supercampeon Publicado 3 de Enero del 2015 Publicado 3 de Enero del 2015 Lechero hoy el templo vi a 2 extranjeras harto cachero , estuvo ameno hoy y algunas buenas novedades cd cto 37 una rubia tuneada que fue la sensacion cto 6 tula cd cto 31 la blanca simpatica de alejandra charapa de regular performance , en ci cto 8 uma flaka pinta de positiva quebradita , regreso en cc jasmin , tambien yare que hizo show en el cc y para mi lo mejor cd cto 37 2do piso Sara del sur , buen polvo , blanca aguantadora , falto pokito para la entrega total , eso fue hoy Hoy la colocha debora con antifaz ex coneja estuvo en cd cto 44 creo , Se cuidan , toka descanzar en tierras nortenas VIVA COLOMBIAA nos vemos en 10 dias Niko, a ver si en tierras cafetaleras la encuentras a la ex troquera colocha Paola de cabello ensortijado y de la misma forma a la chata colocha Juliana cabello largo hasta la cintura ex cd44 y Ci7, te dare una gratificacion. Saludos troqueriles.
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Publicado 3 de Enero del 2015 Gynger mi amor..abre las patitas que alla vooyyy...
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Publicado 3 de Enero del 2015 gynger para la próxima avisa con tiempo...xd!! y llama no mensajees xd!!
oleroso Publicado 3 de Enero del 2015 Publicado 3 de Enero del 2015 y como kieres k llame si a esa hora esta con su cachero firme ,k la esta dejando mas abierta k el zanjon y va a estar contestando llamdas ,mas hueveras eres
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Publicado 3 de Enero del 2015 No entender..... Que raro...siempre contesta a cualquier hora del día ..en fin... me importa muy poco lo demás. .yo solo quiero meterle todo el @@pepo y votar todo el jibarito ...xD!!! Alguien sabe si están las colochas en especial la chata Isabel. ...??? Saludos a todos.....!!!
oleroso Publicado 3 de Enero del 2015 Publicado 3 de Enero del 2015 bueno en las cucas todavia no ay caso nada de extranjeras , y en este local = aunk aki es mas por la pendejada de papeles oye huevas incognotos aver si me vuelves aceptar por el face ,moerda eres mas sensible k una puta piticlin ,
MaXeDu Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 Que aburrido esta el troca sin el trío de colochas, hasta las más feas están rayando bueno eso es lo que vi ayer le pregunte al gordo que está en la puerta me dijo que las perras no la quieren ahí xq les roban sus clientes jajaja si no hay comparación
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Publicado 4 de Enero del 2015 no hay colochas..???...nooooooooo...csmm...las extranjeras son las sakuras del Troka.... tienen que solucionar esta vaina.....no pasa nada con las nacionales salvo excepciiones xd!!....ojalá mejore la situación. ..igual estoy rumbot al Troka. .ya veré que tal está el ambiente e informaré... Scarlet, vueeeeelve???... saludos óbito uchiha.
Arturo21 Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 Nataly quien sabe cuando vuelve como ta monse nica voy al troca
wasaberto Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 No jodas en el 8 del ci hay una perucha enmascarada cobrando 40 jodannn alguien sabe quien es ta mare franciaaasaas dontas parec q chincher ta ahi le hacen guardia varios, creo q comere ojona todo este mes , hermano @incignito a ver si encuentra algo troca
speedy Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 hartos pulpines atrincherados en el 13 del 2do piso. festejando el regreso de la chincher, como babean estos jajaja
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Publicado 4 de Enero del 2015 em vivo desde el troka, en el ci 5 una conejera que paraba en el cd al fondo lado derecho al costado de la tele..una chata clarita con pelo rubio...pepo ayudame con su name..... en el ci 54 lq tía viviana... los tres corredores habilitados pero varios rooms vacíos. ....no veo extranjeras... en el cd2do piso 19 una tal sanet...gente amontonada espero y x la ptmm un kioncito....la gente ta loca o que????..fin del mundo creo...... en el ci 55 una kine de carq bonita. .solo vi la cara..me hizo recordar a ....vhezz no se si será ella ps... seguiré informando
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Publicado 4 de Enero del 2015 hartos pulpines atrincherados en el 13 del 2do piso. festejando el regreso de la chincher, como babean estos jajajapulpin..te vi haciendo cola jajahahahaha...q palta...xd!!
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Publicado 4 de Enero del 2015 No jodas en el 8 del ci hay una perucha enmascarada cobrando 40 jodannn alguien sabe quien es ta mare franciaaasaas dontas parec q chincher ta ahi le hacen guardia varios, creo q comere ojona todo este mes , hermano @incignito a ver si encuentra algo trocaes en el ci 7..cobra 40..se le ve delgada pero mi sexto sentido dicq q es chiquivieja
wasaberto Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 Puta me tire a maritza cc 41 me hizo recordar a luzgordita la vive la gordis con chapetex sigo buscando nuevos valores la ci es una chata peliteñida y cronometre a dos salieron en 15 uhmmmm y la del ci 6 es una chata care poto igual la gent entre escuche como a lod 20 dentro den room apuraba a uno pa q se cambie ploppp q mal
Publicaciones recomendadas