Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Compañeros de aventura me pueden decir si la peke de ginger esta asistiendo ya le tica su lechita

Publicado

Ayer baje al trocadero, me meti 4 polvos pero en el ultimo no rendi. El primero con cheleste, la flaca del ruperto. Ella estaba en el ci3, atencion aceptable pero ahi nomas, su papita no me gusto  :ah: . El segundo con solange la charapita. Ella estaba en el cd41. Por ahi lei que atendia de forma mecanica pero a mi me trato bien incluso le robe algunos piquitos. El tercero con mi engreida alison y el ultimo con brunella, una charapita que estaba en el ci19.  Con esta ultima me queme y no porque sea relojera o estafadora. Lo q pasa es q yo la vi al inicio haciendo cola para que le den su room  y se le veia rica y como siempre la veia encerrada no podia entrarle . Hasta que para mi cuarto polvo estaba caminando y la veo libre asi que me meti y adentro ya me di cuenta que tenia estrias en su wata como mierda. Cuando se bajo el sosten , tenia sus senos medios chorreados y lo peor cuando le quite el calzon su papa estaba peludaza, ptmr :hungry:  :hungry: . esa webada me bajo todo csmr, por eso no me pude concentrar, tmr..... 

P.D: No se si han visto el accidente que ha habido en la argentina de un patrullero que atropello a una señora. la cosa es que el patrullero casi choca el colectivo en el que yo iba y mas adelante la agarro a la señora y yo vi como volo x los aires la señora, fue horrible, que en paz descanse la señora que ha fallecido según la prensa. 

Hermano no era una parecida a esta...

This is the hidden content, please

Publicado

Hermano no era una parecida a esta...

This is the hidden content, please

Jajaja, así era de peludaza , claro q si me hubiese tocado como esa herma de la foto , hubiese nadado en su marucha Jajaja ....

Publicado

..chelesteeeeeeeeeeeee.....chelesteeeeeeee..chelesteeeeeeeeeeeeee....chelesteeeeeee.

..porqe te escapaste de mi chacra ..ya ves hoy casi te parto el cuello en shaolin...

Chelesteeeeeeeeeeeee...

..post data..gracias kachudos por hablarle de mi..de su ruperto a mi flaka..........ya nos pusimos al dia con la data con mi bebe de 30 kilitos despues de mas de 2 meses ke la veo en el katre....y hoy le deje 2 lts de sudor en su caeita a mi flaka ese katree casi lo partimos..literalmente......tuvimos remeber again..yeahhhh..la la la la..

• Me gusta 1
Publicado

..chjeleste my love..tu ruperto ha regresado......

Yeahhh.

..le zampe mi bananita. La mona allison a pedido de harry marcofox polio...hahhaa...esa allison tiene la tecnica de la ondulatoria y los movientos de mi finada mona giulana ex cd 12...pero naaa ke se vaa comparar. Ala finadita giulana..nassss..pero me dejo virolo la allison tanto asi qe ya habia acabado y la mona qeria seguir tirando........yeahhhh..mando saludos a sus kacheros.....pero solo entre de curioso na maaa...ya ke llegue tarde a shaolin..chessss..

• Me gusta 1
Publicado

Me informan q hoy no fue la china Kimberly...es cierto, Ruperto? ??.

Saludos cordiales

Saga de géminis.

Publicado

..karlita de chamchamayo anuncia ke mañana su ultimo dia en shaolin qe luego se va al mas alla..asi qe ya saben eseosa venaos qe prometieron llevar regalos.peluches..chocolates...no a hacer el ridiculo..estare atento manñna....hahhaahhahahaa..

...karlita taba crazy dice por ke mela la maletean...hahahaa ojo de testigo estaba esa perra de redman...hahahaha...hola nandito awebadooo a los times..........oe nandito atu ambulancia la vi en otro point dando pena..nadie le entraba por alla....hahahahahaaa...awebadoooooooooo

• Me gusta 1
Publicado

..no la vi..la vi solo a la perra krystall..

La chincher creo arriba vi unoa huesitos chapando con un kachudo..

Esa chicnher es chapera me parece....intereante data...hahaaha

• Me gusta 1
Publicado

..al fondo del ci harta gente..quizas taba la perrachelly no lo se..

La vaquita micaela con jeropas afuera.

Ci 31 valeria ta fuerte su flaka de harrry..

...despues rooms vacios..las choclonas de siempre....

• Me gusta 1
Publicado

...mafer donde mela tas?????....el polvo de la vez pasada fue fenomenal y todo a nombre de la sttefanya....yeahhhhh...maferrrrr donde mela stas????????????????

• Me gusta 1
Publicado

...mafer donde mela tas?????....el polvo de la vez pasada fue fenomenal y todo a nombre de la sttefanya....yeahhhhh...maferrrrr donde mela stas????????????????

Mafer es estafa, no seas pendexo ps xD!!!

Publicado

..mafer tetitas al aire?? De ella hablas weboy...

• Me gusta 1
Publicado

Aplaaaaaaa...creo no hay otra mafer en shaolin??...

Maferrrr i need youuuuuu...because you kiss. is on my list...yeahhh

• Me gusta 1
Publicado

..mafer tetitas al aire?? De ella hablas weboy...

Obvio ps..de ella..esa mafer es trafazaaaa....!!

Veo q no escarmientas x lo de la chata sheylla xD!! Y para cuando su rating??..

Uhmm raro man..esa sheylla pensé q habia cambiado..me trato bien..lavoe estaba afuera y sali en 18 minutos con ano y todo pero veo q ya volvio a la misma wada de estar estafando...ya le puse la cruz a esa enana sheylla..!!

.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...