Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Así ke esa chata esta en trokilandia, en conejas es solicitada la chata, debe hacer buenas cosas ah y tambien e visto ke hace trios con la Rocío

Obito se deja maltratar???

mi estimado pepelucho se deja maltratar...buenas poses se sabe... buen polvo...como dije..como soy sumiso se aprovecho de mi y me vine rápido. ...snif snif.......
Publicado

.atte ..rupertico el emperador del templo shaolin..las extranjeras ya fueron..sonaron...

Publicado

Así ke esa chata esta en trokilandia, en conejas es solicitada la chata, debe hacer buenas cosas ah y tambien e visto ke hace trios con la Rocío

Obito se deja maltratar???

mi estimado pepelucho se deja maltratar...buenas poses se sabe... buen polvo...como dije..como soy sumiso se aprovecho de mi y me vine rápido. ...snif snif.......
Publicado

..qe rico polvorere me di con lucero....le mande via mi bananita saludos pa la inquilina del room 31 de las rabbits.....yeahhhhh..otra qe sone fue la chanchamayo...la la la la la...

..post data...harry lo siento habia parley con lucero....hahahahhaahahaha

oieeee emperador. .nunca te vi...fuiste camuflado seguro ja ja ja ja. ..y see esq lucero es buen polvo..que rico potiyo..sus senos si chicos y aguaditos snif snif snif. .... pero bacan la kine..buen trato..para la proximq la guardo parq mi 2do polvo. ..xd!!
Publicado

Tmr no pasa nada en el troka....es cierto harto chivolos pulpines de a tres en la puerta de chincher....se han pasado la voz estos chdsm....en el c.i. cuarto 44 una chivola bonita pero no accedio dejarse besar las teresas.....despues todo hasta las manos...en el .c.i 7 es cierto una flaquita cn vestidito q delineaba su figura pero su cara de vieja hise q me aleje...en el 5 me parecio ver una buena pero la cantidad de zapatos rotos como joden estos mierdas ni preguntan solo miran y miran...tmr me revienta esa huevada....gaste tiempo en vano..chau

asi es causa..hartos sapos y no entraban desde las 8 después la gente ya entraba ah..yo hice mi colita y entre en one...ja ja ja ja. ....
Publicado

Asi que la pelo pintado Lucero esta en el troka.. esa chata es buen polvo.. aguanta castigo regular.. eh incluso da trato de pareja, lo mejor de todo es que no relojea y esa zorra aprieta bien... colocate el rating incognito...

Publicado

Bien ahi hermano @ me hic pasar como client de las conejas con la peliteñida lucero ci 5 pa q le dige me violo la condenada fui el ultimo de la noche me vine a los 25 min fuckkk me hizo todas las poses y si se manda sus picotones y que rico la mama con un movimiento de lengua q rico por dios sali contento solo se queda hasta mañana el lunes se va al rancho avisados estan. Otra q se vveia fuert de civil es la ci 7 pero queria cobrar 40 es amiga de la gordis del 55 se quitaron juntas. Bro @ que tal es alejandra del cd 31 siempre la enerraba n pero cuando consult me dijo 15 nomas y me desanimo

Publicado

..gargy chapatin y donde esta tu data de la enana lucero..??

Weboy yo le hize rating...la mela me dijo qe era mona...hahahahahaa yeahhhh.

A mi trava le dijo lo mismo por qe??

Chio saludos aun me odias....tas piña ahora soy el emperador del templo shaolin....

La la la la la la la la la la la la..

Publicado

oe hdl diganme a que hora entra a trabajar GINGER quiero ser el primero.

Publicado

wasaberto ya ves man...chezzzz........ recomendada..no se nada de esa alejandra man...

wasaberto...xq tímido..pase la voz...jajaja..esperando a lucero uno en la puerta y el otro al frente ja ja ja ja. .... y que fue de la kine cd9???.no la vi nunca.

Publicado

..gargy chapatin y donde esta tu data de la enana lucero..??

Weboy yo le hize rating...la mela me dijo qe era mona...hahahahahaa yeahhhh.

A mi trava le dijo lo mismo por qe??

Ruperto levanta zambos de chincha... a veces me dan ganas de agarrarte a lapos, revisa en la zona conejas y veras mi Rating.

Mas bien eres Tu el que No le ah hecho hasta ahora un rating... y esta webona se cambia de nacionalidad cuando se le da la gana, a mi nunca me dijo que era ecuatoriana.

Te dejo el link de mi rating.

http://www.hermanodeleche.com/topic/2590-rating-de-lucero/

Publicado

Ya saliendo del yucumama...cheleamos un rato con mis patas pollo gordo y chino choro...y sacamos cola..... carajooooo...hoy la pase de la ptm en el Troka...dos polvazosss...mi chata Lucero y ya ps....ya lo saben..hoy ella me hizo sentir único. ...solo queda decirle gracias mi bebita flaquita palo checo xd!!. Hoy pasó un hecho anecdótico pero me lo reservo pues si las personas q se vieron involucradas son foristas me jodo jajajajaja........ te quieeeeerooooooooooooooo.......tmr sorry Scarlet, pasas al 2do lugar...pues el primer lugar lo volvió a recuperar mi Gynger....tmr toi feliz que yo pagué cena y chelas a mis brorher's.....

PD: @@pepo de mela, como es el regalo...cuándo lo envían? ??.. me dijo tú traémelo ohhhh....no ps gynger mucho roche ps le dije...me van a hacer bullyng los primos q paran atrincherados como moscas jajajaja....... y que importa me dijo jajajaja....next...ruperto llevale su peluche que prometiste ps......tmr creo que me tendré que sacrificar. ..snif snif snif snif ....xD!!!!!!

Publicado

Si ya volvio ginger.. el ruperto debe de ir y entregarselo personalmente como lo prometio..

Publicado

.ya sale..awebado chapatin deja el peluche en la recepcion pa zamparselo a la sonmabula...yo no me hago paltas yo lo llevo...no problem.

..atte ..rupertico el emperador del templo shaolin..

Publicado (editado)

..sochi anda a las conejas..hay varias bandidas por alla..en el eden.....ya toy en pza de armas de chincha..habla te traigo un chincahno too..ya separe uno pa la bembona de gaegy..

Aplaaaa...

Eppaaaaa..

Ruperto y tu reporte de los chongos de ica chincha " o solo has ido a tocar las bananas de los negros"  :byebye: .

y sobre natalia la coloxa del cd , te manda a la mela por bocon, yo también casi sueno, por eso soy partidario que las merecas no sepa del foro, almenos por nosotros.

y ayer también seguro hiciste cola, por las pocas merecas que fueron ya me imagino como estaría el templo de shaolin , como soldados después de una guerra en busca de su presa.  :byebye:

a verdad y cuando entrega el Osito a la ganadora del concurso a la candy 2014.

Editado por sochi
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...