Jump to content

Ariana Mi segunda experiencia LINCE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Lo mas atractivo de esta kine a mi ver, blanquita, ojos grandes.
De esas que dan ganas ponerla a mamar. Como pulpin que soy debi aguantarme para no acabar con el oral.

2. Edad: 25 me dijo y debe de tenerlos pero por la cara le daria 18 o incluso menos.

3. Talla: No soy bueno dando tallas, pero es delgada, muy delgada pesa 40 kilos me dijo.

4. Color de Piel: blanca un poco trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero proporcionada, senos normales para su contextura, se los deja chupar a gusto.
Cintura falla, es mama y le ha quedado fea la piel pero no tan notable como otras.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas torneadas y delgadas, nada de celulitis podrian pasar por las piernas de una chibola. Culo pequeño pero formado mas cuando esta en perrito. Caderas normales, es delgada.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos lunares en la piel

8. Apariencia / Vestimenta:Muy particular para ser una kine, no viste como ninguna kine que haya visto antes, es de las goticas, le gusta usar ropa estilo asiatica friki.
9. Ajuste Vaginal: es mi segunda kine pero si ajustaba mas que la primera (pero la primera era del chongo), no sabria dar un numero pero si ajustaba.

10. Sexo anal: No lo da y se ve cerradito.

11. Mamada: No hace GP ni chupa fuera del preservativo pero si lo hace harto tiempo si se lo pides

12. Relato del Servicio: Mi primera experiencia fue en un chongo de la miel, no fue buena, pero esta kine me quito el mal sabor, le falta pero se esmera en su atencion. La llame porque vi su numero en un grupo de whatsapp me envio imagenes, la verdad pense que me harian el cambiazo, se ve mas como una "chibola de familia" que como una kine y pense que serian fotos robadas, pero era ella. Ademas se rehuso a pasar fotos desnuda asi que tenia mis sospechas. Pero finalmente quedamos en Lince le pase mi habitacion, y llego en media hora (vive por miraflores).
Llego vestida como una asiatica, la salude y me pidio permiso para ir a cambiarse al baño donde se puso un traje de colegiala. La verdad da morbo verla asi, parece una chibola.
Puse la camara a grabar (olvide decir que la kine por una tarifa se deja grabar) queria guardar la experiencia asi que pague su extra para grabar y empezo con el mamey, normal no va profundo pero si la chupa como paleta y te mira a los ojos mientras la grabas lo cual si te pone arrecho.
despues empezo el cache, la verdad no me gusto demasiado su forma de moverse, parece inexperta pero habra a quien le gusten sumisas porque si es bien sumisa se deja poner en cualquier pose y darle duro y es aguantadora aunque en un punto te pide que seas menos brusco porque si es bien delgada y la note un poco fragil.
A mi me gustan mas activas pero gustos son gustos, despues de alzarla y darle contra el muro, la puse en la cama y le subi los pies a los lados y le di en misionero bien duro hasta acabar.
En todo eso se nos habia ido unos 45 minutos asi que nos dimos un baño y en el trato muy conversadora, debe estar cafichada porque a la hora en punto la llamaron para avisarle pero ella se quedo unos 10 o 15 minutos mas sin problemas hablando asi que supongo puede ser alguna amiga que la cuide o algo asi.

13. Higiene Personal: Muy limpia, se baña al salir.

14. Besos en la Boca: Si los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora, cumplidora (180 Soles) + el extra por grabar

16.Telefono / Anuncia / Local: 996647206

17. Número de Habitación:
La del hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel century 70 soles las 5 horas.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6/10 podria haber sido 9/10 para mi de haber sido activa en la cama pero es muy sumisa para mi gusto.
20. Comentarios Adicionales: Es como cacharte a una amiga o a tu novia pero mas sumisa, me gustaria conocer alguna kine bien profesional en el sexo que haga todo, si alguno conoce por favor pasar data
Publicado

Es verdad a mi también pero cuando la conocí resultó ser muy sumisa me la imaginaba más de las q no dejan q las toques pero se deja hacer todo pero con protección  en eso si no acepto ni por un extra y tienes razón es rara pero por eso me sabio distinto 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Bro tienes el nro de Ariana? El que pusiste parece no disponible

Editado por BunnyPal
Publicado

La llame pero no me responde, le escribi por mensajes de texto y me responde que temporalmente no esta dando servicios, me avisara, pucha estaba arrecho y mala suerte :(, alguna u otra similara a dama que me puedan brindar ¿?.