Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

acabo de salir del chongo,,,,, q aburridooooo  :embarrassed: carajo...... poca gente ,,,rondandoo....

dare algunos nombres las q conosco---

room 3 las dos ponchos estafando gentee 

room 7 pamela 

rooom 9 miluska 

room 13 ruthhh 

rooom 24 la joven jessica

tmr m a da a sueñooooooooooooooooo.... ia venir aquiii   :embarrassed: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

jajaj pobre Venaoo  :big_smile: ... por algo el negro lalo me dijo "no vengas hasta el proximo mes "

Ya fue tu casa @ mejor busca a Milena por estos lares.. deja ese local para el @@peluchedechincha :byebye:

Publicado

Saludos gente, hoy bajé a Obama después de una semana...

Para empezar, gente como mierda, no sé si fue por el partido de Aurich o qué, la cosa había gente como mierda...

Fui por mi charapita ardiente, lástima que sacó la vuelta, parece que arrancó por unos días..

Hoy la novedad fue que cayeron tres kines nuevas, estuvieron en los rooms #03 - #11 y #28, de las tres la que más rayó fue la #03, entraban y no dejaban ni verla, la del #28 tirada en su cama conversando con "Zancudo" como si fuera el marido, me gustó la #11 pero no dejaba el celular para nada y le controlé a un pulpín y salió en menos de 15 minutos... y la mala noticia es que solo trabajaron hoy, sacaron sus papeles...

No vi nada especial, ya dije no fue MILUSKA ni PAMELA o sea room #07 y #09..

Después lo mismo, en el #29 si vi una teen bonita que le entraban seguido.. #13 la chata de tatuajes... #36 y #37 dos peliteñidas... Me pregunto si esa #36 es la kine que alguien posteó que venía de Pisco, ANGIE creo dijeron se llamaba, más achorada esa MILF, me quiso dar 10" porque era tarde, pasito lunar a lo Jackson... #39 LORENA ex tubera... #41 La Discoteca con luces... ya hasta da flojera seguir nombrando todo...

Me regreso invicto... mejor mañana voy al verdadero gallinero por guano.. El Botecito...

Saludos chinchanos... @ mañana veo a tu huevada.. digo tu piltrafa BRISA.. si pesa 35kg al toque te mando un Fax para que vayas en el término de la distancia.

Hablamos manes.

Publicado

Ya llegue venaos directamente desde la casa de obama informando el gran forever :byebye: en vivo para toda la comunidad ya que ultimamente el @ de mela no quiere trabajar bajenle de rango por chistoso y con mas razon por no subir el video jejeje :byebye:

aca hablando con el nero lalo me dijo que no vendria hasta el proximo mes.. pero no le hice caso.. por que algo bueno hay esta noche...

Informando en vivo.. gente como mela rodeando todos los corredorres.. es fin de semana y se viene el show al rojo vivo.. altok que no maz paso la lista de kines..

#01 ya no esta paloma pepo de mela te dije que vinieras antez. :byebye: dudo mucho que haya descansando a pesar que es sabado.. ya saco la vuelta en su lugar esta una pokemon con su vestido negro.. casi media tia con pelos rubios que no pasa nada..Un toque hay chongo por el room 31.

Publicado

Nada lecheros.. la charapa del rooom #31 esta jodiendo al nero lalo.. esa weona es cargosa y el gusta agarrar el pedazo a cualquiera..por algo la botaron de villa hermosa  :haha: .

Bueno venaos sigamos que se viene el show.. altok no maz..

#02.. una kine media tia de ojos redondos cabellos rubios y lacios..con vestido negro con blanco.. tanga negra.. y tacos medianos.. esta en algo ese culo..

#03.. la kine de dos ponchos segun el @ cabellos ondulados de color negro.. siempre para seria esta chata.. no se que mela tiene..

#04..una kine de contextura gruesa tiene buenas tetas y buen culo paradito .. esta con una lenceria de enfermera le keda sexy.. mirada normal pero no llama la atencion.. creo que es nueva..

#05.. Una chata de ojos achinados de cuerpo delgado con su bikini de dos colores.. cabellos lacios y mirada cautivadora.. no se ah pero esta en algo

#06.. la prehistorica que ya no da ganas mencionarla ptm

#07.. Uf ya saben la potra pamela  :dribble:  de buen culo y yucas gruesas con su vestido naranjado.. hay conche.. se metio un weon.. no soy de esperar pero ya fue..

#08.. Uhhmm una chinchana negra de cara matada esta buena para el @@yurnero ,, bien ahi te enseñaran a comer seco de gato..

#10.. esta joven tiene algo parecido a greysi ulloa .. esta rica pero no me da buena espinaza le entraria pero no quiero derrochar en vano mi plata.. :cool:

#12.. Una palo secoo hey @ tambien ofrecemos palos secos en casa de obama  :haha: .. esta con una tanguia azul y sos... :waaaht:  :waaaht: trm mejor te lo muestro por foto..palabras sobran..aca..

#13.. la chata de tatuajes.. rayando como siempre.. la escoltaron del ejercito.. a esta kine.. " si gustan hagan servicio militar para que les de clases de punteria.. :look_down:

#14.. una chata milf de cuerpo regular.. vestido verde con bordes negro.. jodiendo al nero lalo " quien anda ahi , un gato negro"..jajaja wevadas no maz..

#15..Ya me dio las ganas de meterle de nuevo la rata.. a Susan.. uhm tamare ya se me paro.. esta con las tetas al aire.. pucha no se hoy sera buen dia para que me den de lactar ... 1ra opcion

#16.. una kine alta de mirada seria.. cabellos negros y tiene buen cuerpo.. esta sin tanga y saca medio cuerpo..

#17..Next.

#18..La misma kine de ojos redondos y media tia..con su lenceria negra.. esta en algo esa flaca..tiene un tatoo por uno de sus piernas.

#19... la Cleopatra.. pero se amarro el cabello que parece otra.. cuerpo de milf y entrega servicio completo por 40 marakas..

#20.. una kine delgada con bikini lila.. que no pasa nada.. cara media tia y ese cuerpoo.. mejor paso :nosebleed:

#21..cerrado..

Publicado

Uhmm aca visitando el urinario un rato.. se lleno el tanque.. por tomar mucha agua  :baffle: .. sigamos

#22.. Uff que rico la chata Paola de gargantas profundas.. que le gusta chupar y chupar la banana por largos ratos.. es curiosa la flaca tiene su carisma y su cuerpo no esta nada mal.. pero vallamos a su atencion.. en orales es la numero 1 de la casa de obama.. 2da opcion

#23.. una palo secoooo @ tus vecinas estan por aca.. ya sale las fotos man... estan pasando por la impresora directamente al foro.. en unos minutos mas

#24.. Jessica la kine de rico cuerpo .. buen culo y tetas ricas.. pero es fria la mela no es sociable.. ser madre le cambio la vida.. no vive del cache.. pero es simpatica la weona..

#25.. La chata de Priscila de mi causa @@Lavoe parada en su marco.. vestido negro con bikini.. mirada seria.. parece que esta choclona  :byebye:

#26.. la tubera de Dayana Ex (veronica).. de cuerpo voluptuoso ,, claro con ayudin del cirujano que le dio buen retoque a ese culo.. rayando como siempre. la mona esta...

#29.. asu mare esta palo seco esta simpatica.. mas palos secos para el obito.. con su bikini negro .. con su piercing en el ombligo .. zorry man no le saque fotos.. por que estaba en la barrera roja y esa wevada jode la foto .. para la proxima..

#31..La charaputa.. de buen culo y tetas medianas.. cabellos lacios y bikini negro.. aguanta se cambio a tipo una colegiala ah ah tiene su set la loca.. como dije la botaron de villa hermosa..

#32.. una kien delgada casi media tia de cabellos rubios y lacios.. que no llama la atencion.. con su vestido transparente..

#33.. :waaaht:  :waaaht:  mira no maz quien esta aqui.. venaos buena noticias y mas para mi causa @@yurnero es nada menos que Xioamara ,. oh my good esta choclona la mela.. esa cara esta matada.. que malo ese weon siquiera una donacion px @@yurnero para que se haga unos retoques en el cacharroo.. esta con un vestido negro como para viudas.. y entrenida con el phone..

#34.. una pokemon milf..  :haha:

#36.. A esta tia le heche ojo pero esa cara matada no vacila..pero si admito que tiene un buen tarro y yucas largas.. tmr que pena que hayan desaparecido los chinchanos de este foro para que den mas detalle de cada kine... ( uno esta mas obsesionado con buscar una kine por pisco , el otro se mudo para el bote..  el otro parece que ya murio @@peluchedechincha .. y otro que nunca visita la casa de obama @@yurnero .. asi tamos jodidos.. ptm yo levantare la casa de obama desde ahora la declarare mi residencia.. por mas que este solo.. yo sacare pecho por ese local ..ya que aqui conoci a una musa.. que sigo esperando su retorno..  :too_sad:  VUELVE¡¡¡ jajaj

#37. La tia y tubera de Liset... 5 lucas mas.. acepta anibal..

#38.. una pokemon evolucionado.. esta gorda que volvio otra vez :beat_plaster:

#39.. La tia Lorena milf de culo chorreado.. pero a pesar de eso entrega tubo.. asu mare no pero tambien me armo el muchacho. cuando esta parada en su puerta ... 3ra opcion

Publicado

Bien venaos parece que me esta ganando la tentacion de aplicar a esas tres kines de nuevo.. tengo una decision dificil pero solo una se ganara con este pedazo.. hare sorteo para ver cual de ellas sale...

#40.. una kine con su short y sostem negro.. cabellos negros .. y mirada seria.. tiene unos ojos redondos .. pero no la veo en nada..

#41.. aca una discoteca.. una kine rica de buen cuerpo y tetas paradas .. es media china y tiene unas pestañas largas.. no se pero la veo seria.. ptm quiero data de estas kines.. y nadie comparte.. estoy solo.. no me queda otra cosa que hacer inmolaciones con estas kines para abrir su rating.. hare historia en este chongo..

#42.. una kine de buena contextura.. buen culo y tetas medianas aunque la cara lo baja todo.. y esos dientes no cuadran con la sonrisa.. se puso un diente de oro la cojuda que no llama la atencion.. parece que es mona.. no se yo pero se parece a una kine que ya estubo por aca y creo que el venao de @ la conoce..

en fin eso es todo wachines la situacion mejoro un poco con kines chibolas y palos secos. veremos que nos espera la proxima semana .. safo a ver el show.. y vere a quien aplico... Desde Casa Blanca "ESTO ESTA PASANDO".

Publicado

buen relato @ tu si la haces en casa de Obama, como tu mismo lo dices ya no regreso a la casa de Obama hace tiempo es que la chamba me tiene ocupado y no puedo escaparme, además ya ahora mi casa es monalisa club y aca tengo muchas malcriadas para distraerme también colochas jejej, bueno de tus tres opciones de mencionas ya sabemos a quien vas a aplicar y todos lo sabemos pues a tu amore loren ajajjaja

Publicado

buen relato @ tu si la haces en casa de Obama, como tu mismo lo dices ya no regreso a la casa de Obama hace tiempo es que la chamba me tiene ocupado y no puedo escaparme, además ya ahora mi casa es monalisa club y aca tengo muchas malcriadas para distraerme también colochas jejej, bueno de tus tres opciones de mencionas ya sabemos a quien vas a aplicar y todos lo sabemos pues a tu amore loren ajajjaja

Oe siquiera visita a Xiomara man.. recuerda que ella fue tu musa.. y debes apoyarla en los malos momentos mandale su propina para que se haga un retoque en la cara.. 

Publicado

#42.. una kine de buena contextura.. buen culo y tetas medianas aunque la cara lo baja todo.. y esos dientes no cuadran con la sonrisa.. se puso un diente de oro la cojuda que no llama la atencion.. parece que es mona.. no se yo pero se parece a una kine que ya estubo por aca y creo que el venao de @ la conoce..

Heyy carajo me huevee :byebye: .. la kine del 42.. esta en las fotos de casa blanca en Zona privada .. no apto para pulpines..

Este comentario va con la kine del room #43..

Publicado

oe weas si es q tienes brackets te refieres a "GRACIELA""    @@yurnero

Publicado

eso lo que le pasa a Xiomara la culpa lo tiene su caficho pegalon pues

Publicado

@ no es la Graciela que ambos conocemos de buen polvo es otra, la Graciela parece que ya colgó los chimpunes

Publicado

eso lo que le pasa a Xiomara la culpa lo tiene su caficho pegalon pues

ese edu recien sse da cuenta,,,, aserrataso q estapor aqui....sienpre para con. el celu...y solomuestra el rostro numazzzz

Publicado

@ no es la Graciela que ambos conocemos de buen polvo es otra, la Graciela parece que ya colgó los chimpunes

esa weona para por ecuador...luego ta por lima -callao...kuego baja a pisco...y hasi sucesivamente..... cualquier rato regresa,,,, m da palta estar preguntandola..a su feis :boss:

Publicado

pero aunquesea preguntale si esta trabajando y cuando viene al monalisa pues ya que es un polvazo tirar con graciela

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...