Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Marquito así que quieres llevarla de la mano a la Azumi por todo lima,pues esa Chinita la primera vez que me la comí ,la luz clara no le asienta o es que estaba ojerosa no lo sé,pero no la vi rica,pero esta última vez estaba bien mamacita , será por la luz opaca,o no se pero la vi bien rica , pero ni aún así se me paro el pincho ,u.u,(Carla me macumbeo ),pero bueno le volver a entrar a la Azumi ,hasta que la deje buen cachada como debe ser , ahora si quieres pasarla pues también tendrás que pasear a su caficho XD

Si eres su cliente te dará trató de pareja y también te dará su número de Cell créeme ...

Jajaja , esta rica azumi y en el ci 62 estaba con la luz clara , asi q pude apreciar al maximo todas sus cualidades..... Pasear a su caficho , jaaaaa.

Publicado

Jajaja , esta rica azumi y en el ci 62 estaba con la luz clara , asi q pude apreciar al maximo todas sus cualidades..... Pasear a su caficho , jaaaaa.

Jaja ja ,aún debo el segundo rating,polvo Montserrat por qué me vive altoque y mi pene estaba Flacido,debo ese rating,ahorita estoy escribiendo otros temas pendientes, pero en si la flaquita Azumi esta bien rica,sobretodo ese culito de charapita , bien rico que tiene ,me hace acordar al de mi ex, un culito paradito ,que por sierto también mi ex era charapa y una vez le dije me gusta trasero yestuvimos hablando sobre su culo, me contó que dice que su abuelita cada vez que salía la Luna le daba palmasos en las nalgas ,diske que es un secreto para que tengas buenas nalgas ,jajaja yo me reí ,por qué no creo en esas sonseras ,pero bueno creo q tiene algo de cierto ,por qué escuche a varias personas de la selva que creen en eso,será que su abuelita también le dio palmaditas en.el culo a Azumi cuando era chiquita?,por eso tiene un hermoso trasero ?...

Publicado

Hermano óbito ..

Ci2 Andrea,flaca de pelo pintado patona,culona pero parece silicona

Ci 4 Nicol,flaquita vibra de cara,nenas patas rico culo cobrando el domingo 30...pero no le entré porque no sabía como atendía

Publicado

Mi querido ruperta

Te vi llegar con tu bolsa y más pelao que nunca

Te esperaba tu gorda n el ci 3...yo que la tía la mando al ps cd

Tmb un gordito que se parece al doctor cesar olaya jodiendo a todo el ci y no entro con ninguna

Publicado

Ayer sin ninguna novedad trokilandia...la azumi como me arrecha con ese cuerpito y ese boxer negro q tenia...pero logre controlarme esa ona no se deja cachar....y me fui corriendo donde vanesita q tal manera de resistir maltrato y ella con su carita sonriente ja....lo malo note un ligero mal aliento nooooo...tmr sigo sin internet ya debo 4 rating. ..hablamos

Publicado

Hola amigos que dia me recomiedan ir a mi rico trocadero del callao

Publicado

naaa era otra kachera......

por lo mvisto mencionan el nick de ashly y te caes del katre :byebye:  :byebye:

jajaja.. si ps.. esa ashly.. le tengo un hambre de mierda a esa chata, quisiera cacharmela nuevamente...  te cuento que el sabado pasado fue al troca despues de varios meses.  me meti polvo, con Emily, Thalia, Camila, Aracelly y por ahi una puta mas que me he olvidado su nombre.  El sabado me voy nuevamente al norte, espero llegar a ecuador para darle su racion de leche a leonela que ahora ha vuelto a quito.    Mañana publico ranking de esas putas que me han tratado bien... sobre todo camila que me dejo violarla a mi antojo, y aracelly que me aguanto duro y parejo 2 horas de cache...  mañana salgo de vacaciones y publico el miercoles..  y no sabes nada de mi chata ashly?  para mi que sabes y no quieres soltar.... :byebye:

Publicado

que saben de gaby la peruana que se hace pasar de colombiana esta bajando.

la que hace gp? no la he visto hace meses

pero la extraño

Publicado

hola roller reynoso salvatierra ,,kachero oficial de la loquita69,,hahahahahhahahaha :byebye:  :byebye: ,, a la merfi tu chata ashly tadesaparecidaen accion..creeeeme.. :byebye:  :byebye:  :byebye: ..

emily kien mela sera'..

camila cual la del ci ke cobra 40 o la del cc,,

..thalia hay como 4 asi con ese name en ci ,,y cc..

arachely del ci 23 supongo,,,,' provechooooooo :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Ayer sin ninguna novedad trokilandia...la azumi como me arrecha con ese cuerpito y ese boxer negro q tenia...pero logre controlarme esa ona no se deja cachar....y me fui corriendo donde vanesita q tal manera de resistir maltrato y ella con su carita sonriente ja....lo malo note un ligero mal aliento nooooo...tmr sigo sin internet ya debo 4 rating. ..hablamos

ke raro somnolienta,,,,yo ke soy mas estricto pa esos menesteres no le senti ,,ningun aliento de dragon :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Mi querido ruperta

Te vi llegar con tu bolsa y más pelao que nunca

Te esperaba tu gorda n el ci 3...yo que la tía la mando al ps cd

Tmb un gordito que se parece al doctor cesar olaya jodiendo a todo el ci y no entro con ninguna

nikita perra de mela......

la del ci 2 andrea ya le pase tu kacharro en su papita,,ayer no estabala deje inflamada.,,yeahhhhhhhhh..

la del ci 4 ,,la nicol se me escapo,,ayer ya no estaba,,,,

chessss :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

ayer tampoco no estaba la del ci 19 la ke se parece ,hasta diria ke es la hna gemela de la flaka mireylla por la ke varios chillan,,la xounader,la nikita,,,la wasaberta, y otras perras..

..te voy a olvidar ,,palabra de honor,,,asi sera karlita de chanchamayo.....

ya no puedo mas ,,te tengo ke olvidarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ....ohhhhhhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

la que hace gp? no la he visto hace meses

pero la extraño

es machona tenia su matraca y su caficho la veniaa a recoger all days :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

ASI KE DARTANGNAN era hincha acerrrimo de la webada esa llamada azumi,,,hahahahahahahahaha :byebye:  :byebye:  :haha: ,,,avanza awebadooo  y sikieres autografo pasame la voz.... :haha: ..

...ketanto ke amontonan en la door de pamela ayer en cc 53 si ya le pase mi matraca...perdieron uds( los tres de ayer) :haha: ..

la ke taba amisia era su amiga ke me olvide su name...

.no la veo a mi chata la diana,,,,cc....creo se me fue al mas alla,,se cumplio la profecia :too_sad:  :too_sad: ..

.3imncursiones ayer...

strike one ,,,descubri el secreto mejo guardado de la cleopatra ale...y sera solo para mi ,,solo para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............

,,te quiero asi,,pequeña y agresiva por la vida,,looca perdida,loca perdida,,,tequiero asiiiiiiiii,,ohhhhh..

strke two,,,,con raquell,, joven culona new,,le saque lechita de las tetikas...yeahhhhhhhhhhhhh

trike three,,,,,,,,al final sono la sherezade,,,kache de 1 hora me parece,,,,,fue a nombre del llanero solitario,,mi mejor polvo con ella,,ke manera de kacharme,,ella me kacho en todas las poses....

..un hombre busca una mujer,,,si tu la ves entregamela en la mano,yosoy un hombre y busco una mujer,,,ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....

soy legal cuando te llamo,,has elegiudo bien por ke sabes ke soy,,,,,,,ese es el color de mis caricias,,,,oro de ley eses metal del amor,,,,,,oro de ley..ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :beauty:  :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...