Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo q decirlo.. peque con una joven flaquita se ase llamar macarena a 40 soles c central cuarto 66 ..es q me dio iso chupar sus tetas en la puerta..ya pongo rating

Publicado

Tengo q decirlo.. peque con una joven flaquita se ase llamar macarena a 40 soles c central cuarto 66 ..es q me dio iso chupar sus tetas en la puerta..ya pongo rating

Si tienes pics de ella..súbelas papayaman...!!!

Me gusta su cuerpo de esa macarena..lo malo q es muy seca en la conversa.....da mala espina eso. Por cierto, me dijo no me dejo besar senos...uhmm...te atracó? ??

Saludos cordiales:

Saga de géminis.

Publicado

...tons digo con mas fuerza...mafer te necesito...yeahhh...

El fin de semana pasado..gracias a tetitas heyla millet la conoci a mafer en el katre???..yeahh.la la la la..

.....fue un polvo memorable..hasta me mordio mi bananita por recordardarla a la stefanya..yeahhhhh...te estafo a tumbes o a tus brothers??..aplaaaaa..

Post data..sheyla tetitas al ayre...es mas fria en el katre no gime ni melaa y me llego al sexo ..ademas de darle mi autografo me fui de su room..ahora qe la produccion lactea sta escasa no le iba a dejar mi rikisiisma lechecita....

Chelesteeee..maferrr...stefanyaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

.es mas con mafer chapamos a nombre de la stefanya...yeahhhhh....

....maferrrrrrrrrrrrr

..ah y a kombre de sandy too...hahahhaha

• Me gusta 1
Publicado

Lo estafó a mi pata el gallero y a mi pata el pollo gordo...salió renegando. ... menos mal no la recomende yo sino me mandaba la moto xd!!!

Bueno, si te va bien con ella..bien x ti ps...!!!

Y ya le apkicaste a mi Irina??...o seguro te dejó con la leche como la otra vez jajajaja..... todo x estar dudando xd!!

Sofía la lluvia dorada está bajando??.me urge un lavado de bolas y su salpicada de leche a su #@@@&^#@@@..xD!!

Publicado

Si tienes pics de ella..súbelas papayaman...!!!

Me gusta su cuerpo de esa macarena..lo malo q es muy seca en la conversa.....da mala espina eso. Por cierto, me dijo no me dejo besar senos...uhmm...te atracó? ??

Saludos cordiales:

Saga de géminis.

L a vi en bikini a esta flakita yo le pregunte si podia chupar sus tetitas ella me miro sonriendo me dijo entra un poquito y me puso la cara en esos meloncitos :still_dreaming: ..ya q iva a hacer entre nomas ...fotos creo q tengo.. voy a revisar bien

Publicado

Karlita de chanchamayo se va al mas alla a partir de mañna aunqe con esta loquita no se sabe..asi qqeesa perra del tano ppasman..hahaa la abuelita lucas..nandito red( quien hoy me vio abrazado con la chanchamayo) ...ahhh ya saben manñna no los quello ver con sus regalitos..awebadosssss..yeahhhhhh.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Mi celular esta mal ..ya pondre el rating..como siempre

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

..no hay irina...

No hay chancha sofia...hahahaa..yeahhhh..

..mafer te necesitooooooo......la vocechita de mafder es similar a la de mi monita stefanya....en yucas stefanya sta mas despachada...mafer es mas light....bolas la stefanya la hace..mafer aun no..chesssss..

..caderas y rabo pa stefanya..pero mafer tiene lo suyo..

Ahora mafer es mas chevere en el trato..stefanya es chevere pero no tan desinhibida como mafer......pero las dos tiene sus coshitas ricas..como stefanya ta en el mas alla....mafer es la voz.....

..

• Me gusta 1
Publicado

..en cuanto a los chapes..stefanya tiene mas recorrdio..pero mafer tiene su tecnica del tirabuzon...yeahhhhhhhhhhh....

• Me gusta 1
Publicado

..la. vaquita sofia dcd 11 da chapes?????...yeahhh ke seronincie el bizarro harry...yeahhh..

.

• Me gusta 1
Publicado

..xheleste he vuelto mi amorrrrrrrr..yeahhhhh

• Me gusta 1
Publicado

..la. vaquita sofia dcd 11 da chapes?????...yeahhh ke seronincie el bizarro harry...yeahhh..

.

Veste care palo, si la otra vez q entre antes q tu me chupo las bolas..y luego tu al entrar te la chapaste jajahaha...saliste con bigote ese día xd!!!!...
Publicado

Naaaaa nunca le meti diente..es mas kachamos de lejitos nomas..el bizarro si le da tramite y sale felcihe de su room despues de hacer sus webaditas..yeahhhh..

Tons la mafer se bajo a dos androides..hahahaha mafer relogealos a todos a harry..llanero...linternita verde. A remulo y remo.........a pedido de tu mas enfervorizaods fan.......

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...