Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya averigüe mas datos de la kine conejera del ci 5..dice que allá esta suspendida x eso esta aca en el trokq..

cd 6 tula musa del toxi toxi...

no veo buena merca ah...bueno para mi ps..

Publicado

Ptm como cagan el ambiente ... sin las extranjeras el trova no vale así de simple ... las nacionales aprovechándose la situación y cobrando 40 luchas como pendejas ... ojala se arregle esto pronto sino bye bye al trova y mudanza al conejero aunque muy lejos csm ...

Publicado

Uhhm en el cd 48 una caderona pidiendo 40 parec q fuera la hermana de la q le dicen la rengifo del troca q esta cd 49 ta mare q pendex se aprovechan q no tan las extranjeras

Publicado

Loe tulicientos crucificados en el cd 6 jajaja ya me dio ganas d hacer cola

Publicado

pulpin..te vi haciendo cola jajahahahaha...q palta...xd!!

yo no hago cola hermano. bien que te guardabas la data y no querias adelantar cuando regresa tu musa, a la que dices es tu amiga.

no vi a las colochas del cc. muchos arrechos que se atropeyan cada vez que se abre una puerta. no me gusto el dia de hoy sabado

Publicado

Una germa rica talvez la mas rica cd 9 unq parec q era la estafa d monica

Publicado

yo no hago cola hermano. bien que te guardabas la data y no querias adelantar cuando regresa tu musa, a la que dices es tu amiga.

y x las eggs...dos primos me impiden acercarme. ..snif snif snif....

el @@wasaberto haciendo su colita ja ja ja ja. ...informas q tal te va.....

x cierto tengo data calientita..esa chqta del ci 5 es buen polvo..mi pata el chino dice que se inventa poses la chata..ohhhhhh.....

la tia colorina 2do piso musa del fenecido jibarito mosqueandose para variar..

la chata maritzq encerrada ..oh my Godm.. provecho speedy..a ver si nos regala las foticos de su musa maritza xd!!!

Publicado

El bro @ en el ci 5 maestro d ahi cuenta la inmolacion con esa peliteñida

Publicado

Pobre maestro @ fue relojeado em el ci 5 se fue corriendo a buscar a su chincher q wada esta hecho el troka

Publicado

Pobre maestro @ fue relojeado em el ci 5 se fue corriendo a buscar a su chincher q wada esta hecho el troka

ja ja ja ja. ...oe wasa wasa. ..no me relojeo man..acabé rápido que es otra cosa ps xd..!!!! buen polaco de la chata ..se mueve bien y me cagó rápido. ..mal hablado no me hagas roche ps..snif snif...fue mi primer polvo...recomendada esa kine ci 5 de nombre csmm me olvide otra vez..pero tiene el mismo nombre q de las conejas. .. se llama a ver..chezz memoria de mela...uhmmm...... LUCERO...LUCERO..así se llama acá y en el Troka...!!!

Buen polvo...solo q me vine rápido. ...xd!!

Publicado

en resumen el troka hasta las eggs... ah...salvo algunas contadas q están pasables. ...algunas cobrando 40 soles pero Lucero cobra 30 soles...se queda hasta mañana dice y luego fuga a conejas el lunes. .

no se si poner rating xq ya se va ps...chezzzz x las eggs mi inmolación xD!!!!

Publicado

si vino la chanchamayo....x ahi escuche risas y risas jajahaha....suave ahiiiii.... pero no habia cola....x viviana también ocupada pero no hubo cola..salvo de un viejito son de las 7:50pm..xd!!

Publicado

Así ke esa chata esta en trokilandia, en conejas es solicitada la chata, debe hacer buenas cosas ah y tambien e visto ke hace trios con la Rocío

Obito se deja maltratar???

Publicado

Tmr no pasa nada en el troka....es cierto harto chivolos pulpines de a tres en la puerta de chincher....se han pasado la voz estos chdsm....en el c.i. cuarto 44 una chivola bonita pero no accedio dejarse besar las teresas.....despues todo hasta las manos...en el .c.i 7 es cierto una flaquita cn vestidito q delineaba su figura pero su cara de vieja hise q me aleje...en el 5 me parecio ver una buena pero la cantidad de zapatos rotos como joden estos mierdas ni preguntan solo miran y miran...tmr me revienta esa huevada....gaste tiempo en vano..chau

Publicado

..qe rico polvorere me di con lucero....le mande via mi bananita saludos pa la inquilina del room 31 de las rabbits.....yeahhhhh..otra qe sone fue la chanchamayo...la la la la la...

..post data...harry lo siento habia parley con lucero....hahahahhaahahaha

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...