Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajajaj buen reporte hasta el momento cofrade haber si tienes suerte y encuentras una a tu gusto lo que creo que es improbable ya que todas las malcriadas rescatables están por sus tierras

.

Publicado

..no pasa naa...dos nenas rescatanbles la del 3 una ojona con vestido pero de body eb baja..y una chata en el 39 creo. De cabello pintado sobradita parece la mona july del troca....una chata parecida a stefanya y nada ma....

Fuga......rumbo al casablanca de cañete..

Publicado

Advertencia Emperador...

Casa Blanca Cañete puede haber movimiento. Los fines de semana los parroquianos salen a ese point tipo Lima.

Los días de semana que he ido muerto muerto ese local.

Escogieron mala fecha para ir hasta zona sur...

Ojalá les vaya mejor en Cañete..

Publicado

...solo quise sacar a pasear a misa travas se lo merecen hicieron un buen año..

Por cierto al parecer algunos pancracios leen el foro taban qe nos marcaban y una de mis travas se hizo el uno dos y el tres....segun taxita ayertaba peor pocas flakas.....hoy maso solo 15.....ya tamos en soyuz rumbo a canñte..

Att el emperador del temploshaolin..

Ojoen 3 no taba pamela...ah un zambo de seguridad a ese lo toy trayendo amarrado en el soyuz se lo voy a dar a la pepo pa ke se quede tranquila todo el año....hahahahaha

Eppaaaa

.attte rupertico el emperador del templo de shaolin..

Publicado

...solo quise sacar a pasear a misa travas se lo merecen hicieron un buen

Ojoen 3 no taba pamela...ah un zambo de seguridad a ese lo toy trayendo amarrado en el soyuz se lo voy a dar a la pepo pa ke se quede tranquila todo el año....hahahahaha

Eppaaaa

.attte rupertico el emperador del templo de shaolin..

Ojalá sus travas estén feliz por el viaje que les ha regalado Emperador... y no se hayan templado por allá.

O sea se está trayendo al zambo Lalo, guarda que ese tío es bravo ah.

Suerte para la próxima, yo bajo el lunes por allá para ver el ganado.

Saludos.

Publicado

.....casablanca de canete solo una pafa tiffany........relogfean todas aqui y en chincha a la mela..me huze el candado electrico..y mis travas too...

Publicado

.....casablanca de canete solo una pafa tiffany........relogfean todas aqui y en chincha a la mela..me huze el candado electrico..y mis travas too...

Publicado

Yes i do..el zambo lalo..laloca...cortesia del emperadorupertico pa la gargy....

...dos tipas hasta tres el resto ta en naaa........sin ventiladoras creo..a comparacion del casablanca de cañete....ambiente musical en algodon.......rooms pequeños..pockas kacheras mis travas feliches unos parroquianos les tiraron lente..tuve qe safar nomas.en canñte tambien un parroquianos se enamoro de mis travas..aqui en canñte si casi me enamoro con tiffany...pero no daba su brazo a torcer..fugamos nomas....prometo regresar y agarrar de las mechas a la loca luchia..bye saludos se hacen el candado...

Publicado

Ese ruperto... queriendo empezar el año con su zambo... ahora ese zamborja Lalo te hara feliz todas las noches.. provecho oye pecho de gato...

Como dije mi engreida Pamelita esta en chiclayo city de vacaciones... si vuelves ruperto a casa blanca le envias los saludos de parte de rocio tu amiga.. ahhhh!!!

Publicado

hay mucha gente bueno regular,,,la visita de los parroquianos....no e ido toda esta semana..pero es lo m an informado...

ia estare iendo...el otro sabado...ia q las flacas tamien estan con su fin de semana largo...no entiendo por q los jeropas..vienena visitar al chongo a gastarse sus 2 lucas...cuando saben qpor esta semana el material esta bajo huevo fritos... :confuse:

Publicado

..jibarito la tia de cabello pintado en la recepcion es tu flaka??..hahahahhahaaha..

....jibarito a ver si comienzas a dar charles a los kacheros de esta zona para plantarse bien en los rooms y no dejarse relogear.....dale tus tips pa salir airosos......

Atte ..rupertico el emperador del templo shaolin

Publicado

Oe ruperto tu por las webas has ido hasta chincha, ni un polvo te has metido, solo fuistes para buscar un zambo... provecho con el negro lalo.

Publicado

..jibarito la tia de cabello pintado en la recepcion es tu flaka??..hahahahhahaaha..

....jibarito a ver si comienzas a dar charles a los kacheros de esta zona para plantarse bien en los rooms y no dejarse relogear.....dale tus tips pa salir airosos......

Atte ..rupertico el emperador del templo shaolin

Nada Emperador.. no tengo flaca en ningún local.

Esas pocas kines como en todo lugar "relojean" por la falta de material, creo en el templo Shaolín también por estas fechas el relojeo está a la orden del día por falta de extranjeras.

La otra semana me daré un salto por Chincha para informar sobre como está la cosa por lo points.

Lástima que hayan viajado por la huevas. ¿Y sus travas sí se inmolaron o tampoco?

Publicado

Oe ruperto tu por las webas has ido hasta chincha, ni un polvo te has metido, solo fuistes para buscar un zambo... provecho con el negro lalo.

Jajaja, ptmre ese negro Lalo es bravo, ese men es un chucha, usa fierro largo y es respeto para el choque...

Ptmre hacer un viaje de 4 horas por las eggs, estos creo fueron por otra situación y aprovecharon en ir a Casa Blanca.

PD. Gracias maestro por mi retorno esperado para este 2015... "Ni pa' alla vo a mirar".

Publicado

..yo soy la fama soy aquel que la gente reclama pero nadie me puede entender esucuchen yo soy la fama pero name me puede puede entender no tengo amigos y si un amor facil lo consigo y asi de facil lo he de perder....

Epaaaaaaaa....

.....mis travas agarraron viaje en cada point con los cherokas de los ....me los tuvew que llevar por qe taban dando la hora....

..atte ..rupertico el emperador del templo shaolin.

Post data..el negro lalo se sta dirigiendo a las conejas a buscar a la gargy pa zumbarle el ogt....hahahhhhahhahaaha...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...