SerieA Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Hola la tarifa ya subio o solo es algunas , fui hace 3 semanas y todas cobraban 30 y ahora veo que pagan 40 . Voy a ir hoy es buena opcion de kines diganme sera la segunda. Me atendi con elena cd 66 y una piltrafa de ci . La tarifa es de 30 si vas y te piden 40 la mandas a la mela
POPEYE THE MARINE Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 claro que Candy tiene algo especial, ve y hazla tu musa, te va esperar con las patitas abiertas mostrando tu sorpresa jajajaja...es travita de tres piernas xD!!!! Saludos. ..!! Jaja habla bien serio?,yo creo a verla visto antes,me atrajo su cuerpo pero la vi de perfil y de pasada nomas,casi me animo pero pase de largo,será motivo para ir a ver la bien ,he leído que es narizona no?,bueno ya en quincena iré a darle mi aprobación.
Vladimír Remek Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Hola la tarifa ya subio o solo es algunas , fui hace 3 semanas y todas cobraban 30 y ahora veo que pagan 40 . Voy a ir hoy es buena opcion de kines diganme sera la segunda. Me atendi con elena cd 66 y una piltrafa de ci . LA TARIFA ES S/30. NO CAGUES LA PLAZA PAGANDO MÄS:
AJ STYLES Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Liliana ahi voy para enterrar mi @ en tu Papita, ojala y te encuentre melaz que siempre me esquivas
timbasex Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 a q hora abren el troca hoy muchachos
Tortuga Ninja Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 avisen si esta mia en el cd 24 x fa hermanos lecheros :)
AJ STYLES Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Por fin Te encontre Liliana que buen mamey me dio creo que me hizo la macumba, me envito un chocolate y mi @ estubo buen raton son reaccionar hasta q que me encontre con Suly me hizo unas caricias en su puerta lo.hizo.reaccionar hoy no hay Ratings por que ya le.hize rating las 2, a por cierto Suly me dijo que Aracely del C.C. Se fue a trujillo
tecnoman Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Regreso Zuly!!!... Ptm sera de visitar el templo...
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2015 Por fin Te encontre Liliana que buen mamey me dio creo que me hizo la macumba, me envito un chocolate y mi @ estubo buen raton son reaccionar hasta q que me encontre con Suly me hizo unas caricias en su puerta lo.hizo.reaccionar hoy no hay Ratings por que ya le.hize rating las 2, a por cierto Suly me dijo que Aracely del C.C. Se fue a trujillopara eso van al chongo, para comer lenteja, lenteja, lenteja. ..cuando frijoles, arveja, etc?? inmolense x la hermandad...!!! saludos. ..!!
POPEYE THE MARINE Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Ya volveré pronto @ ,me inmolare por la HDL así como lo hice con Cristina XD, que me dejó traumado hasta ahora ,cuando veo a una jerma calatita ,lo primero que veo es si tiene bellos en.la axila piernas , antebrazos , espalda y nalgas , Alemenos me gusta verla depilada,por q si veo bellos por un segundo recuerdo a Cristina ...
POPEYE THE MARINE Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Pero por ahora estoy terminando los relatos eróticos ,para echar al olvido esos recuerdos de Carlita ,una vez terminado volveré a inmolarme hasta encontrar new ledi
Daniel tecniko Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 (editado) Pero por ahora estoy terminando los relatos eróticos ,para echar al olvido esos recuerdos de Carlita ,una vez terminado volveré a inmolarme hasta encontrar new lediHola HDL, hasta cuando voy a esperar que termines la novela,será este año?.Jejejeje jejejeje Editado 3 de Diciembre del 2015 por Daniel Tecniko
Lafoca Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 visita al troca 02/12/2015 ci 15 melissa ci 23 aracely supongo, no abria la puerta para nada ci 26 estefany, polvo aceptable ci 27 una tia con vestido rojo ci 29 la chiquivieja de la que hablan que para con trikini, hoy con bikini ci 35 una flaca desnutrida, sin poto, sin teta, y cabezona !! siempre la he visto en ese room, antes usaba unas orejitas, hoy con un bikini pantera ci 38 una zambita de rulos ci 43 cristina ci 44 jessy ci 48 esmeralda ci 50 giuliana ci 51 jazmin ci 52 mafer le decian ci 56 una chata de pelo medio amarillo, con sosten celeste, le hice la consulta y botada se bota la condenada, y no da tetas... ci 57 berenice ci 59 solange ci 60 valeria ci 62 azumi cd 38 mariana cd 4 una negra volubtuosa CC 1 ericka CC 2 sully CC 4 karen CC 15 candy, 2 piezas color blanco, cuando le hice la consulta llegue a preguntar su nombre ella respondio y se cago de risa jajaja yo tambien le segui el juego se ve chevere, pero de cara un poco me la baja y en cuerpo mas, a verdad para safar le pedi el * y me dijo 20 mas xdd :big_smile: :byebye: CC 43 kaori, chata, con buen rabo, algo de rollitos pero polvo aceptable :haha: CC 48 alina, alicia o lina ptm en ese orden me dijo que se llamaba, al final de la sesion me dijo alina, bueeno sera para creerle CC 60 una zamba que estaba dando trato de pareja Bueno eso fue toda mi estadia en el troca, le pregunte a leslie que vende caramelos y me dijo que aracely cc2 ha dejado de venir :too_sad: :too_sad: :too_sad: ademas que solo entre una ves con ella no creo que me recuerde, aparte que fue hace 2 semanas, bueno quize despedirme de erika pero estaba full, ni modo :sure: :embarrassed: :adore: :byebye:
DAVID SILVA Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 ... hasta q que me encontre con Suly me hizo unas caricias en su puerta lo.hizo.reaccionar hoy no hay Ratings por que ya le.hize rating las 2, a por cierto Suly me dijo que Aracely del C.C. Se fue a trujillo Parece q esta flaca tienes esa costumbre de acariciar la pieza. Hace como un mes dando vueltas por el CC la veo a esta Zuly de lentes y me acerqué a consultarle por sus servicios e hizo lo mismo conmigo. Estaba casi dentro de su cuarto pues ella estaba sentada en su cama, y me dice: bla, bla,...mientras me explicaba, se me acerca y me comienza acariciar la pieza por encima del pantalón y me dice: uyy q dura está, anda entra te voy hacer cositas ricas...Bien coquetona estaba. Si fuera más agraciada seguro entraba ese dia. Y le digo: asi?? y q más me vas a hacer?? Ella me dice: entra y veras... Yo estaba parado justo en su puerta casi dentro de su cuarto de espaldas al corredor. Entonces ella q estaba acariciando mi pieza, me baja el cierre del pantalón, me lo desabrocha y metió su mano dentro de mi calzoncillo y me la comenzó acariciar pelado y pajear suavemente...mientras hablábamos, jaja uyy, casi caigo ahí...me puso más arrecho, mi muñeco hasta empezó a lagrimear sino fuera xq ya tenía mi casera esperando en el otro corredor, sino le entraba aqui y le reventaba ese culito... 2 días despues volvi por ella, pero no la encontré. Si dicen q volvió será motivo para bajar por el troca y esta vez si le doy curso.
Publicaciones recomendadas