Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cheleste ke lico te di....ya vez por ponerye sabrosa casi te quedas sin cuello....yeahhhhhhh....hahahahahahahahahahhaa........cheleste volvimos a ser bateria como antes..cuando eramos el uno pa el otro......como uña y mugre..obvio yo soy la uña y tumbes la m...hahaha como batman y sus batichika....como spiderman y mary jane.........ya sabes una mas ke te me porytes mal...y salgo con todo ppa azotarte mi amor......ahhhhh

• Me gusta 1
Publicado (editado)

..karlita de chamchamayo anuncia ke mañana su ultimo dia en shaolin qe luego se va al mas alla..

Ojalá sea cierto y que no vuelva nunca mas al templo esa pekinés de facha hasta las webas  :byebye:  :byebye:

Si asistió Kimberly le dí su porción tapandole la cara, buena cachera resultó. No asistió Aracely; en el CI 33 al fondo una blanconcita rica de name A.......  me la reservo por el momento hoy le di su bienvenida, voy a repetir y la suelto. :ah:

Editado por supercampeon
Publicado

.oe supermeon 99 si te vas a guardar la data te vas a la misma melaaaaaaaaaaaaaaaa....ahora quizas sale a decir qe al fondo taba la enana ashly...hahahaahaaahhahahahhahhhahahahahaha..

.maferrrrrrrrrr..

..chelesteeeeeeeeee..

Camilaaaaaaaaaaaaa..

Pierinaaaaaaaaaaaaaaa.......

..rubyyyyyyyyyyyy...

..deboraaaaaaaaaaa...

..claudiaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

....

• Me gusta 1
Publicado

..karla nbo te vayasssssssssssssssssssss.

..i want you...to waant me.

I love you to love me..

.i wanto you .to want me

......hoy te llevo peluches..chocolates..peluches de tood..pero no te vayassssss..

.post data..la tarifa es de 30 por un service expreess ( 1 horads)...yeahhhh.......

...chelesteeeeeeeee............

• Me gusta 1
Publicado

..cheleste. sorry ayer casi te rompo el cuello...yeahhh..es que me acorde en cuerpo a tierra cuando me mandaste al mas alla el 4 d e enero del pte peridodo legislativo y tal como te lo dije ayer.te esestaba odiando tanto asi como me llegan a la punta del nervio los rosketes de pt....yeahhhh.....mi amor y esa faldita azul electric light de ayer no me digas qe te lo obseqquio aquel retaco qe vende trapos en shaolin la tal loquita99..yeahhhhh.......

..cheleste sabes ke?hoy dia creo te toca de again..no lo se lo toy pensando ya qlo toy carburando ya qe quiero adquirir mi kid de rey ppiltrafero en el eden...como alla tengo mi selecto personal de 35 kilitos pero ocn lo de ayer en shaolin.con nuestro remenber qe a la firme se dio por qe se dio.( a esa hora no jabia casi nadie de kacheros en shaolin y ademas tumbes tabas paradita en tu room y cuando pase te vi y te segui odiando pero como no habia en ese momento a quien empujarle su cabeza de harrry.me dije..ya pues vamo aver qe pasa con mi bebeita de 20 kilitos..y fue fenomenal......a la firme cheleste ahora tas fuerte..tas mas rica qe de costumbre....ahhh..

.i know you missme blind .i know you miss me blinddddddddddddd.....chelesteeeeeeee de melaaaaaaaaaaaaaa por tu culpa toy tirado en un parque en zarate por la 18 de chimu..toy con suenño toy tirado patitas abiertas pensandoen tumbes..me llego al pinch seguir chambeando.la verdad qe este parque ta de la ptm pa sembrar las yucas ke le pienso meter a redman por sapolio ayer...hahaha ala firme cheeste toy con mis ojitos bien pesaditos.a la melaaa medejaste pulverizado.sorry mi amor pero el service es de 30 y pago al final.( voy aplicar tactica de harry ( de hacerme el weboy salir de largo )..ahhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Oeeee... no pasa nada con tu palo seco Celeste..parece un chihuahua cruzaoo con doverman   :big_smile: ...!!! 

Bueno, hoy también bajo al Troka, a ver que tal está el ambiente, esta vez, haré consulta de kines y sacar names, ya que ando perdido en cuestión de nombres.. :sure: ..!!!!

Saludos cordiales.

Saga de gémenis

Publicado

..chjeleste my love..tu ruperto ha regresado......

Yeahhh.

..le zampe mi bananita. La mona allison a pedido de harry marcofox polio...hahhaa...esa allison tiene la tecnica de la ondulatoria y los movientos de mi finada mona giulana ex cd 12...pero naaa ke se vaa comparar. Ala finadita giulana..nassss..pero me dejo virolo la allison tanto asi qe ya habia acabado y la mona qeria seguir tirando........yeahhhh..mando saludos a sus kacheros.....pero solo entre de curioso na maaa...ya ke llegue tarde a shaolin..chessss..

Allison es buen polvo,lo único que no da chapes, pero ya se la empuje varias veces y hasta por analberto,cuerpo a tierra,le saqué la mela literalmente, viendo su carita en el espejo...estabamos en ese trance cuando adverti un olorcillo,ella se levanto y agarro un pedazo de toilet paper,retiro el jebe y lo tiro;buena resulto la endoscopia con el salxixon,

Publicado

..hahahahahahaahaa....cheleste doberman con chihua?? Hahaha..como se nota weboyyy qe no la hciste con mi bebe...ya volvimos a ser el uno pa el otro con la cheleste.pero eso si..ayer sque mi correa y casi la agarro a correazos como en mi chacra en el norte le di de alma por mandarme al mas alla..me dijo otra vez me vas a pegar..le dije ok cheleste pero dejate de vainas.qe ya regreso tu kachero tu ruperto y la flaka solo se dedico a abrir bien las patas en 360 grados..lo de sacar su cuellito de partrirle es veridico..de sacar mi correa es veridico..si le desean puede ir a preguntarlle( arturito.malpaso.nikita..wasaberto)..hahhaahaha..

...conejeras alla voyyyyyy abran las patitas..voy con un bulto..hahahahahahah.

• Me gusta 1
Publicado

..allison si me ofrecio tuberia dentro del precio oficial...tiene buena actitud.ys i te ofrece papel humedo........hace la ondulatoria y cabalga bien..pero en ese rubro.mi mona giulana ex cd 12 era insuperable.diria giulana seria su master sayayin de esta allison..qe mando ayer saludos a harry y marcofoxpolio...hahaahahahaa..pero no regreso no soy de agarrar las mushas de mis travas..ellos con su ganado y yo con mi ganado vacuno.porcino...yeahhh..conejeras alla voyyyyy

• Me gusta 1
Publicado

..allison si me ofrecio tuberia dentro del precio oficial...tiene buena actitud.ys i te ofrece papel humedo........hace la ondulatoria y cabalga bien..pero en ese rubro.mi mona giulana ex cd 12 era insuperable.diria giulana seria su master sayayin de esta allison..qe mando ayer saludos a harry y marcofoxpolio...hahaahahahaa..pero no regreso no soy de agarrar las mushas de mis travas..ellos con su ganado y yo con mi ganado vacuno.porcino...yeahhh..conejeras alla voyyyyy

yo si soy de agarrar el ganado de otros pero con ese chihuahua con doberman , tsss jamas volveré.. ya te estas pareciendo a esa kilombera estúpida @@georgeonpalgo69 cuando hablaba de sus musas y al final eran mas feas q la Tia mayu q se comió veinte mil veces la Tia cumplidora jajajj...

Publicado

....te trato mal la cheleste..awebadooo.?..hahhahaa...

..aplaaaaaaaa.

..el tio cumplimamon ta co. Roche no puede entrar a su zona especial ..hahhaha.

..mamon ayer vi a tu ex patron la perra de redman ..rebotando en shaolin..hahhahahaahah

• Me gusta 1
Publicado

....te trato mal la cheleste..awebadooo.?..hahhahaa...

..aplaaaaaaaa.

..el tio cumplimamon ta co. Roche no puede entrar a su zona especial ..hahhaha.

..mamon ayer vi a tu ex patron la perra de redman ..rebotando en shaolin..hahhahahaahah

esa Tia cumplidora me ha bloqueado del fb jajajaj , ya q .el otro día x citarlo de q leía el foro de Hdl todos los días, pues siempre me mandaba imbox comentando de lo q sucedía en esta casa

Publicado

me trató bien la chelestita pero yo estoy para otros lotes , mas nada yeahhbb xD...

Publicado

..hahaaaha si pes pancracio pa otros levels..tipo sandy....yeahhh.

• Me gusta 1
Publicado

..cumplimamon siempre me lamia la s pelotas cuando taba en zm..ahora ta bloqueado por sapolio en su chingana..hahahahaaaa.

..cheleste alla voyyyyyy..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...