insomne Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Aya los templaos q dan regalitos nooooo....mi regalo para las trokeras sera visitarlas y q se den por bien servidas, la pregunta del millon es a quien mela aplico...tamos jodidos y ya varias abandonaron el templo..
niggaconVIH Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 HÓY DOMINGO OPERATIVO EN EL TROKADERO!!!!!!!!!!
niggaconVIH Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 HÓY DOMINGO OPERATIVO EN EL TROKADERO!!!!!!!!!!
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2015 Mi regalo para este año 2015 sería tu culo rosquete..!! hoy espero me lo des cabroooo..!! iré antes al centro de Lima para aprovechar y comprar los cohetes, tortas, mamarratas y demás, espero encontrar una super mamarata para metertelo por el culo hoy día, ya sabes rosquete.. te estare esperando con muchas ganas, si ya me conoces pásame la voz..!! ten pelotassss, estimada kilombera V2.0 ...!!
niggaconVIH Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 @ Obito..karina la chiclayana... yo chupe esas tetas.. :still_dreaming: ...Azumi :haha: PA MI KE TÚ ERES EL CAFICHO DE AZUMI Y NOS KIERES AGARRAR DE HUEVONES CONCHATUMARE!!!
niggaconVIH Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Mi regalo para este año 2015 sería tu culo rosquete..!! hoy espero me lo des cabroooo..!! iré antes al centro de Lima para aprovechar y comprar los cohetes, tortas, mamarratas y demás, espero encontrar una super mamarata para metertelo por el culo hoy día, ya sabes rosquete.. te estare esperando con muchas ganas, si ya me conoces pásame la voz..!! ten pelotassss, estimada kilombera V2.0 ...!! COMO LE VÁS A METER COHETE AL KULO A TU CABRO GÍNGER, GORDO CHISTOSO, JAJAJAJA
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2015 ME ACABA DE LLEGAR UNA DATA VIA SMS, HOY ES SU ULTIMO DIA DE ESTE AÑO 2015 DE MI AMOOOOR LA PALO SECO GYNGER ,OH MY GOD..!!!....ASÍ QUE SUS KCHUDOS, PRIMOS Y DEMÁS ESTAFADOS CELOFANES YA LO SABEN, LUEGO NO DIGAN QUE NO PASO LA DATA JAJAJAJAJAJA....... PD: VOY POR LAS NUEVAS FOTOS VERSION NAVIDEÑA JAJAJA.. DONDE VENDEN TRAJES NAVIDEÑOS PARA LAS FOTOS???.... UNA GORRITA CON LUCES, BUENO YA EN EL CENTRO DE LIMA LO CONSEGUIREEE JEJEJEJEJE... ALAMOZ..!!!
renzo_51 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 HÓY DOMINGO OPERATIVO EN EL TROKADERO!!!!!!!!!! eso estabán diciendo, pero si me metén en el calabozo con mi troyana eléna, estoy happy.
BetaTester Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Confirmando algo via whatsapp... asi qe todos los cachudos incluido el mayor reportandose hoy.... pense qe se iba a qedar hasta mañana pero sera motivo para bajar hoy tambien y ver su baile del toto nuevamente... yeahhhhhh!!!.. ayer llege tarde y no pude ver mucho asi qe hoy me dare un paseito por el trokis... ruperto de mela.... bajaras hoy???
insomne Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Tio eso todo el mundo lo sabe ja...webito dejare q los polluelos te buleen ...no tienes recursos pierdes por goleada...espero q no haya muchos pulpines...no estoy para quedarme hasta q cierren el chongo como huevon queeeee......
Aguren10 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 CUARTO 66: La Troyana (El Aguren creo que estaba por acá, porque por la gran flauta se la encerraron por horas, esa culona sí que tiene su gente) :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: Chess.. cuanto habría querido ser yo ese man que la encerró para destrozarle toda la tubería a esa troyana pero no fui yo :too_sad: :too_sad: Ahora ya que me despedí de mi querido Monalisa, será motivo para caer al mundo TROKILANDIA, aunque mis pendientes no veo que la mencionan y que ya no bajan, sobretodo la XIOMARA del ci-26, la CANELI que no se si seguirá en las Qkas o la china KIARA, derre me animo a bajar en esta semana para darle su regalito por el culo a la troyana :haha: Saludos y buen listado!
insomne Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Tio te recomiendo a la china susy...esa si es tubera profesional ... te cobra 10 o 20 mas dependiendo de tu juguete....y si se deja besar las teresitas...
Frank Krklec Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 la china susy cc38 es una charapa que siempre para por el pasamanos?
BetaTester Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Maestro @ y a mi qe me recomiendas... me gustan cacheras qe no pasen de 50 kg.. mas no puedo cargar.. ahora me encuentro en el shaolin... regular gente caminando por los pasadizos... estoy buscando a las nominadas pero no pasa nada.... esa candy es una raqitica escualida... aun no ubico a esa elena... qiero coordenadas...
Publicaciones recomendadas