TERMINATHOR Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 Hermano YURNERO pasa unas fotitos de fanny para empilarme. ^~^/
yurnero Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 pucha @@Skueylan io no tengo fotos de Fanny las que debe tener debe ser @@xelememex o edu forever io no suelo mucho tomar fotos . saludos
Kingmemex Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 Nada @@yurnero la verdad es q no tengo fotos de fanny Ya pues @@Skueylan en vez de aportar al foro con preguntas aporta con incursiones y ratings anda a la casa de Obama y averigua si la kine ya esta laborando por allá preguntale al nero lalo hay q ponernos la camiseta del foro Esperamos tu reporte y el listado de las kines q veas así sabremos q tan comprometido estas con el foro . Saludos
Edu-Forever Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 Ve ese conche... en vez de pedir fotos debe ponerse a participar en el foro .. ademas para ver la fotos se necesita un cierto rango y solo ascenderas con tus rating.. Ptm tamos de piña lactosos el clima esta loco en estos dias se ha visto mucha paraca.. practicamente esta enterrando los chongos de la zona sur.. con esta situacion uno no puede salir por que despues quedas polveado xD
Kingmemex Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 Hablando de fotos oe edu-forever ya q tu eres el fotógrafo oficial de la zona pisco-chincha no tendrás fotos de fanny Y si no haber si puedes darte una escapada a la casa de Obama con tu camarita mágica y le tomas algunas pics Es cierto con esta paracas de mela no se puede ni salir
Edu-Forever Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 Dejame verlo man.. ha varios rostros que no se cual de ellas es fanny.. Y por cierto me tomara unos cuantos dias subir el video por que es un trabajo que requiere de tiempo.. cualquier momento los agarro desapercibidos . El paraca de mela azota cada dia mas nuestra zona. En ves de meterte un polvo con una kine.. te meten el polvo en la cara.. xD
K E N Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 acabo de visitar....casa de obama----y la situacion sique de monse---- room 7 la caballona de pamela room 5 miluska room33 xiomara--- rooom 19 la caballona de pelo corto roomm 32 la joven jessica....esta flaca esta mas o menos...ia esta por irse tamien... bueno la situacion sigue jodida
claketa Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 gente que tal !!! fui ayer csmr un won se metio se encerrona en la 32 con una flaca mas creo q era con miluska, y en el 22 otro se encerro con 3 flaca, la gente ta bien loca !!! bueno como no habia nada nuevo y ya habia entrado con pamela(7) un dia antes, entre con la flaca cuarto numero 23. ya posteare rating. Pero las cosas estan hasta las webas,
Edu-Forever Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 Que tal gente pachanguera.. de semanas que visito el templo para ver como estaba la situacion el dia de hoy domingo y ver si habia buen material para inmolarme. En primer lugar llegue al local por 4 lucas via mototaxi cerca de las 7 pm..afuera observe el precio de la entrada por 2 lucas. Y en la puerta vi nada menos que la gigantografia de la vedette argentina"XOANA GONZALES" . que se estara presentando el dia 21 de marzo y dara una funcion al rojo vivo tal como anuncia el aviso.. asi que ya saben todos estan invitados.. En segundo lugar cerca de la puerta vi un armario de metal con varias cajas supongo que servira para guardar cosas o quizas sea para los mochileros. En este mismo punto pase a revisar la mercaderia y me lleve con la sorpresa que habia cantidad de gente pero pocas kines y unas cuantas conocidas y otras ausentes es decir que no habia nada bueno en mi incursion. A continuacion les doy el breve listado lo que mis ojos vieron. #2.Ya no esta la Nadine Heredia. Ahora vi a una flaca alta de piel claro cabellos lacios y tenia una tanga color negro y su sostem de cebrita (blanco con negro). Estaba mas o menos. #3.Una chata de buen cuerpo y por lo que veo usa peluca pero esta mrda se cree la gran huevada y esta cobrando 25.. "no seas mala px cobra lo justo" que no todos somos como el @@Lavoe para pagar asi. #5. Miluska la musa del cofrade @@Lavoe por poquitooo casi le entraba ya me estaba ganando la tentacion pero por respeto al hermano me resigne a sacar la vuelta pero les digo algo si que esta buena la charaputa.. bikini negro y apretadito. #10.Estava una kine rica de buen cuerpo y estaba media picada a la vez calentona que se puso un short apretadito que resaltaba su rico culito y un sostem negrito para darle toque a esa anatomia mas esa carita arrecha cualquiera paga. Lastima que se me paso por desapercibido todos esos gustos. #23 A esta media tia la he visto antes parece que se quedo con las demas . alta media rellena con su bikini celeste. #27. Uff aca una rica kine con sus buenas yucas y shorcito al cohete mas con su sostem negrito deleitaba las miradas lastima que se metian altoke los cherocas sera para la proxima. #29.Aca una flaca alta de poca gracia con su vestido naranja. Pasooo!! #30. Una morena alta de buen cuerpo y culo paradito pero era sereal asi que la descarte de mis travesuras. #31. Ah esta china estaba en pisco (villa hermosa). Es bastante escandalosa a cualquier cheroca le hace el par. La escuche peleando con un chinchano por 5 soles no si sera por el precio de la kine es decir el polvo o por que le queria cobrar 5 soles mas .en fin la plaza esta comenzando a malograrse y no sabemos como puede terminar esto. #35.Una kine alta, chapada de cuerpo lo malo que no sacaba la cara para nada. Me he dado cuenta que algunas no muestran la cara parece ser que se han vuelto cultas. Asi no debe ser cualquiera puede pensar que es estafa. #36. Aca una kine madura de piel blanca luciendo todo su culo y mostrandolo al publico esta en algo esta tia y por cierto cobra sus 30 lucas por servicio completo. #37.la tia de siempre Liseth. #39. Oh si aqui me meti de cabeza para darle duro castigo a la ecuatoriana y tubera de Lorena que esta de regreso asu mare buen polvo carajo .. ya le hare homenaje mas tarde ( rating). #43. La hembrota de Susan que esta en algo. Buenos wachines eso es todo por hoy no se olviden de reconocer el esfuerzo y como reitero estan invitandos a ver el show de la argentina. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
K E N Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 ala edu alos tienpósssss-----buey------ io tamien cai el domingo---y si ps había un cartel de xoana para el sabado lo q no se es aquerora sera el show,,,de la che.....ia q en casa blanca de cañete estara ese mismo dia.... bueno el matrial en casa blanca esta remonse....como seis cuartos cerrados.... la del room 3 es la DOS PONCHOS......no pasa naaa con esa tia.....se a adelgasadooo-- q la del room 39....el la tal lorena....una tia,,,,jajajajajajj el miercoles.....entro un tio no se q mierda pasoooo...pero la cosa...es q hubo un rochesaso en su cuarto,,,,ps .....la tia taaaa piediendo anbientador......jajaja lalo se aserco con otro tio mas,,,,,y casi se desmaya...jajaja olia a pesullaaa......jajajaj "k abusivooooo " decias.....jajaja tubo q anbientar todo el chongo hasta la puerta de afuera.....hasta ahora sigue apestandooo....provecho EDUUU
Edu-Forever Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 Jajaja habla @ de mela.. la verdad no se que chuc.. habra pasado la cosa que sali satisfecho de ese room yo no senti ningun mal olor.. pero como dices si es esta apestando ese cuarto sera por culpa de tus paisanos chinchanos que no son higienicos..jaja Menos mal que la Lorena es aseada se para duchando despues de cada polvo se aplica su cremita y de paso se echa perfume.. pero dejando de lado esos defectos que tal chancho que me comi ayer ptm me segui quedando con las ganas que casi me iva por el segundo polvo pero como era tarde me safe altok. El show de la cachera de Xoana sera apartir de las 10 pm. Supongo que subiran la tarifa de las entradas.. segun mi parecer la perra de Xoana tiene un parecido a la Pamela del room 7.. la veo casi identica.. Quedo pendiente la kine del room 27 para mi proxima visita mientras tanto esperare si cae algo bueno este miercoles.. Alamoz jeropas
Kingmemex Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 Jejeje ese edu a los tiempos no hay nada q hacer q si no es por ti nadie postraría en casa blanca Lo de xoana el sábado estaré de cabeza ahí ya q me perdí su show en la mona lisa de ica a no ser q se de un paso por pisco Saludos
K E N Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 ese eduuu ta jodido del cerebroooo.....
Edu-Forever Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 ese eduuu ta jodido del cerebroooo.....Que pasa @ por que las criticas?. sera por que ya no encuentras a tu LUCIA y te comportas asi?.tranquilizate viejo y dejame disfrutar mi retorno. Si no te agrada la tia Lorena es tu problema man. Cada quien tiene sus gustos..al final de todo esto nuestro compromiso es aportar con el foro que es lo mas importante. Asi sea agradable o desagradable se tomara en cuenta. El dia miercoles volvere al templo tengo algo pendiente con la kine del 27 y si me sobra algo de leche volveria a repetir el plato con la 39. Cosa que esta vez ire mas temprano para tomar unas cuantas pics.. estoy debiendo un rating de Lorena ya lo subire luego con sus fotos para que quede chvre.
K E N Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 parece disco rayado....alando sienpre de las misamas kines....cuantas musas an estado por aqui y las estraño tamien,,,,,ia eso fue hace buen tienpo...... las olvidadas de CASA BLANCA jajajja
Publicaciones recomendadas