Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ojalá comas carne fresca esta vez y no puro charqui jajajaja.....

Chibolas vengan a miiii....!!!!

Veste rekun... me cagas man.

Me tiré a la tal "ninfómana" Paola #22.. nada del otro mundo, chata joven de 23 years, cuzqueña ella. Un piquito llenita, da de lactar, quiso comerse todo el trozo y no pudo, a un chipi si lo caga en one...

Lo rescatable es que no relojea, acepta poses y manoseo al máximo, le di contra la pared a lo Tony Rosado, pero polvo nada fuera de lo normal..Vive en la zona donde residen varios cofrades de la zona sur.

Ya colgaré mi rating.

Publicado

io fui el domingo.... había gente regular...... bueno en resumen....había montonadera en el room 13 " pero muchos porq queria saber quien era" ia saben ustds...como funciona estooo...la pendeja....q solo habre la puerta...esperando a q alguien se sanpe sinn consultar ni cotizar..jaja  BABOSOS estos :ah:

y io como ia tengo experiencia en esto...no queria ser estafado"flacas de feis bonita...pero de cuerpo hasta las weasss.."

solo m faltaba ver ese cuartooo....y iotaba con unas ganas de irme,,,pero no podía,,, no podía irme sin saber quien mela era.....

así q espere tan bien hice guardia en su puerta, abrio la mela...entre por un costado...otros entraron por otro costadito....totalll toos entramos jajajja.....bueno gracias alos demas,,,pude ahorrarme mis 20 likitasss...ps la pude ver d pie a cabeza....y la verdad no era la gran cosaaa....de feis numas estaba en algo---...era una palo secoo...... tanto esperar polaweaaa en fin todo por la COMUNIDAD....los pendejos....de la puerta rrecomendando  a la room13 como si fueran sus cafichossss... :hell_boy:

Publicado

oe @ la dos ponchos no esta en el room 2... esta en el romm 3 la de pelos ondulados....no t hueveesss..haaa dice q es de ECUADORCITOOOO

Publicado

Para terminar lo que pude ver ayer.

#03 Unada morocha de pelo ondulado. Se ve malagracia.

#37 Esa vieja peliteñida que sigue aún.

#39 Lorena, polvo en caída libre. Hasta.la eggs, no es la aguantadora por el anibal.

#41 Parece discoteca, luces y demás huevadas. No corre esa morocha.

#26 - #28 Descarte total, ni se asomen.

#29 No la vi, mi pata fue vilmente estafado y relojeado.

#23 La flaquita de cerquillo y pelo ondulado. Dicen es buena, no la probé.

#14 Una piltrafa media paisana.

#34 - 35 Next.

#08 Entre Pamela y Miluska una cojuda de pelo pintado y ondulado. Nariz aguileña. Next.

No recuerdo más.

Será hasta una próxima visita. Me quedo con mi musa en Shaolin y Bote mejor.

Publicado

A no jodas @ weon :byebye: la cosa que la mayoria coincide con mi asistencia..

@@Lavoe veo que probaste a Paola..jaja ya decia yo que era una ninfomana este pechito la descubrio se come todo el pescueso a fondo y lo disfruta..supongo que te trepaste en sus tetas para que siga chupando la banana. Aca los chipis ( @@yurnero ) . Pierden en una.. condenada no trabajo el dia martes me dejo con la ganas..

Esa jessica ya no es joven @@Lavoe alias miluska por que ya tiene su chamaco y aparte que las tetas se le han caido..es fria y no conversa mucho.. lo mas tedioso es que te embarra el glande con alcohol esa weavada arde.

Publicado (editado)

Estan invitados al evento manes.. participen!!

http://www.hermanodeleche.com/topic/9523-salida-y-encuentro-memorable-de-los-hermanos-del-sur-nueva-fraternidad-s%C3%A1bado-25-de-abril-a-las-400pm/

PD: se dictaran clases de sexo , como tratar a una kine y no pagar caprichos , tambien se regalara album de poses jamas vistas ejemplo : el salto del tigre,la bella durmiente,el guardian del tunnel, etc...apuntense :byebye:

Editado por Club Life Tiesto
Publicado

Saliendo del templo a los tiempos, mi primera vez con pamela.#7

Publicado

Saliendo del templo a los tiempos, mi primera vez con pamela.#7

A los tiempos?.. paras mas ocupado en tu reality EEG , ya estas de regreso por chincha que weno.. haber si te haces el reporte man.. te doy tu like :byebye:

Bien hecho man.. esa potra si vale la pena.. es cachera.borracha y vulgar pero que mela.. ese culo y esas piernas tientan mucho...

Publicado

Me olvidaba estas invitado para la gran salido de los hermanos del sur haber si te animas a participar de ello....

Suerte.. Rey Leon :haha:

Publicado

acabo de salir del chongo,,,,, q aburridooooo  :embarrassed: carajo...... poca gente ,,,rondandoo....

dare algunos nombres las q conosco---

room 3 las dos ponchos estafando gentee 

room 7 pamela 

rooom 9 miluska 

room 13 ruthhh 

rooom 24 la joven jessica

tmr m a da a sueñooooooooooooooooo.... ia venir aquiii   :embarrassed: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...