido muy lejos , por qué allí si tendré que resignarme u.u

crsitina mi amor,en el eden no admiten   a las niñas  pez....

..no seas webona como vas a poner su foto,,,dejalo asi nomas,,

ya volvera algfun dia volvera asi sea en el 2050 :too_sad:  :too_sad:  :byebye: ,,pero volvera..

..por eso yo me enxuxo con 10 flakas minimo,,,,,qe seria de mi si solo mne enxuxara  con una una... :haha:

post data,,dime te gusto el temita,,,aqui te mando otro..

• Me gusta 1
Publicado

crisitna no jollas dejala a jessy ni me la vayas a tocar,,salao de mela-- :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ...hahahahahahahahahahah

:beauty: JESSY LA INDOMABLE ES SOLO PARA MI.... :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

CRISITNA SI DESEAS TE LA REGALO ALA  azuchena,,,,ella si te dara el trato ke mereces,,

te hara olvidar a tu niña pez..

azuchena cc 9..... te la presente ?''

dile cuando vayas ke le dedico este temita.

post data.-confia en mi ,,mi amor despechada :sweet_kiss:  :byebye:  :haha:

oro de ley es el color de mis caricias,,,,,,ohhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

o si deseas llega cantando  donde la flaka ke ta por ahi  casi al frente y le dices,,

un hombre busca una mujer ,,si tu la vex mas ke amigo como mhermano ven entregarmela en la mano,,yo soy un kachudo ilusionado y busco una mujer.... :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

crsitina y por ke no pruebas a la pelo de escoba del ci,,la esposa de marquito el tiernito y de la perra de niko el brito,,,,,facil ahi haces otra novela de amor y odio,,diria mas ke amor ke odio..de pasadita me la saludas,le dirias ke siempre pienso en ella,,,all time... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...