OBITO UCHIHA Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2015 le meti mi ruperto a la mujer de noriego liz..hoy en el central cuarto 33.ya pondré rating ps.... arturito..la gyn si esta asistiendo Mi mujer. ... ? no ps... Me van van a cerrar las patitas. ... Y no me van creer el floro. ... Mi amor tu eres la unica jajaja, sobre liz con ese bodycito da pena maltratarla. .. Easy. ... no veo a tu travita...fue o estara en encerronaaaaaa..!!! hoy no fue azumiiii....quería meterle la pinga otra vez. .....en su room la tal Sofy tamalita jajaja...
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2015 le meti mi ruperto a la mujer de noriego liz..hoy en el central cuarto 33.ya pondré rating ps.... arturito..la gyn si esta asistiendo Mi mujer. ... ? no ps... Me van van a cerrar las patitas. ... Y no me van creer el floro. ... Mi amor tu eres la unica jajaja, sobre liz con ese bodycito da pena maltratarla. .. Easy. ... no veo a tu travita...fue o estara en encerronaaaaaa..!!! hoy no fue azumiiii....quería meterle la pinga otra vez. .....en su room la tal Sofy tamalita jajaja...
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2015 esa del cc 10 de vestido rojo pegadito de rico poto y tetas es oriana..es estafadora. .tiene temaaaa...leelo.. uhm. te recomiendo a yahaira del ci 36 tr hace un oral y una rusa de la csmmmm...una ensalibada de webon uffff..
Arturo21 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 uhmm pero esos room CI al fondo huelen a mierda una vez meti por ahi y se me murio el ruperto
insomne Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Ta las huevas el templo de la lujuria y el placer....pensaba repetir con andreita...pero la vi a la china susy solita como nunca....y le deje el obito mas abierto....por mi mare esa china se deja hacer de todo sin objeciones...eso si esta medio crazy nooooo P.D. obito = anacleto
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2015 recien saliendo del troka..taxi..donde hay taxiii...
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2015 Ta las huevas el templo de la lujuria y el placer....pensaba repetir con andreita...pero la vi a la china susy solita como nunca....y le deje el obito mas abierto....por mi mare esa china se deja hacer de todo sin objeciones...eso si esta medio crazy nooooo P.D. obito = anacleto eres rosquete x lo visto......resultaste como la perra kilomberaaaaa.....que palta...otro roquete más en hdl??..te equivocaste de foro cabrilla..el foro patrio te cae a peloooo....!!! algún dia te lp voy a empujar x el culo y sin lubricante roquete. ...bacancito x la pantallita...que risa das peeee soooorosquete...!!!
nikitanitoka Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Que ricas tetas de Mari Carmen marin...está para una rusa....
Nayib Bukele Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 La semana pasada esa china susy del cc38 me cago en su puerta luego de haberla esperado media hora abre su puerta y le pregunto por su servicio y me dice que esta esperando a un cliente y no podía atenderme, de picon ya no regrese y me meti un remenber con mi Valeria de lentes que a la próxima le regalo un halls, un pic de esta Valeria This is the hidden content, please Conectar O Registrar
insomne Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Ja q pasa webito....te falta correa, hay q buscar una de tu talla gordito, nada mas te falta acusarme con tu papi... cacheton (tambien cacheton por atras o vas a decir q no)....por cierto hoy lo vi a ruperto con su andador.... P.D. El q se pica pierde.... y por goleada. P.D. A la evelin la votaron al fondo...pero varios incautos caen por ese cuerpecito.
insomne Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 @@Pablo Escobar....te mandare un mp del modus operandi de la china crazy...no le vayas a mandar la moto...hoy me atendio de la ptm...pero me mordio el cabezon varias veces auchhhhh
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2015 y todo eso xq no me lo dices de frente. ..xq arrugas..?????o te chorrea agua x el culo??? tan marica eres....???? .. perra kilombera v2.. ambos son un par de cabros arrugones..detras de la pantallita ... ahora ya sabes xq arrugo la otra vez la kilombera... lo mismo te pasa ahora , perra rosquetina...
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2015 A ver a los presentes en el recinto del placer si pueden confirmar la presencia de Ebony la chata del 14 piso 2... Estimado king kong..ayer sábado no asistió tu bobo Ebony, en su lugar una chata con watita xD!!! Saludos. ...!!!!
LAST DANCER Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 .....me meti un superpolvo con una de sus mushutas de camucha muchha.....quello reeber urgente.....la chata del ci...creo a vario l ha tratado mal..incluido la webita y otros pancracio...yeahhhh.... Como la hiche chillar ..all final me la chape coo debe de cher..ojo de testigo ta la mafer ci......ke me vio aliebndo derrumbado de ese room..caballero tuve ke ir a darle. Reporte de las conejas. Reporte del dia del troka... A jessy tambien le di mi reporte de las conejas y dell troka.... ..abuela sonmolienta xupae las pelotitas......esa andreita hasta las webas ...asi como tud kacheras a unika se ssalva e la ruby...despues el resto ni a balas...xuajeringa... ....ke tl kache me ti con la cleopatra alejandra....... Se e trepo como garrapata. ..es ke habia llevado mi pocia directamente de ls huaringas.....coo le gusta se aloca con esa ose..ke ademas la toy aplicando con otras nenas... La lizbeth e largo alas 9pm maso. La mela de sandy me dice mi mafer ke se fue alas 6)m..chesss..y lo ke les aplo es la verdica sobre mafe y mi reporte..sino me creen ..vaya y pregunntele ala la lilianita..ke fue testigo el echo.como sacaba la mocha mi ex.ci55... No la cheleste otra vez la deje en la house esta vez lavando. Mmiss tabas.. Enn ci9 vario ancracios essperando debio estar ahhi la jade crreo.. .no lla vi ayammile..chess..al fondo. Eveling agarre de la cristinaa..creo la chacha..gabriela.valeria..lla otra valeria.. Cc cai lo mismo de siempre. C..d e 15 una flaka en algon... Post data....me talanearon ke tayra. Esta de luna de miel ya ke se amarroo con un venao..noooooooooo.quello creer ke fue una broma..ino me saco un weboooooooo 1
LAST DANCER Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 .ya van ajugar barza river..... Ke gane el equi sudamericano... Ya despues ke barza gane otra vez la chamios a ke se enfrente alos meregues... ..alejandraaaaaaaaaaaaaaaa 1
Publicaciones recomendadas