Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajajaja oe @@pepo......no digas eso si no estas segurooo... q mi cumpa @@edu se va cortar las bolas con esta noticiaaa jajajjaa :ah:

Publicado

Oe pepo de mela...tu que sabes oe..si tu levantas feas.... Francia es buen polvo.... ya te dije ademas q a ti solo te va bien con las feas...ejempo tu care zapato y miranda y demás next de conejas....

Mejor di que eres precoz y mecha corta, tus recomendadas no saben cachar... son unas aburridas, al menos la care zapato te saca conejos, ni que fuera a cacharla por la cara...

Ya volvere a chincha, pero quiero auna cachera y no a una aburrida sin culo que no sepa hacer nada.. avisenme si hay Cacheras que aguanten castigo..

Publicado

Mejor di que eres precoz y mecha corta, tus recomendadas no saben cachar... son unas aburridas, al menos la care zapato te saca conejos, ni que fuera a cacharla por la cara...

Ya volvere a chincha, pero quiero auna cachera y no a una aburrida sin culo que no sepa hacer nada.. avisenme si hay Cacheras que aguanten castigo..

Yo voy a los chongos a kchar no a que me kachen....además ya lo dije n veces...me gustan las sumisas. .....no las kacheras fingidas y teatreras....

A ver si algun chinchano le pasa el dato de una teatrera y mecánica como le gustan al pepo y di es fea mejor...asi le gusta al pepo... x fa háganle ese favor....xd!!

Publicado

Veo que tu no sabes nada sobre cacheras, es obvio que uno tambien la violara, es mejor que una muñeca inflable como francia, ni se mueve la webona... tirada como si estuviera muerta.

@ eso me comentaron de ella... tendre que ir a chiclayo para asegurar si es verdad...

Publicado

No se mueve ??? Jajajajajaja. .....te estafo........ya te dije...paso de largo con mis musas..no la haces con ellas...para tu data algo adicional. .....ella saca la lengua y se cachetea la verga...te lo hixo????? Jajjaa...te besa el cuerpo tetillas.....se deja besar chupar tetas......su cuello se deka besar. ... da besos..... uffffff q mas quiere uno x 30 lucas.....jajajajajaja. .......pasa paaa no mas.....tengo una data.. yasuri cc16 cacherzaaaa....te va violar y se deja violar......

Publicado

Todo lo que acabas de decir si lo hizo, pero ni aun asi me parece algo genial, veo que tu te conformas con tan poco..

Publicado

. ese Incognito menciona a francia como si fuera la gran cosa... a la firme que esa webona no sabe cachar y encima se queja de dolor, yo le pongo 2 puntos en global.... es estafa.!!

Informen sobre la casa de Obama... aunque sea de los pokemones que hay, por cierto por ahi me dijeron que pamela esta en bola, esa loca que me lo dijo lo habra dicho de broma o en serio, tengo mis dudas.... aunque ella queria tener otro hijo uhmmmm....

Vamo pa' Chincha Familia..!!!

Jaja ya vez @ ..te dijeron tu verdad tus musas no aguantan pinga y encima se quejan de dolor por que uno lo tiene grueso y largo..y sin necesidad de ser chinchano se asustan y cuando se la tiran se retuercen de dolor... de razon no quieres recomendar a esas kines por que uno las puede partir...bien ahi mister chipi..

Oh my good la Pamela en bolognesi.. @@pepo no era necesario que ventiles la noticia.. por el momento estoy calmado a la vez esperando la llegueda del chamaco..tengo todo listo para la prueba de ADN..Aunque las probavilidades tienden mas a su caficho..

Publicado

Lana" pucha q rica esta hembraa

Ala shitt... ahora nacieron fans de lesner??..yo soy fan de paige y ej xd!!!

Saooooo...jajajajaja

Cual lana , paige y ej..chibolos pulpines mejor estan la hermanas BELLA.

This is the hidden content, please

Publicado

Todo lo que acabas de decir si lo hizo, pero ni aun asi me parece algo genial, veo que tu te conformas con tan poco..

oe milonguero...eso no está en tu rating jajajaja. ...anda no más milonguea a los giles.....ahora saldrás a decir..yo no conté eso. .q me lo reservo..weonazoooo.....

un rating dice más q mil palabras. ...!!!

FIN..!!

Publicado

@@pepo si visitas la casa de obama te puedo sugerir a 2 kines adictas...osean candys xD..

Una de ellas puede ser Paola del room 22..una chata de buenas caderas que te hace un oral de la ptm con garganta profunda..con ella puese cachar y pedir oral en cualquier momento es decir intercalado..el oral puede ser de cuclillas,perrito,69, o mas intenso encima de sus tetas.. hasta hora no entiendo por qus ningun jeropa se ha metido con esta kine..sera por que tienen miedo que se les arranque la pinga..

La otra opcion puede ser Paloma del room 01.. que es una recontra cachera aguanta de todo pinga grande y grueso sin importar tamaño..es mas le puedes meter el @@yurnero + las pokebolas..ya que tiene una papaza aguantadora..es mas si eres tubero le puedes haced la propuesta por unos sencillos mas...servido..

Ah y jeropas viernes dudo que hay atencion por semana santa mejor apliquen estos dias antes que se les seque. O mejor haganse el candadoo hasta la proxima semana.

Publicado

Tambien te recomendaria a Lorena del 38 pero como el @@yurnero es celoso por la culona quedaria descartada..

Uy uy parece que vamos a tener una lucha por el campeonato de HDL..

Publicado

This is the hidden content, please
le sacaron su melaaaa...pobreee

Nada viejo ese Roman Reigns fue todo preparado sabia que Brock no le iva tener piedad..por eso se concentro mas en la resistencia que la derrota..sabia que algun momento brock se iva descuidar y lo mando contra el poste abriendole la cabeza...si el cabron de Set rollins alias @@Lavoe no se metia le iva dar vuelta..

Hasta ahora no he visto un luchador que aguante tantos suplex alemanes y f5..otros ya se hubieran rendido..pero Roman tenia para dar mas...fue una lucha espectacular...

Publicado

oe milonguero...eso no está en tu rating jajajaja. ...anda no más milonguea a los giles.....ahora saldrás a decir..yo no conté eso. .q me lo reservo..weonazoooo.....

un rating dice más q mil palabras. ...!!!

FIN..!!

Yo no entro en detalles y peor aun si es una trafera que atiende hasta el culo, prefiero embarrarla mas que decir lo poco que hizo, mordida de tetillas.. bahhh.. la webas..

Esa trafera de francia est bien para chincha, solo est para darle 20 soles a lo mucho... aunque yo solo le daria 5 soles y una china pa su canchita...

Edu.... cuando valla a casa blanca buscare a esas bandidas... se que tu no eres precoz como el incognito que se emociona con una flaca sin culo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...