Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

crsitina mi amor,en el eden no admiten a las niñas pez....

..no seas webona como vas a poner su foto,,,dejalo asi nomas,,

ya volvera algfun dia volvera asi sea en el 2050 :too_sad: :too_sad: :byebye: ,,pero volvera..

..por eso yo me enxuxo con 10 flakas minimo,,,,,qe seria de mi si solo mne enxuxara con una una... :haha:

post data,,dime te gusto el temita,,,aqui te mando otro..

http://www.youtube.com/watch?v=BpvmXf0hmNM

No leíste el segundo polvo que tuve con Carla?Que le dije a tego que lo borrará por qué allí Carla me conto muchas una de ellas me dijo que trabajo en el Edén 1 mes, por eso digo quizás volvió al Edén T_T, volveré a publicar ese polvo para que lo leas ,pero eso ya sera para cuando haga la novela , no.me des más tristeza con tus temas , no seas malo, que ya me has hecho acordar de un Tema , se me quiere caer una lágrima Joder

https://m.youtube.com/watch?v=9uEbe8h6CHc

Espero te guste el vídeo y la canción también ,Pedro Suárez verti-no pensé que era amor

Publicado (editado)

Llegue al Troca a las,8:15 pm,entre por el CD (nada bueno varios room vacios),fui al baño,sali,entre por el CC,(igual

nada bueno,pero habian varios room ocupados),llegue a la puerta central y no vi a LESLY (para preguntarle),decidi

entrar al CI y ver cuarto por cuarto,para buscar a CARLA,entro al CI...

Vi a mi EX MUSA,La mona valeria,(ella como siempre mirando para alfondo del CI,vi que le regalaba sonrisas a todo

aquel que pasaba,por su room),pero cuando pase por su room,caminando despacio,nos miramos(que HERMOSA! por dios,ya

no tiene ojeras,se le nota mas joven,no la vi tan flaca como la ultima vez),ella al verme,se le borro la sonrisa

del rostro,yo me pare 4 segundos a verla,ella esquivo la mirada,pero como yo me quede parado,ella agacho la cabeza,

(la verdad me quede parado mirandola,estaba hermosa,como cuando la vi por primera vez,recorde aquella vez,pero como

agacho su cabeza,para no verme),segui mi camino,varios cuartos ocupados,algunos vacios,en especial el CI 23,vacio!,

fui hasta alfondo del CI,vi a la chata valeria,nos miramos,(ya no me hace ojitos,ya se canso,por que pensara que

nunca le iba entrar),bueno casi le pregunto por CARLA(por alli me entere que el sabado estuvieron conversando),bueno

pero no lo hice,volvi a pasar por el CI,no la encontre,entre por el CC,(lo mismo,nada bueno,algunos cuartos vacios

y ocupados),fui al CD,(igual),fui al CI(vi a isis,pero mi obejetivo era carla),bueno no la veia por ningun lado,vi a

un gordo parado en el CI 30,(ese room estaba en encerrona,pense que alli podria estar carla),el gordo apego su oido,

a la puerta,yo me pare a su costado,el gordo saco la vuelta,(adentro se escuchaba conversaciones,risas,haci era

CARLA,alegre)apege mi oreja a la puerta,parece que era ella,por su voz y risa,(sera que me confundi),la chata valeria

voltea y me mira,como siempre viene con una mini falda,vi su cuerpo de espalda de la cintura para abajo (tiene buenas

piernas la chata y lo mejor ese potito redondo y levantado por sus tacos,(me dio ganas de atenderme con ella,pero

sabia que quizas no se me iba a parar la verga)justo vi pasar a LESLY y la segui,se fue al CD,se paro a conversar

con otro vendedora,dejo sus cosas y se fue afuera,(ya no la segui),volvi al CI,(la mona valeria ocupada en todo

momento,ayer la hizo),antes de llegar al CI 46,vi a EVELYN,apenas me miro,en el CI 45 ARELLY,ella me sonrie,me acerco

la saludo,me pare en su puerta mirando a EVELYN,pero ella decidio meter su cuerpo para que no la vea...

Le dije arelly hola,Dijo hola,dije que tal,dijo ahi bien y tu,dije aqui recien llegando,dije y que tal?,dijo esta bajo,

dije si veo,me dijo pagame para hacerte masajes (me robo una sonrisa,me cae bien),dije pero sabes hacer masajes?,dijo

si (casi me convence,pero la vez pasada que me dijo lo mismo y le pregunte,dijo que no sabia hacer masajes),dije

primero quiero meterme un polvo,es que vuelvo despues de 3 dias de trabajo,estresado,dijo ya pues entra,nos metemos

un polvo y de ahi te hago masajes,dije no mejor me meto un polvo y de ahi vuelvo por los masajes,dijo ah mentiroso,

me conto que se habia mudado,le dije nunca me llamaste para ir al gym,dijo no ya no,creo que estoy mejor asi

(bueno es cierto,a la mayoria de peruanos,le gusta la carne,yo en mi caso,me gustan las de mis contextura),vi que

Evelyn asomo la mitad de su cara y metio la cabeza denuevo,(Arelly noto que mi mirada estaba en evelyn)no recuerdo

que mas me dijo ARELLY,vi que un tio paso mirandola a ARELLy.(en mi dije bueno tengo que dejarla trabajar)dijo anda

busca a tu amigita,(casi le digo que ya se fue y no volvera),pero le dije no ha venido,voy a seguir buscando,aver

con quien me atiendo,ya que tu amiga no me quiere atender,me despedi con un beso en la mejilla y le dije ya vuelvo...

Me pare denuevo en el CI 30,(seguia en encerrona,adentro se escuchaba risas y conversaban)en segundos paso un

monton de ideas,para asegurarme,si la chica de adentro era carla(pense que puedo hacer?,toco la puerta y grito carla?,

toco la puerta y me hago pasar por la señora que cobra cuartos?,no esa idea es estupida,mejor espero a la señora,que

venga a cobrarle,para ver quien esta adentro,pero hasta esperar se hara muy tarde,MEJOR le timbro y si sueña adentro,

algun celular,es ella,esperare un momento de silencio,espere y le timbre 3 veces,no sono nada adentro del room)bueno

no era ella,la chata valeria me miraba(que habra pensado de mi?),me sentia bien triste,decidi buscar

por ultima vez por el todo el CI,Evelyn me miro a lo lejos y voltio su mirada para otro lado,cuando yo pase por su

lado,de reojo vi que su mirada iba en otra direccion,pero estaba sonriendo,(en mi dije que tiene?,primero se esconde

cuando hablo con ARELLY y ahora sonrie mirando al aire,me puse a pensar que quizas sonrie por lo triste que se me veia),

bueno llegue hasta la banca del CI (Difinitvamente no estaba carla,a la vez,me dio celos,SOY BIEN CELOSO,en mi dije

con quien estara y en donde,pues que sea feliz con quien quiera que este,solo hay alguna manera de quitarme esta

tristeza y celos,atendiendome con la mona valeria o evelyn)pero la mona valeria estaba full ocupada y habia cola en su

puerta,decidi ir a ver a evelyn,(en mi dije,si nos quedamos mirandonos como el dia miercoles de la semana pasada,me

acerco a su puerta),a 10 metros,vi que un pata alto de lentes entro a atenderse con evelyn,(algo en mi,me decia no

insistas mas con evelyn,dejalo asi como esta,esa circunstancia debio ser por algo,que justo cuando decido ir a verla

entro un pata)...

Bueno mire la hora (9:09),me fui al CC,(no vino ni rubi,ni ericka,ni aracelly),llegue a la puerta central,alli estaba

sentada LESLY,me acerque,le compre 2 halls y le pregunte amiga,una pregunta,carla la bebita,una flaca bajita,trigueña

ha venido?,dijo quien?,dije una bajita bien flaca,es trigueña,dijo que para en ese corredor?(señalo al CI),dije si,

dijo ah ella se fue de viaje hace 2 semanas,(en mi dije se esta equivocando de carla),dije no,si yo la vi el sabado

pasado,estaba alfondo,casi siempre paraba en los cuartos de alfondo,(dijo umm,no se de quien me estaras hablando),

justo una DAMA vino para pagarle del alquiler,dije no sabes quien es?,dijo no,dije y si te enseño una foto?,dijo

esperame que termine de cobrar,dije bueno y me fui (en mi dije,le enseño la foto de carla?,joder derepente tengo

problemas por hacer esa burrada,pero tengo que asegurarme si realmente vino o no,yo seguia imaginando que carla

estaba en el room 30,por esa risas y voz que escuche,se asemejaba a la de carla),bueno BUSQUE una vez mas en el CI,

pase y volvi a pasar,la vi denuevo sola a LESLY,(en mi dije,espero no meterme en problemas al enseñarle la foto a

lesly),me acerque y le dije amiga mira es ella,dijo aver miro la foto en mi celular,dijo ah ya,se quien es,ella la

primera vez que vino estaba en el numero 2 (ROOM 2),de ahi ya la rotaban por ese pasadizo,ultimamente estaba en los

cuartos de alfondo,el sabado la vi,pero hoy no,(A LESLY SIEMPRE LE CREO,AUNQUE AVECES ME MANDABA AL DESVIO T_T)...

En mi dije(y ahora quien me podra quitar esta tristeza?,la mona valeria? evelyn?),fui al CI,la mona valeria seguia

en encerrona,(si aun seguiria siendo mi MUSA,pobre cachos joder!)camine y evelyn ya estaba desocupada,(mire la hora.

era las 9:21),pase por alfrente de su room,ella ni me miro,fijo su mirada en otro lado,pero igual me acerque (no hice

caso a mi interior,que me decia no te acerques dejalo asi)...

Me pare frente a ella,ella me mira de reojo,dije hola,dijo hola,nos quedamos mudos,(se me hizo un nudo en la garganta),

dije despues que me has tratado mal,estoy aca denuevo,me miro y movio la cabeza(nada mas,nos quedamos mudos),dije

quizas te debo unas disculpas,respondio friamente,ya.(nos quedamos mudos y nos miramos,mire su rostro,como dijo

un HDL hace 15 dias aprox,su cara esta chupada,se resalta mas sus pomulos,no note ojeras por el maquillaje quizas,

pero como dijo dijo un HDL el sabado pasado,si la note un poco demacrada,se le veia de mas de edad,(quizas fue por

lo seria que estaba,como ella misma me dijo una vez,Cuando estoy molesta pongo mi cara de poto)bueno no senti la

misma atraccion por ella,la vi como una dama mas,(es mas cuando mire su rostro pense en CARLA,no encontre nada de

CARLA en ella),dije sigues molesta,me miro y dijo,TU ME BIEN CLARO ME DIJISTES QUE NO TE VUELVA A SALUDAR,NI TE

VUELVA A HABLAR,no se por que estas aca(en mi dije,es cierto cuando le puse la cruz ese dia 13/09/15 le dije desde

hoy estas muerta para mi,si me vez por ahi,no me vuelvas a saludar,ni hablar,un ADIOS y me fui),dije y por que crees

que estoy aca?,me miro y dijo no lo se,voltio la cabeza(le iba a decir por que aun siento algo por ti,me dejo con

la palabra en la boca)ella me mira de reojo,dijo y no me interesa,(en mi dije,esta bien no te importa,ya para que

decirtelo,pero gracias a carla ya no siento lo mismo por ti),nos quedamos callados,mire adentro de su room,vi su

trasero,por el espejo,dije osea tampoco me vas a atender?,me miro por ultima vez y movio la cabeza diciendo NO(fria

y seria,le iba a decir esta es la ultima vez que vuelvo a hablarte,pero no tenia caso seguir hablando)nos quedamos

mudos,justo paso un pata ella le sonrie,pero el pata paso de largo(en mi dije bueno nunca jamas,volvere a hablarte,

haci este bien triste,asi seas la unica DAMA del troca.esta fue y sera la ultima vez),dije bien,me di media vuelta,

sonrei,(en mi dije,que fea se pone cuando se enoja,o sera que esta bien demacrada?,ya no me atrae,pense en CARLA),

me fui al CI 30,(yo sabia que no habia venido carla),pero era el unico room que me faltaba ver),me pare en la puerta

y recorde aquel polvo que me meti con carla en ese CUARTO (mierda me puse tan triste,que si hubiera escuchado una

musica romantica,en ese momento,de mis ojos hubiera caido una lagrima),eran las 9:30 aprox,no salia la dama del ci 30,

mire a la chata valeria(en mi dije,ella conoce a carla,quizas me de alguna informacion de mi MUSA,ya no tenia miedo,

en mostrar su foto de carla a todo el troca,con tal que me digan donde la puedo ubicar)...

Avance unos pasos,quise preguntarle a valeria,pero tenia el temor de que me diga lo mismo que una vez me dijo CHELESTE.

(Recuerdo que hace tiempo cuando me atendi por primera vez con la mona valeria,volvi a buscarla la semana siguiente y

no la encontre,me acerque donde cheleste,le pregunte amablemente por valeria,le dije hola amiga,disculpa te puedo

hacer una pregunta,dijo si claro,dije no te vayas a molestar,pero quiero saber donde esta la chica de alfrente (me

referia a valeria)me dijo que se habia ido de viaje,bueno y termine atendiendome con cheleste,me violo!,ella me dijo

que le gusta que le digan que es la unica del troca,yo le prometi que iba a volver por ella,paso un tiempo valeria

volvio y cheleste me veia loquito por valeria,quizas por eso se enojo...

Paso 1 mes,ese dia que le puse la cruz a la mona valeria,un pata que conoci en el troca me hablaba,de una dama que

trabajba en el CI 1,yo le dije preguntale a esa dama(lo dije para cheleste),el pata dijo no que verguenza,yo le dije

no,la flaca es chevere,yo una vez le pregunte por valeria,si le preguntas de la dama que buscas seguro te dara

informacion,el pata dijo no aver preguntale tu,dije bueno voy a preguntarle,(no debi hacerlo xD),me acerque amablemente

como esa vez,le dije hola amiga,disculpa no te vayas a molestar,pero quiero hacerte una pregunta,dijo yo no me voy a

molestar si me preguntas algo sobre mi,pero si me preguntas por otra chica,no te respondere,(me quede webon,en mi

dije joder,prometi volver por ti,pero perder cheleste,me enamore de la mona valeria),dije ok gracias y me retire....

Bueno tenia ese temor de que la chata valeria me responda igual que cheleste,(dentro de mi algo me decia tranquilo,

ella comprendera tu tristeza,solo preguntale,se amable),pase por su costado,la mire,ella me miro,me acerque y dije

hola amiga,disculpa una preguntita,ella sonrie y dice si dime,saque mi celular le mostre la foto y le dije,sabes si

esta chica esta en ese cuarto? (me referia al CI 30),la chata valeria miro la foto,dijo ya se quien es,sonrie y me

dice no,no la he visto hoy dia,en ese cuarto no esta,(puse mi cara de perro triste),dije aya muchas gracias...

Nos miramos cara a cara,ella sonrie y dice ya,(a esta chata valeria ya he tenido en mi agenda puteril desde hace ya

3 meses,aveces la veia bien rica,pero aveces no me ponia,pero ese cuerpito,siempre me gusto,haci me gustan),como me

regalo una bonita sonrisa,(en mi dije,bueno,que mona valeria ni evelyn ni nada,estoy seguro que esta chata valeria

me hara olvidar un poco la tristeza,ya habia visto su potito rico,hace un rato,cuando la vi de espalda)sinceramente

me gusto ese cuerpito,(hace un mes lei un rating que le hicieron,donde decian que hace servicio adicional,en mi dije

bueno hoy dejare de ser marino para ser minero,por que no inmolarme?)...

La mire de pies a cabeza,le dije y tu cuanto cobras por el servicio?,ella sonrie de oreja a oreja(que linda),dijo 30

soles,dije y que incluye?,dijo caricias,oral y vaginal,dije nada mas?,ella sonrie y dije trato normal,(dije ese trato

normal,no me hara olvidar ni un poquito a carla,faltaba una pregunta),dije y cuanto tiempo?,dijo 20,dije como maximo?,

dijo si,mire su rostro(no era mi carlita T_T,en mi dije derepente ni se me para la pinga,al ver que no es mi carlita.

quizas no debo entrar,bueno almenos hare el intento),nos miramos,sonreimos y dije no estoy acostumbrando a atenderme

con otras,pero vamos a ver que tal me atiendes,ella sonrie,me sedio el paso y entre...

http://www.hermanodeleche.com/topic/7233-valeria-jovencita/page-2#entry146721

Ahora si @ ,dame con palo,lee mi tristeza ,leere burlas ,críticas y todo de algunos HDL ,pero bueno ...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Ay mis megas csm..

@ dónde andas mijo, necesito un post de tu parte.

Recién van cinco días que me pusieron mis megas y ya voy a llegar a la mita de consumo, así no es caracho, tanta wada que ni leo.

Saludos.

Publicado

uaoo si que escribe  POPEYE THE MARINE   :byebye:sobre Tania me atendi 3 veces con ella no tenia mucha experiencia pero era super su trato se te hacia tu pata rapido .ya no la veré tendre que buscar otra  :too_sad:

Publicado

uaoo si que escribe POPEYE THE MARINE :byebye:sobre Tania me atendi 3 veces con ella no tenia mucha experiencia pero era super su trato se te hacia tu pata rapido .ya no la veré tendre que buscar otra :too_sad:

Yo me atendi 2 veces con tania , en la,segunda vez ella fue más entregada , fue un trato Casí de pareja y la deje mojadita,no era hermosa,era curiosa pero era bueno su trato era alegre bien sociable,su papá ajustaba,como Mrd,era aguantadora,no relogeaba, se le extraña su trato
Publicado

URGENTE ALGUIEN.QYE NE DIGA COMO.LLEGO AK LOCAL CAFE ROJO DE MALA, ELLA ESTA AYA U.U

Publicado

Popeye si va en soyus bajas en bujama de ahí tomas una combi asta mala después moto al café rojo

Publicado

Sería bueno que bayas del paradero Leticia de Abancay y tomes el transani ese carro si te deja en el mismo mala de ahí ni más tomas moto directo al café rojo

Publicado

Ala mela una travesia pa buscar una puta, ami me da pereza ir al olvido en mi caña pa encontrarme con mis caseras monas... Jaja

Publicado

Sería bueno que bayas del paradero Leticia de Abancay y tomes el transani ese carro si te deja en el mismo mala de ahí ni más tomas moto directo al café rojo

Si estuve buscando en internet, en abancay,salen los carros,cobran 6 soles dice en la pag ,es cierto?, creo que sale más barato que ir al Troca,ahora dime compañero,cobran entrada en ese local?,dime es peligroso esa zona?,iré mañana mismo , me musa dice que ese local esta abierto de 3:30 a 11:30 ,dije menos mal no te fuiste muy lejos, dame más datos amigo Eduardo porfavore , yo creí que tu conoces ese local.Mejor que yo

Publicado

Mi musa,sólo.medijo eso,local lugar ,me dijo que tome el maleñoo,pero no se de donde sale esa ruta , pero bueno ,le dije mañana te llamo ...

Publicado

Ala mela una travesia pa buscar una puta, ami me da pereza ir al olvido en mi caña pa encontrarme con mis caseras monas... Jaja

Yo creo que esa odisea , tendrá su recompensa, si no es así ,de todas maneras voy ,hace 5 años que no voy a mala,y bueno me Relájare en.Mi.último día de franco y estoy seguro que será un super polvaso como de costumbre,si me parece fácil la ruta , dejaré el Troca por un.buen.tiempo XD

Publicado

Yo fui por trabajo a mala el año pasado por agosto estubo la entrada a 2soles creo pero por ahí está

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...