Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..karlita..cheleste..mafer...carolina de pereyra..charito..micaela vaquita ci...sandy..sofia...scarlet..pierina..anahi.perrachelly ahhh.me dan un break..me voy pa las conejas un toque ...qquello ir a saludar a daniela y lanzarle las buenas vibras.....

Ah me olvidaba paola tatoo play boy ci.no me olvidado de ti..no qe va...hoy nos vemos again bebita...

......atte ...street el rey de las piltrafas eden...kachero oficial de la cheleste again en shaolin....yeahhhhhh...

• Me gusta 1
Publicado

.no menciono a sofia cd 11 por ke es de ripley saga ..

..no menciono a valeria ci31 por ke es del bizarro.

No menciono azumi por qe es de velasco o el llanero solitario...ahhhhhhh..

..no menciono allison por ke es de foxmarcopolio..yeahhh.

.no menciono a vanessa ci por ke es del sopero mayor de shaolin el panzon de krosty....

No menciono a viviana por ke es del pancracio de jibarito..hahah por cierto jibarito ayer vi a tu padrino.le ha crecido mas la m?itra.lo vi mas alto...nandito es toernito...hahahahaha yeahhhhhhh..la la la la..

• Me gusta 1
Publicado

.no menciono a sofia cd 11 por ke es de ripley saga ..

..no menciono a valeria ci31 por ke es del bizarro.

No menciono azumi por qe es de velasco o el llanero solitario...ahhhhhhh..

..no menciono allison por ke es de foxmarcopolio..yeahhh.

.no menciono a vanessa ci por ke es del sopero mayor de shaolin el panzon de krosty....

No menciono a viviana por ke es del pancracio de jibarito..hahah por cierto jibarito ayer vi a tu padrino.le ha crecido mas la m?itra.lo vi mas alto...nandito es toernito...hahahahaha yeahhhhhhh..la la la la..

llevatela a la sandy y a esa perra cachera de la kilombera @@georgeonpalgo69 .. la primera por querer quedarse con mi vuelto y la segunda x ofrecer oral peladito a los q le hacen la consulta yeahhhh ...

Publicado

..hahahahaaha asi ke sandy quiso agarrarte de gilberto...hahahaaa.......pero la hiciste gritar de plachr? Lamio tus pelotitas??.

La kilombera a veces cuando llega tarde a shaolin agarra room y la mandan al ps 2 al 19. De shaolin alli mete cabe.agarra pelotas..todaslas manñs de sus paisanas la elizabeth cogotera de natalia..resulto ser una trafera mas..si la vieras en shaolin ..hahaha junto a su caficho el retaco aquien le meti un pingazo la semana pasada en las bancas del ciz..qe le deje con losojos como carnero degollado...hahahahaaha

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ojalá sea cierto y que no vuelva nunca mas al templo esa pekinés de facha hasta las webas :byebye: :byebye:

Si asistió Kimberly le dí su porción tapandole la cara, buena cachera resultó. No asistió Aracely; en el CI 33 al fondo una blanconcita rica de name A....... me la reservo por el momento hoy le di su bienvenida, voy a repetir y la suelto. :ah:

street ayer no se te vio chongeando...?

a ver si rankeas esos 10 minutos von la sheyla tetitas al aire hahah

esa pelada del 33 ci se llama Abril

pd: saludos pa el eterno enamorado de la chincher haha

Editado por Toxi_Toxi
Publicado

..llegue a las 9 pm o clock y remoje tu cabeza en one con allison y luego con la cheleste....bye mandare saludos a tu jeesy de las conejas....ahhhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

Veste care palo, si la otra vez q entre antes q tu me chupo las bolas..y luego tu al entrar te la chapaste jajahaha...saliste con bigote ese día xd!!!!...

Jajajaja Veste kunchet Jajajaja...

Creo una vez vi al Rey del Ganado en su room de Lluvia Dorada, e incluso le puso chapa a su gato...

Oe man, es cierto eso, te besó los timbales y luego chapó al Rupert... creo ese.mismo día le besó el anibal a Andy y tú también la chapaste... también saliste con bigotes, pero de anibal.

Qué bizarros csmre..

Publicado

Abril, pero no la merfi ex-cd4?por donde andará, polvazos memorables,volvió Ebony...

Publicado

Esto es lo que vi hdl...

En vivo desde el troka.

En el corredor central:

Cc2 angélica musa acaparador.

Cc3 penelope de lentes

Cc5 magaly musa de cumpli.

Cc5 kimberly

Cc7 la chata rosita trafera.

cc9 azucena musa de pepelucho

cc12 cristal la trafera

Cc la yasuri musa del toxi

Cc15 candy

Cc19 la china liz o luz.

Cc20 karol la anal adicta.

Como 38 susy

Cc39 la joven sol..aquí me inmole. Ya pondré rating.

Cc51 la caderona dalma.

No vino macarena. .no vino irina.

Corredor izquierda:

Ci 1 Paola

Ci 3 la celeste.

Ci 19 brunella charapa estafadora al mango..no entren..estaba con su polito y su jean.

Ci 30 la valeria, un cuerpazooo pero relojera .

Ci42 creo la payasita dayana.

Ci53 la ayme

Ci 54 yosi, no fue la viviana.

Ci 58 luciq de chincha..musa de ruperto. ..se cumplió el vaticinio de ruperto. .ya fue karla de chanchamayo.

Ci 61 la shantall o magaly.

Ci 62 la fabiana next .. se parece a la joven candy del cc15.

Corredor derecho:

Cc1 una kine de rulitos se le ve bien de cuerpito. .perp con ropa pucha bajo puntos.

Cd2 azumi bien rica pero trafera.

Cd6 tula

Cd7 angelina musa del toxi

Cd8 Jessica trokera antigua.

No vino la lluvia dorada.

Karen la tia next..

Cd41 la charapa solagne

Cd42 la miriam

Cd43 la chica de antifaz.

Cd49 la kine q antes estaba en el cd50.

2do piso:

Maritza musa de @@speedy

No vino la kine Gynger. Con razón su door estuvo desolado.

Eso es todo lo q recuerdo.

Saludos hdl y ahora rumbo a la yunzada bailable de mi pata el chino.

Chupeta hasta las últimas .....!!!

Publicado

..provecho con la chupeta weboyyyy..

Pa completar hoy mafer ci 12..solo para miiiiii..solo para mk..solo para mi....qe linda mi bebe..( ojo de testigo mi trava la harry.)...maferrrrrrrrrrrr....

....karlita de chanchamayo ahora estara en mi chacra qe tengo por huanuco una temporada.aqui la tendre cultivando harta zanahora pa darle por la tuberia otra vez a la redman...hahhaahaaha qe hoy otra vez taba en shaolin...al pparecer keria su re?eber con mi cheleste..lo qe no sabe esa nena la red..qe ya regreso su kachero de la cheleste el street...yeahhhhh......la la la la.

Maferrrrrrrrrr....

• Me gusta 1
Publicado

.que tales gritos de la nena del ci33 a la mela..por todo el ciz..yeahh estaba maso nomas...otra ke taba dando la hora era la s yasuri o sayuri en el 30 .a esta ya le meti webooo hace 1 mes..al costado en 31 ci su musha de harry valeria .o como dice el enamoradizo de toxi la tal monica.....en el 34 la chata azul comadre de la sopera vanessa del ci28 hahaha..maldito krosty a quien habra sopeado hoy..pporqe mela no sopeas ala perra de mela de la camucha mucha o la babyseht..hahahahaaahha...ci 38 una bizarra llamada abril...casi me meto..yeahh al lado una culona trafera en 39 botando a los 1'in...despues casi las mismas qe vi ayer..a excepcion de que hoy en el ci58 taba la perra de mela de luchia....

Post data..mafer i love youuuuuuu....tenemos rumba yeahhhhhh...voy con mi trava....

• Me gusta 1
Publicado

.antes de llegar a hshaolin..tabamos en las conejas...daniela ci48 mando saludos a sus fans....desppues taba la mona anguie del cd esta se ha tuneado pintado la mitra...taba en algodon...aademas taba la culona alix...taba la mona michell esta se ha mandado otra buena tuneada body y kacharro esta flaka..pero igual de trafa...hahahhaaaahaa yeahhhhh...

• Me gusta 1
Publicado

..hoy en cd 1 azumi en el 2 la ke menciono incgnito ripley sagafalabella...la del 2 15 min a los muxo y cfeo ta pidiendo 4 chekes...siguiendo los consejos de la mela de azumi..

Plan de 7 pm la vimos a la culona tamara chalaca estafa..hahah en la dmin de civl taba conjunto azullke tal rabazo de esa mela luego tamara se fue hacer hora con la perra de mela de luchia ciz 58..a la mela duelo de culonas..par de melas.no jolllan...

Post data..maferrrrrrr

• Me gusta 1
Publicado

gu o pinche mamones, regresando del shaolin que pedo? con la "administración" no vi a las karinas pero si a una tía flaca cobrando ?!! cantidad de gueyes las turras igual aunque por el CD 2p cuartos vacíos , abajo amparo 21 positiva y altiva ,23 una chacalonera milet en chones por cc angelita kati micaela Candy Liz no Vanessa al fondo sayuri shHH por ci al fondo que había?? harto vatos dayana Katy no me gusta el color de sus chones le hace falta un remake y para agregar a mi listita faviana 55 paso el primer filtro tendrá que competir su clasificación con la del 62.

Publicado

fabiana `piltrafa de 10 kilitos,,la del 62 era pamela otra piltrafa,,pero ninguna se compara con mi flaka qer ayer taba dando la hora en el ci 3 la CHELESTE DE RUPERTO........

---Las tiias de la adm ,,,ya sonaron otra vez,,,hahahahahahahahahaha..

.MAFERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...

POR QE CARAJOSSSSSSSSSSS NO PUEDO COLOCAR IMAGENES

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...