Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Francia tiene un webo de gente. ..xq???.. al igual de ratings...!!!

tu care zapato q pagas 50 soles en conejas cuando bajo al troka se mosqueaba como la tia carmen rosa jajajaja. ... x tu musas firme prefiero irme al baño y jalarme tu pescuezo xd!!!!...y no lo digo yo solo..lo dicen varios. ...tu levantas cualquier wada q tenga concha...xd!!!!!!. yo soy mas exquisito ps...!!!

y eso q me lo reservo ya te dije..son típico comentarios de los milongueros..mejor di w ni eso te hixo....monse...ya te dije..si vas al troka de arranque busca a carmem rosa...yasuri...la chata maritza...la cielo... la tia colorina...magaly.

la tia angelita y la karol ..ya si buscas joven a candy cc15 cara de trava y nariz de papagayo....ahhhhhhhhhhhh.....!!!!!

Publicado

ia carajooooooo dejen de pelear mierdasssss-

o les aplico el ajuste de actitud "no m puedes ver" :ah:

Publicado

Oe @ sabes si está mi amor .MILUSKA #05 en Casa Blanca.

Ladra qué hay de novedad... Lesnar es un csmre...

no no lovi----ala q vi es la tal  priscilla room25 tu caballonaaa

Publicado

no no lovi----ala q vi es la tal priscilla room25 tu caballonaaa

Bien @ con la data.. o sea regresó esa ona.

Parece con tacos caballona pero es chata.. tiene buen culo eso si y es polvo aceptable.

Veré si me doy un salto pronto por Chincha.

Se agradece la data.

Publicado

Ese obito da risa... ya ni sabe lo que dice.. lavoe enseñale ps a no estar de templao...

Oye @@Lavoe ya no vas a la casa blanca de cañete?, no sabras algo de ese local?, me contaron que subio el precio pero no se si estara bien la carne.

Publicado

Ese obito da risa... ya ni sabe lo que dice.. lavoe enseñale ps a no estar de templao...

Oye @@Lavoe ya no vas a la casa blanca de cañete?, no sabras algo de ese local?, me contaron que subio el precio pero no se si estara bien la carne.

Saludos @@pepo a los años man..

Nada maestro ya no bajo por zona sur, ando chambeando por otros lares y me es imposible bajar por ahora.

Hablaré con mis chavales a ver qué me cuentan de ese point. Ni bien sepa algo lo reporto en su mismo thread.

Saludos.

Publicado

Que tal jeropas..acabo de salir de la casa de obama

.y me lleve una ingrata sorpresa...la situacion esta hasta el keke...hay unas cuantas destacadas , otras ausentes y las demas con la misma cara de siempre..inverti mi pasaje + la entrada por la weba..pero todo fue por ustedes para que despierten y se pongan activos por que los veo perdidos o secuestrados...

En fin.. pasare hacer el listado de algunas kines..gastare mg por buena voluntad.. xD.

#01. Paloma kine agarrada con poca cintura..buen culo y yucas gruesas..tiene una papaza de color rosado..obvio que repeti el plato para no irme cargado..ojo es buen polvo y no pone excusa..exigan que se saque el sostem.

#02. La misma kine de 2 ponchos media palo seco que tiene tetas pequeñas y culo regular..sostem negro y tanga ploma..se vehia sus labios vaginales salidos atravez de la tanga..como siempre seria.

#03. Una chata que se creen la gran huevada cobra 25 soles..cabellos ondulados de color negro..vestido blanco y negro..estaba comiendo uvitas..

#04.Encerrada maldita.

#05.Una charapa pero no era Miluska..era media china y tenia regular cuerpo estaba con un bikini de jaguar.

#06.prehistorica

#07.Pamela la potra de buen rabo y yucas gruesas..csm le tengo un hambre a esa mela..no maz que me aguanto ya sera alguna dia darle castigo..

#08.Una flaca seria de bikini blanco tipo polar..ta weona hace calor y se pone esa wevada.

#10.. una joven parecida a greysi ulloa con su vestido blanco esta con una bincha negra..estaba seria.

#12..Una kine delgada con mirada seria..

#13.ahah esta se escapo del cuartel kine media tia de buen culo..con su short y su chaleco negro..tenia una tatto en el brazo.

#15 Una chata seria..de vikini negro.

#18 una media tia de regular culo..era baja y tenia un tatto en la pierna izquierda.

#19. La cleopatra..

#20.. La choclona de Priscila amiga del @@Lavoe

#21.. una kine delgada alta media trigueña con su bikini naranja..tenia su pansita.

#22. Una tia con bikini negro..ya esta por jubilarse tiene un tribal en el ombligo..y una cesarea..pfff parece que la trajeron del trocadero..ruperto de mela manda huevadas no maz..

#25.. Aqui aplique Jessica kine de buen cuerpo pero poca cintura buen culo y tetas caidas..es fria la mierda pero que xuxa..con tal que me la tire..y abrire rating.

#26..La ecuatoriana Dayana culo operado y cintura con lipo..entrega * por 10 lucas mas...pero antes tienes que pasar la revision tecnica para ver si eres candidato para ese tubo..

#27..una colombiana alta y flaca tipo teens.de buen culito formado pero tetitas pekeñas.

#39La tia Lorena tubera y fans del @@yurnero..

Weno eso fue todo lo que vi las demas ausentes y otras NN.. esta jodido la casa de obama "NO VAYAN"..

Alamoz..

Publicado

Edu-Forever! xfas si tienes mas comentarios publikas ps voy a chincha el viernes a ver si hay mas pollitas, paloma buen trato con esa kine no se saca el sosten asi numas dice que no y sobre dayan linda cara angelical y con culo de mula...jejejeje saludos HDL

Publicado

[/size]Edu-Forever! xfas si tienes mas comentarios publikas ps voy a chincha el viernes a ver si hay mas pollitas, paloma buen trato con esa kine no se saca el sosten asi numas dice que no y sobre dayan linda cara angelical y con culo de mula...jejejeje saludos HDL[/size]

Que tal man..es cierto de paloma no se quita el sostem..pero estoy intentando convencerla para que se lo saque..la proxima vez que vaya espero que sea distinto entrare una vez mas donde ella y hare el pedido ya que con esta es la 2da vez que me atiendo la 3ra es la vencida por la confianza que he ganado con esa kine..

Publicado

La Dayana si paga man..es curiosa y tiene buen culo con ayudin pero lo tiene..incluso atraca por el anibal smith. El detalle es que no es movida es decir no cacha ni mela solo espera que uno mismo haga todo..pero eso si no pone excusa..

Publicado

Hay una pollita que es seria esta en el room 11.. tipo greysi ulloa tiene buenas tetas y piernas gruesitas no le he visto el culo por su vestido pero parece que esta en algo esa joven..

Publicado

Reportando in situ.

Gente como mierda... veo dos retornos por Obam

#32 La colocha caballona y relojera de ANTONELLA amiga d TAMARA la cojuda que para en el Templo #02... acabo de saludarla como si fuera amigo de ella. Fuera mela.

#24 JESSICA rica joven norteña, buen polvo, no sé por qué está varada. Ya datearé.

#09 La charapa MILUSKA..

Seguiré informando.

Publicado

Ojalá comas carne fresca esta vez y no puro charqui jajajaja.....

Chibolas vengan a miiii....!!!!

Publicado

#04 La misma palo seco charapa... la vi hace dos semanas que vine y sigue acá, parece shipiba.

#07 PAMELA la caballona.

#12 Una flaca regular pero la veo palomilla, no corre.

#13 Esa cojuda con tatuajes, dicen es buen polvo y la gente le entra.

Seguiré informando.

Publicado

olasssss jeropasss otra ves por aquiii.....hasta q porfin pude entrar carajoooo....q pasa con el foroooo :ah:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...