Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

.aruturito jeton..ya no hay zamba nataly en las conejas.

Bye iesa en mmi banana.

Ke rica ke estaba la chata dayana ayer...

• Me gusta 1
Publicado

.urgente el link de la chata isis......no lo veo por ningun lado....va cher mi flaka....sorry camucha mucha..espero no te vayas a resentir petipan...

• Me gusta 1
Publicado

asi q ya fugo la nerita tmr , ta q gana barca  leer  el diario marca es un vacilon los comentarios de la gente

Publicado

Tmr repetire con alice, no hace mamey pero esa papita ajusta como. Melaaaa

Publicado

.urgente el link de la chata isis......no lo veo por ningun lado....va cher mi flaka....sorry camucha mucha..espero no te vayas a resentir petipan...

Ruperto de melaaaaaaaaaaamelaaaaaaaaaaaaaa...........!!! No joyasss...esa Isis cambió su tratooo??? Chezzz...yo hasta hora no me la he comido xq no da tetitas....ya soltó sus tetitas??? Aplaaaaaa...!!! 

Saludos. ...!!!

Hoy soy Trokaaaa..!!!!

Publicado

Tmr repetire con alice, no hace mamey pero esa papita ajusta como. Melaaaa

Ayer x ratos se mosqueaba esa Kine...!! Siempre con su vestido ceñido que le saca rico cuerpitooo...!!!

Publicado

Ruperto...la cola q se armó en el ci 9 fue x Cinthia y no x Jade.

Jade se fue tempranooo...!! Nunca la vi..estuvo a full..!!

Esa Andrea ayer en ci 29, a la mela..parece una anciana enana con cuerpo de joven jajajaja...hasta las webas.. no como webadas xd!!!...

Ayer faltó la otra Bizarra Valeria de lentes del ci 37...!!!!

Pucha ayer la más rica sin duda alguna la ARACELLY ci 24..estuvo con un traje espectacular. ...woawww.. lo malo su trato es monse...x eso next....!!

Publicado

Esa Karina ya se fue pal más allá. ...igual next xq en la consulta decía : no doi tetas..no insistir jajajaja...tmr..aunque x ahí algo de estrias llegué a ver ps...!!

Azumi dando la horaaa...bueno ps..su trato a mejorado ...doi fe de esooo... me fue bien con ella.. x lo visto su cafetal la instruyó bien.. a ver si el cafetal de criss  y aracelly ci 23 hace lo mismooo...cafetal webonnn ponte las pilas.....!!!

Hola señor Obito Uchiha de todas maneras gracias por el dato sobre karina, "Para gustos colores no han escritos los autores".

No solo busco remojar el ruperto,también deber tener tema conversación ...... en pocas palabras feeling.

saludos HDL

Publicado

Oe ruperto esa andreita hace un gp espectacular....es q algunos estan acostumbrados a pagar capricho nooooo ....webito dime si ya te cansaste de ser buleado para parar la mano ja...

Publicado

Oe ruperto esa andreita hace un gp espectacular....es q algunos estan acostumbrados a pagar capricho nooooo ....webito dime si ya te cansaste de ser buleado para parar la mano ja...

Nada....quiero que me bulees en persona...como macho..oeres cabrooo??.. 

Sigue nomas....desde hoy seras mi perra...y te tratare como tal...asi q normal. ...rosquilla tira ancianitas jajaja

Publicado

Ja webito ya me di cuenta q eres pulpin y pavo encima...espero q llegues a enero a no ser q te horneen, en el fondo no me gustaria verte con una manzana en la boca...mi regalo por fiestas sera dejarte trankilo todo este año. ...pero en el 2016 no prometo nada..chauu

P.D. Mas tarde le dare su recordon a la lokilla.

Publicado

Todo lo que te sale detrás del monitor pero en persona ya te imagino..todo tomidona y pavazooo...!!!

Yo también voy a bajar hoy día. ..espero me digas todo eso en persona. ... a ver si tienes pelotas..aunque lo dudo porque hasta ahora te haces el loco.....en fin..ya sabes rosquetin..paseme vox para sacarte la mierdaaa...

saludos. ..!!!

Publicado

Estaba tratando de hallar una explicacion. ...sobre las caricias que se mandan por aqui. .. y. ... Claro. ..of course.... Es el strees ... Tipica de la epoca. ... si por ahi. .. Tienes una nena preferida. .. Ella querra ver. . Cual es el tamano de tu carino....y si quieres quedar como gente. ... Y no como amarrete y misio. .. debes comportarte a la altura.

Entonces algunos pocos. ... Tendran ya. .. su regalo para su preferida y otros pensando no ser futil. . Y otros rompiendose la cabeza ...... QUE?????? .

Se entiende entonces el ambiente crispado que se ve. ... Pasajero.... Por supuesto

Chileennnn. ...nice day

Publicado

Jajajaja...@

---------- no dije nada---------- xd!!

Publicado

Jajajaja...@

---------- no dije nada---------- xd!!

Ok... Am waiting your test about ..... Liz. ...

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...