Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

lo q vi del cd , en el 2 támara con vestido negro , en el 6 la verdadera tula con cola como siempre. en el 8 una gorda en bikini llamada Sharon ( así decía su cartel ).. hay q ser bien conchudas con esa barrigaza asqueroza sale en bikini, en el 9 luna , en el.10 la Tia mayu (musha de la kilombera apestosa). en el 17 había una flaca bonita de rostro pero tbn el cuerpo desforme ( ajjj mierda). en el 20 la negra de buen body ( hoy estaba con bikini rosado) ,en el 29 Alison, no la vi a Francia en el 31. en el 32 había otra flaca bonita de rostro pero tenía el cuerpo horrible y su vestimenta era como una piraña q bajan a las discos de perreo. ella estaba con una mini, un scote arriba mostrando su wataza y de paso un tatuaje recontra mal hecho y con zapatillas rosadas. eso la bajaba toda, sino me.metía con ella. en el 37 o 38 en la.puerta donde dice natalia había una rubia de un buen body y con pinta de puta al.mango toda la tarde en encerrona, en el 42 Miryam , en el 43 la flaca de antifaz , en el 46 Mirella hermanita de baby solange , en el 47 lucero con sus medias de mallas, en el 48 una china piltrafa ( le iba a aplicar pero me dijo 40, así q me fui , no le dije ni q incluía ni nada, respeten la tarifa !! y en el 50 una flaca bonita de cara pero muy seria en la consulta. en el cd tbn estaba la piltrafita solange. en el segundo piso no la vi a chincher.. solo la Tia Fabiola escuchando su chicha recontra achorada en el 21 y la Tia colorian en el 35... en el cc , penelope estaba en el 3,Miryam en el 27 , 38 y 39 susy y jasmin, en el 58 si bien recuerdo, paola (milf de buen body).. en este corredor no la vi a azucena ni sofia (cc9 y cc10). tampoco estaba sandy q debo rating tbn... y en el ci si estaba shantal en el ci61con su vestido negro ( no me motiva mucho). a este corredor se ha mudado Sofia la colochita q paraba en el cd8 . hoy estaba en el ci7 maso... giuliana mi otra engreída en el ci50 con bikini negro... en el ci 15 y ci16 alexa la charapara relojera y pamela la duende respectivamente. eso es lo q vi , saludos gente......

Publicado

Buen reporte, estimado @@MarcopoloIII. Sobre Francia, ella viajó a su tierra, su último día en el Troka fue el 13 de Febrero, aún su futuro en el Troka es incierto.

Sobre la xhata Sofía yo tam la vi el pasado domingo en ese room 7 del ci.

Esa del cd50 no es una rubia con cabello corto, cara de tía y serial??..tiene senos chicos pero unas caderazas.??..

y no viste en en el cd a una joven pinta de piraña, pelo rubio con su plata, agraciada de face??.para masticando chicle....

Así q volvió la charapita Solagne. ..que bueno x lo menos ya hay algo bueno para tirar.

Saludos cordiales:

Saga de gémenis...!!!!

Publicado

Para los interesados, hoy la china Kimberly en el Central room 66...servido...!!!

Saludos cordiales:

Saga de géminis. ..!!!

Publicado

Algun hermanos sabe como se llama una piltrafa con buen culito q para en shorcito en el corredor central cuarto 19 creo

Publicado

Buen reporte, estimado @@MarcopoloIII. Sobre Francia, ella viajó a su tierra, su último día en el Troka fue el 13 de Febrero, aún su futuro en el Troka es incierto.

Sobre la xhata Sofía yo tam la vi el pasado domingo en ese room 7 del ci.

Esa del cd50 no es una rubia con cabello corto, cara de tía y serial??..tiene senos chicos pero unas caderazas.??..

y no viste en en el cd a una joven pinta de piraña, pelo rubio con su plata, agraciada de face??.para masticando chicle....

Así q volvió la charapita Solagne. ..que bueno x lo menos ya

hay algo bueno para tirar.

Saludos cordiales:

Saga de gémenis...!!!!

la fkaca del cd50 concuerda con lo q dices pero Tia no era ahhh .... ahora si vi a esa joven piraña , esa es la q estaba en el cd37 donde enla puerta dice natalia. tiene un buen body, ptmr , mañana si culminó mis labores voy a bajar . estas dos ultimas veces no he probado casi nada , solo a sandy esa perra media eticosa y relojera ....

Publicado

..oe pinchewebpyy noruego vistes a carolina de peryra??

Ruperta la de Pereyra ya ETA nuevamente en nuestro templó???para ir mañana mismo
Publicado

Algun hermanos sabe como se llama una piltrafa con buen culito q para en shorcito en el corredor central cuarto 19 creo

lizz o luz me dijo esta rufiana,,me acerque silenciosamente y le cogi su piernita de niña, pero me dijo nada de agarrar adentro todo,,naaa saque la vuelta,,y parece q acerte,pues se mosqueo todo el time esta piltrafa del mal
Publicado

lizz o luz me dijo esta rufiana,,me acerque silenciosamente y le cogi su piernita de niña, pero me dijo nada de agarrar adentro todo,,naaa saque la vuelta,,y parece q acerte,pues se mosqueo todo el time esta piltrafa del mal

Buen dato, así q se llama Liz, tiene pinta de thailandesa la kine, bonito cuerpo , lo malo que muy seria para en su door, x eso nunca me anime siquiera a consultarle.

Ya es fija en el cc 19 esta Liz...!!!!

Saludos cordiales:

Saga de géminis. ..!!!

Publicado

Quibo pinche gueyes ayer fui a dar una vuelta pocos manes aunque las turras ocupadas el pendejo del boletero no quiere menos de diez baros para pasar pinche mamón!! Por el CD una turra 22 flaca buena me dijo 100,por el anillo "es que casi no lo uso" jajJ la del 18 también se defiende novi a ginger ni a las chorrillanas por el cc no micaela Liz mosqueandose una turrita enfrente del 15? Por el.ci gris 19?,dayana inmutable.

Publicado

Lecheros saben quien es la chata blancona de pelo negro con bikini que el martes estuvo en ci 4 solo la vi un toque siempre alguien haciendole guardia,,,q tal atiende

Publicado

No seas malo ps.. de La Molina como chupete vas a encontrar...

Vente todo Javier Prado, La Marina y Faucett... te bajas en Av. Argentina y ya estás a unos pasos.

Informa en vivo e insitu man.

Desde Av La Molina hay carro directo hasta la Av Argentina????

Publicado

Aprovechando contestare ya tengo sueño,, toma taxi pes, jejej y facil la haces.................................. :byebye: ,,,,    o si quierse demorar 3 horas los carros que van todo javier prado y universiaria, ahi cruzan por argentina,,,,,, servido hermanos de la hoja.....

Publicado

Asi q lis o luz ese culito le tengo hambre quien se atendio con ella.?.. atiende bien

Publicado

Ayer baje al trocadero, me meti 4 polvos pero en el ultimo no rendi. El primero con cheleste, la flaca del ruperto. Ella estaba en el ci3, atencion aceptable pero ahi nomas, su papita no me gusto  :ah: . El segundo con solange la charapita. Ella estaba en el cd41. Por ahi lei que atendia de forma mecanica pero a mi me trato bien incluso le robe algunos piquitos. El tercero con mi engreida alison y el ultimo con brunella, una charapita que estaba en el ci19.  Con esta ultima me queme y no porque sea relojera o estafadora. Lo q pasa es q yo la vi al inicio haciendo cola para que le den su room  y se le veia rica y como siempre la veia encerrada no podia entrarle . Hasta que para mi cuarto polvo estaba caminando y la veo libre asi que me meti y adentro ya me di cuenta que tenia estrias en su wata como mierda. Cuando se bajo el sosten , tenia sus senos medios chorreados y lo peor cuando le quite el calzon su papa estaba peludaza, ptmr :hungry:  :hungry: . esa webada me bajo todo csmr, por eso no me pude concentrar, tmr..... 

P.D: No se si han visto el accidente que ha habido en la argentina de un patrullero que atropello a una señora. la cosa es que el patrullero casi choca el colectivo en el que yo iba y mas adelante la agarro a la señora y yo vi como volo x los aires la señora, fue horrible, que en paz descanse la señora que ha fallecido según la prensa. 

Publicado

:boss: 

Estimados HDL, el día Miércoles 04 de Marzo del 2015 decidí visitar nuestro amado templo después de dos semanas para continuar con mi mini maratón especial que empece en Las Cucardas una hora y media antes. Vi a varias kines peruanas rankeadas y aunque la gran mayoría de kines nuevas no me convencen observe algunas kines interesantes que ya las anote para mi próxima incursión aunque espero que no sean aves de paso.

La asistencia de parroquianos fue regular, además observe que varias kines ingresaban hasta después de las 17:00 pm. Finalmente, como un pequeño aporte aquí les proporciono una pequeña lista de kines que vi durante mi estadía de 16:30 de la tarde hasta las 19:00 de la noche.

Corredor Izquierdo : La chata Pamela CI 16 parada en su puerta esperando a algún incauto. No vi a Esmeralda en el CI 48 con la cual me atendí el 19 de Febrero ; CI 42 Dayanna; CC 44 Viviana; CI 61 Magaly la ex conejita (Shantal) luciendo un mini vestido platinado ceñido que mostraba sus apetecibles curvas y sin pensarlo dos veces caí rendido ante sus encantos y decidí aplicarle cara y sello como debe ser. Segundo buen polvo del ida !!!

Corredor Central : CC 02 Angelita MILF; CC 05 Magaly; CC 11 Beatriz; CC 19 Yasuri en encerrona ; CC 21 Karol la analdicta prácticamente secuestrada; CC 26 Jennifer la MILF sacalagua caballona en encerrona; CC 38 Susy en encerrona; CC 39 Jazmin de vez en cuando en encerrona; CC 58 Heidy; CC 44 kine de cabello rubio teñido luciendo un bikini aleopardado de buena figura y estaba apetecible pero no pude aplicarle ya que estaba sin municiones; CC 51 Dalma MILF megacaderona casi siempre en encerrona. Aquí aplique, cara y sello como debe ser. Tercer polvo aceptable ya que ella me exprimió la ultima gota de semen que apenas podía seguir después de levantarme a dos caderonas y una megacaderona.

Corredor Derecho : Primer Piso : No vi a CD 2 Támara la megacaderona; CD 29 Alison casi siempre en encerrona; No vi a Sheyla en el CD 35; CD 37 kine de cabello rubio platinado teñido en bikini blanco ; CD 43 tampoco estuvo la enmascarada Bárbara ; CD 47 Ashley Lucero engatusando a varios incautos. No vi a la charapa Melissa CD 32.

Segundo piso : CD 1 Yare MILF en encerrona casi siempre.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...