Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

la macumbera harry con nuevos maridos el dia  de ayer,,se ha vuelto mas kachera,,no hay kien la cambie :boss: ....

ponte las pjlas niko el brito,,,yeahhhhhhhhhhh..

..y la cheleste ke rica ke taba ayer a la salida con su jean,,polito,,gafas,,calurosa la muchacha,,,,

la vi a la salida en la adm,,mientras la jessie me tenia bien cogoteado al lado de la flaka ke vende golosinas (trampa de la cristina).....yeahhhhhhhhhhhh,,en eso pasa la sherezade y le digo ke me rescate ,,,,,,

jessy conocio a su rival de amores por el dia de ayer......

,kerico paneton tenia la jessy con ese jean al cohete........

.

ayer unb panzon de 2mts saliendo del room de erica cc 11,,pobechita,a la mela...

la vez pasada otro zambo de 2mts saliendo delroom de azul ala mela,,pobechitas esas papitas ya no llegan a fin de año....

,le meti su alce a la cheleste como debe de cher..

a la merfi ,,toy extrañando a lorenita y su mirada del desprecio 2015.. :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

ayer taba peloteando en shaolin ,,la piltrafa criss taba en el room de esa adefesia de xiomara 26.

tambien la alice peloteando en cc 39..afuera un par de panzones botando baba como mela..yeahhhhhhhhh...

.esa camila ke estuvo en shaolin y se fue pa el eden,,y ahora en shaolin,,,me mira y mira,,,,

..hahahahahaahahahahahahahahahahahahah ke pensara ke le voy a entrar :haha:  :haha: --

. me llega al sexooo si las kacheras me tiene odio  y bronca,,,eso es lo ke mas quello en esta vida   :haha: .....no  me webeo pa naaaa......en cambio la macumbera a esa loca si se le baja el calzon cuando le hacen bullying :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

GARGY DE MELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. :spiderman:  :choler:  :choler: 

DONDE XUX ,,ESTA EL RATING DE LA  CHELLY----?

APLAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- :choler:  :choler: -

• Me gusta 1
Publicado

gargy en shaolin esta la china scarlet esa nena ke te deja virolo cada vez ke le zampas tu cosita......

ta peloteando en los primeros rooms del cc..

otra ke ta peloteando en cc 3 es la enana karen,,,

ayer me acerqe y de arranque me solto todo su libreto y ni le habia dicho ni hola.....

.tambien marque una  bebita en algodon con nariz de piniueve..tabas en cd,,resaltaba a la vista,,,taba en cd 12 llamada lucero,,en one sin entrar le sqque su fonavi .....

lo malo es ke no hace mamey... :too_sad:  :too_sad:  :too_sad: ....

en la vip taba la marisella ,,no la veo a su sister la priscilla,,tambien taba la watona de short8agarre de la webita9 :byebye: ,,

en ci 621 taba sofi,,no corre tiene wata como la cristina :byebye:  :byebye: ,,

akien le kiero meter webo es ala china solange( conttraviniendo mis normas ,,de no entrar con caficheadas).. :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Oe ruperta :big_smile: de que solange hablas ? de la que para ahora ultimo en el 59 ci ? esa papa no ajusta mucho y ese * esta negro, muchas visitas ha recibido, quizas se deja meter el dedo al * pero igual quiere 40 no pasa nada :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

Oe ruperta :big_smile: de que solange hablas ? de la que para ahora ultimo en el 59 ci ? esa papa no ajusta mucho y ese * esta negro, muchas visitas ha recibido, quizas se deja meter el dedo al * pero igual quiere 40 no pasa nada :haha:  :haha:  :haha:

si ,,pero la cheleste me ha dicho ke me la kache a esa nena..

y como la  cheleste fue mi ex....le tengo ke conceder ese  deseo :byebye: ..

ademas me dijeron ke esa solange,, gime licooooooooooo :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

me olvidaba a kien vi el domingo fue a la cataleya,,,,,,lla vi en la zona  vip

y seguro esta nena ahora me debe odiar,,,,tambien... :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

la que hace gp? no la he visto hace meses

pero la extraño

Gaby es una flaca que paraba en el ci en los primeros cuartos de piel trigueña pero de porte algo alta 1.7 dice que su viejo es colombiano y vivió por allá tiene el dejo y se pasa como colocha es bien gritona.

Publicado

@EL DOMADOR DE CULONAS tienes Noticias de Liliana C.I.55 quiero enterrar tu cabeza en su Papita pero tengo tan mala suerte que siempre que voy a Shaolin ella no va. PD: SOY EL QUE TE PARCHO POR HACER SPAM EN EL TEMA QUE LE ABRI ....

Publicado

@EL DOMADOR DE CULONAS tienes Noticias de Liliana C.I.55 quiero enterrar tu cabeza en su Papita pero tengo tan mala suerte que siempre que voy a Shaolin ella no va. PD: SOY EL QUE TE PARCHO POR HACER SPAM EN EL TEMA QUE LE ABRI ....

puro enamoradizo nomad abunda en el foro...preguntando x una puta habiendo un egg de culos jajajaja.... ya ps..déjense de webadas e inmolense con otros culos....eh ahí los verdaderos templados de putas..junto a popeye q esta en el más allá todo x su kine cara de pez jajajaja....

saludos. ..!!!

Publicado

puro enamoradizo nomas abunda en el foro...popeye q esta en el más allá todo x su kine cara de pez jajajaja....

Aún la extraño u.u,recuerdo esos polvasos y esos momentos románticos que compartimos...pero ya le estoy hechando tierra,en quincena estaré volviendo al Troca pa inmolarme,hasta encontrar mi new musa, así como la chica frozen me hizo olvidar a valeria y Carlita me hizo olvidar a la chica frozen, ya encontraré una new Lady que me haga olvidar a Carlita u.u....

Publicado

la macumbera harry con nuevos maridos el dia de ayer,,se ha vuelto mas kachera,,no hay kien la cambie :boss: ....

ponte las pjlas niko el brito,,,yeahhhhhhhhhhh..

,le meti su alce a la cheleste como debe de cher..

a la merfi ,,toy extrañando a lorenita y su mirada del desprecio 2015.. :haha: :haha:

No preocupar Perra tu sabes a no soy cheloso con mis , mujerss, perras , putas, cacheras , travas etc , YO SE COMPARTIR , Aun tumbes cuando venia tu ex zambo silent xd yo no me ponia cheloso , ademas el fin de semana demostro fidelidad a este pechito , cuando 7 zambos de chincha lo estaban raptando cuando bajo al bano , sus griyos de auxilo me alertaron y rexcate a , a mi trva

x cierto extranas a Lorena y su mirada , como sera si la vieras cuando la hago voltear sus ojos y LEVITAR DE PLACHER OTRA TAY ES XD La Diferencia esta k taty convulsione y te cacheteaa y lorena convulsiona y se vuelve una culebra pasional en el catre xd

Lorenita te dio su numero ? A mi mefio un mapa en un papel de su choza rn chincha alta al fonnndooo xd pa k veasd perra

Publicado

@EL domador de culonas yo soy mas estricto q tu...lei tu ran...conmigo si boloñeo en las dos sesiones , intento hacer gp pero no entro todo. ..senti clarito su campanilla ja...ya colgare su ran para hacerla famosa...chauu

Publicado

me olvidaba a kien vi el domingo fue a la cataleya,,,,,,lla vi en la zona vip

y seguro esta nena ahora me debe odiar,,,,tambien... :byebye: :byebye:

Perra en la mona de ica hay una kine clon de Nadeska widausky o algo asi se escribe .pero el caso es k esa kine base 3 , te mete una REVERENDA CHUPADA DE BANANA Y SEMEJANTE CHUPADA DE BOLAS M SE TRAGA BOLA X BOLA Y CON PASION Y PLACHER
Publicado

Hola la tarifa ya subio o solo es algunas , fui hace 3 semanas y todas cobraban 30 y ahora veo que pagan 40 .

Voy a ir hoy es buena opcion de kines diganme sera la segunda.

Me atendi con elena cd 66 y una piltrafa de ci .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...