Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, hasta cuando voy a esperar que termines la novela,será este año?.

Jejejeje jejejeje

Si este año , había dejado de escribir un mes, por estar con Carla , pero ya volví a escribir ,nada más me falta el último polvo y terminó ...

Publicado

Hola HDL, hasta cuando voy a esperar que termines la novela,será este año?.

Jejejeje jejejeje

Si este año , había dejado de escribir un mes, por estar con Carla , pero ya volví a escribir ,nada más me falta el último polvo y terminó ...

Publicado

para eso van al chongo, para comer lenteja, lenteja, lenteja. ..cuando frijoles, arveja, etc?? inmolense x la hermandad...!!!

saludos. ..!!

@ extrañaba a mi musa pz, time que no la veia en fin, me dio un chocolate que hasta ahora nose si comerlo o no, por lo de Zuly como dije antes no reaccionaba mi obito y ella lo hizo reaccionar decidi castigarla
Publicado

Putamare,eso me gusta,mujeres emprendedoras,con iniciativa:Sully,Thalia,cuando pase,agarrenme de los eggs...del faloooo...

Publicado

Putamare,eso me gusta,mujeres emprendedoras,con iniciativa:Sully,Thalia,cuando pase,agarrenme de los eggs...del faloooo...

la tia sonia o paloma cd 15 y varias guarras del 2do piso hacen lo mismo como la dona ,colorina y faviola más conocida como la tia majim booooo...provecho con esos desmontes jajajajajaja...

saludos. ..!!

Publicado

@ extrañaba a mi musa pz, time que no la veia en fin, me dio un chocolate que hasta ahora nose si comerlo o no, por lo de Zuly como dije antes no reaccionaba mi obito y ella lo hizo reaccionar decidi castigarla

HDL, guarda con el chocolate, no te vayan a dar bocado y la cagada (?) 

Publicado

El día de ayer 02/12/15 a las 06:30 aproximado llegue al troca, el local estaba lleno recuerdo que en el CC en el primer cuarto creo es room 01... había unas bolas de pajero sapos viendo en la puerta como si vieran a un mujer con 3 tetas pero bueno la puerta estaba semiabierta y no pude observar. Recuerdo de uno de los sapos pajero dijo "Esta Quebradita" con una voz de proviciano jajajaja casi me meto una carcajada pero me aguante.

Bueno, después ver ese despelote de sapos pase por los corredores pero ninguna me atraia ya me aburria la verdad estuve como un webon hueviano por mas de 1 hora para buscar a la que me la tiraria, muchos room cerrado pase por el room de la boba de Lobita la tal Gynger y estaba cerrado, habia una kine por el room 09 del CD 2do piso... que era joven debería tener sus 23 o 24 pero su cara no me inspiraba confianza.

Fui al corredor izquierdo y vi a esta bitch que se parecia mucho a la que me tire y no le hice rating por que no me acuerdo rating pero cuando me hablo tenia otra voz ella estaba en el cuarto 15 del CI estaba con su amiga una gringa con ojeras me ofrecio hacer un trio pero su amiga no me convencio asi que le dije solo quiero a ud.

Me dijo que me esperase en el room 45 de este mismo corredor asi que fui por un momento pense que me estaba engañando pero luego vino ella y paso lo que tuvo que pasar eso ya lo detallare en el rating. La verdad no senti mucho placer que digamos yo siento que ya no me gusta el sexo como antes asi que fui fustrado pero no por la atencion de ella sino por mi.

Despues me ido a cachar en el CC la verdad sin ganas jejeje para ver si me volviera excitar pero no sucedio...

Aca tengo una duda creo que era room 6 ó 7 lo que pasa es que cambiaron de puerta pusieron una nueva y no tenia numero era de color blanco la puerta. Sobre el nombre de la kine estoy intentado recordar pero es mas dificil carajo su nombre era asi como Yuleska ó Yeleska algo asi me dijo que era de Chimbote, a ver si me ayuda el sabelon del Troca @ con el nombre de esta perra jajaja.

Saludos. Les ha hablado Santoyo el Dios de un nuev... jajajaja eso es otra frase...

Les ha hablado Santoyo y les deseo buenas pajas.

Publicado

El día de ayer 02/12/15 a las 06:30 aproximado llegue al troca, el local estaba lleno recuerdo que en el CC en el primer cuarto creo es room 01... había unas bolas de pajero sapos viendo en la puerta como si vieran a un mujer con 3 tetas pero bueno la puerta estaba semiabierta y no pude observar. Recuerdo de uno de los sapos pajero dijo "Esta Quebradita" con una voz de proviciano jajajaja casi me meto una carcajada pero me aguante.

Bueno, después ver ese despelote de sapos pase por los corredores pero ninguna me atraia ya me aburria la verdad estuve como un webon hueviano por mas de 1 hora para buscar a la que me la tiraria, muchos room cerrado pase por el room de la boba de Lobita la tal Gynger y estaba cerrado, habia una kine por el room 09 del CD 2do piso... que era joven debería tener sus 23 o 24 pero su cara no me inspiraba confianza.

Fui al corredor izquierdo y vi a esta bitch que se parecia mucho a la que me tire y no le hice rating por que no me acuerdo rating pero cuando me hablo tenia otra voz ella estaba en el cuarto 15 del CI estaba con su amiga una gringa con ojeras me ofrecio hacer un trio pero su amiga no me convencio asi que le dije solo quiero a ud.

Me dijo que me esperase en el room 45 de este mismo corredor asi que fui por un momento pense que me estaba engañando pero luego vino ella y paso lo que tuvo que pasar eso ya lo detallare en el rating. La verdad no senti mucho placer que digamos yo siento que ya no me gusta el sexo como antes asi que fui fustrado pero no por la atencion de ella sino por mi.

Despues me ido a cachar en el CC la verdad sin ganas jejeje para ver si me volviera excitar pero no sucedio...

Aca tengo una duda creo que era room 6 ó 7 lo que pasa es que cambiaron de puerta pusieron una nueva y no tenia numero era de color blanco la puerta. Sobre el nombre de la kine estoy intentado recordar pero es mas dificil carajo su nombre era asi como Yuleska ó Yeleska algo asi me dijo que era de Chimbote, a ver si me ayuda el sabelon del Troca @ con el nombre de esta perra jajaja.

Saludos. Les ha hablado Santoyo el Dios de un nuev... jajajaja eso es otra frase...

Les ha hablado Santoyo y les deseo buenas pajas.

Así que hiciste un trío ? XD, bueno creo q la del CC es Valeska? Una blanca tuneada , tu deberías andar con la Ruperta player ,tienen los mismos gustos y en el CI 45 si no me equivoco allí era fija Arelly ...

Publicado

Así que hiciste un trío ? XD, bueno creo q la del CC es Valeska? Una blanca tuneada , tu deberías andar con la Ruperta player ,tienen los mismos gustos y en el CI 45 si no me equivoco allí era fija Arelly ...

1. No es Valeska por que su nombre empieza con "Y" ademas no puede asegurar si es Valeska por que no hay rating de ella.
  2. Volviste a falla jajaja aunque no dije quien era la de CI 45 pero no es Arelly, si no es una tal Astrid.
Publicado

rescato a Donna hardcore con vaciada en sus tetas o en su boca,según se le antoje.

Publicado

En un rato llego.al.templo gynger abre tus patitas jaja.La verdad.no me excitan las flacas sin.culo :v

Publicado

En un rato llego.al.templo gynger abre tus patitas jaja.La verdad.no me excitan las flacas sin.culo :v

provecho con tu tóxica. ..no lo sabías? ?? xD!!!! Espero no te la estés chapando jajajaja...

my amor está de vagaciones, man..!!

Saludos. ..!!

Publicado

vino ella y paso lo que tuvo que pasar eso ya lo detallare en el rating. La verdad no senti mucho placer que digamos yo siento que ya no me gusta el sexo como antes.

samboyo te está dejando de gustar la conchas y penetrarlas??? oh my God..!! no me digas que ahora te gusta la pichulaaaaa... me mueeeeroooooo.... capaz te gusta que te penetren, ahí si capaz te vas a excitar xD!!!

@@SANTOYO, yo solo conozco a una tal Valezka, milf tuneada con umln culazooooo... algo achinada... paraba fija en el cc 4 pero como para faltando seguro la patearon a otro room...ella usa letrero en su puerta.

sobre astrid, ella es amiga de aymeth ci 54..ambas hacen trios....a la mela esa astrid es un kioncito csmm....eres un discípulo del domador de culonas.... te gusta el desmonte x lo visto ja ja ja ja. ...esa Valezka mega super next csmmmmm..prefiero un pajazoooooooooo....!!

Pd; yaruzka ? ese mame lo lei de la pluma de Rupert, no la conozco man.....!!

Saludos cordiales:

óbito uchiha, el Dios de un nuevo mundo. ..!!!

Publicado

@@SANTOYO no te preocupes yo te lo presentaré a laRuperta , con el te entenderás muy bien ya,que tienen el mismo gustó XD,de todas las que vas nombrando en tus,rating creo q mejor esta Berenice , aunque no.conozco a esa tal Astrid ,pero como dice obito esa Valeska ,asu mare ,creo que de joven a trabajar en construcción civil...

Publicado

Yaruska taba ayer en cc ..hace time le meti el kachgarro de gargy..

.lilanita..siemre lla veeooo ahi en su rooooomm no se or keelll metalero pinlkynuncala vealillianita lle metia hartoo dedal.yeeahhhhh...

.soooonooo la estewfanyeeen ci26.ajkustatoodavia la cloon dee mirella...con watita..

...sono la cleopatra allejandra..

...sono la taty.ayer fue niuevamwnente mia..?andosaludsaese kachudooo de niko el brito.tatuy taba pelooteandooo en. Llince.....45. Mn aprx de kachesali fundido y remta en ell room de sandy ci52keriko a hize gritar.

Lla chelestese me oe. E an.tooms chelestwnoo quierooo ke me mires no quierke me apllllesss..n uiero n quiero..

Fuia rwertarme coon tayra.y jesy..

..el martes angelika ecuatoriana mandoo saludospaasaus kacheros en las cooonejas.ta. rica...

La vi alli a andfra lla mona ke agarre el doming aqui.yvarias moonas....

Aplee cnla dooradita mando salidsa schi..

Xupame llllas bolas.nikita erra de melaaa....hahaha.

Como extrañ a la chtadiana y su eiad de clliflor de cc.....csmmmmmm

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...