Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ese edu recien sse da cuenta,,,, aserrataso q estapor aqui....sienpre para con. el celu...y solomuestra el rostro numazzzz

Yo que se px causa.. Si cuando voy por ese corredor veo mayoria de cuartos cerrados :haha:

Publicado

si ps habia show,,,,, solo pase... numasss en mi movil....pero no entreee.....  y quien hiso el show seguro q la loca de PAMELA..... jaja

Publicado

si ps habia show,,,,, solo pase... numasss en mi movil....pero no entreee..... y quien hiso el show seguro q la loca de PAMELA..... jaja

Claro que si wachin :haha: . Ella es la indicada para ese tipo de show..ayer se la estaban arrimando en el escenario..le falta un poco de baile pero por lo demas taba ok..

Publicado

q ella sola.numazzzz,,,,, pucha q esa weona ta pedia,,,,  como ahora ta mas agarrada,,,, y  muestra  sus dotes artisticos de cachera en la tarima ,,,,, q los dejan babeando :dribble:  atoos los jeropas....q lo  ven jajja

quien mas estaba arribaaa jajaja  osea q el show se dio de inproviso.....d aqui cuando sera,,,jajajaaa

Publicado

q ella sola.numazzzz,,,,, pucha q esa weona ta pedia,,,,  como ahora ta mas agarrada,,,, y  muestra  sus dotes artisticos de cachera en la tarima ,,,,, q los dejan babeando :dribble:  atoos los jeropas....q lo  ven jajja

quien mas estaba arribaaa jajaja  osea q el show se dio de inproviso.....d aqui cuando sera,,,jajajaaa

Asi fue de improviso no maz.. Ultimamente se intercalan fechas para un respectivo show.. Antes lo hacian cada fin de semana ahora ya no :ah: tambien estuvo presente la kine del room #04 como se ve en la foto.. Esa flaca me hizo babear man :dribble: por lo que eh visto en el escenario tira rico y tiene unos pechitos paradito.. Ahora si que se me antojo :dribble:

Publicado

tmr   carajo no se para q carajos baje al chongoooo....  sabiendo q el eduhiso el listaadooo

bueno tengo q decir lo q vi.....  y lo q siento.... la verdad tooo esta hasta el queqeue,,,,pocos parroquianos tambien.... cualquiera diria.... q lo digo por darle la contra a mi causa @ :big_smile:  jejje

Publicado

jajja ese @ no considerastes lo que dijo @ jajja, además el casa blanca ya fue jajaj

Publicado

tmr   carajo no se para q carajos baje al chongoooo....  sabiendo q el eduhiso el listaadooo

bueno tengo q decir lo q vi.....  y lo q siento.... la verdad tooo esta hasta el queqeue,,,,pocos parroquianos tambien.... cualquiera diria.... q lo digo por darle la contra a mi causa @ :big_smile:  jejje

No joyas px  :beat_plaster:  no digo que eres igual que el @@Lavoe .. les gusta renegar cuando van al chongo y siempre la misma cosa.. son tal para cual en ese aspecto.. a veces digo que por esa razon ,, la casa de obama no recibe bendiciones mucho menos florece por que hay dos  :hell_boy:  .. 

Si has ido a lo menos te hubieras metido con Paola del room #22 @ de mela.. no perdias nada con esa kine.. al menos para que no regreses asado a tu choza..

Publicado

jajja ese @ no considerastes lo que dijo @ jajja, además el casa blanca ya fue jajaj

Otro que mete la cuchara...sinverguenza  :byebye:  :byebye:  quizas eres la causa por el cual este  pasando momentos malos la casa de obama.. por que no te llevastes a tu ex-musa..

Publicado

jajaja no soi la causa  de que no haya buenas mercas como tu lo dices y por lo que  ansia @, es muy fácil saberlo, ya que es muy difícil que caiga buenos lomos hoy o los demás meses por casa de Obama ya que las flacas no quieren bajar para cobrar 20 lucas por eso la mayoría vuela a otros chongos que cobran mas y si pues no te preocupes que ya ire pronto por aya solamente a llevarme a Xiomara jajaja

Publicado

jajaja no soi la causa  de que no haya buenas mercas como tu lo dices y por lo que  ansia @, es muy fácil saberlo, ya que es muy difícil que caiga buenos lomos hoy o los demás meses por casa de Obama ya que las flacas no quieren bajar para cobrar 20 lucas por eso la mayoría vuela a otros chongos que cobran mas y si pues no te preocupes que ya ire pronto por aya solamente a llevarme a Xiomara jajaja

Hay buenos culos.. la cuestion es que como ellos son chinchanos.. estan cansados de ver a las mismas kines,, que incluso reniegan y flojean para ser la lista 

pero apuesto que en estas situaciones si viene un hermano de otra zona , apuesto que se llevaria una sorpresa a lo grande , por ejemplo ahi le mostre las palos secos a mi causa @ que esta interesado en conocerlas es mas le puse un misterio con la kine del #05 que no colgue una foto con su rostro.. y lo mas resaltado es que le prometi que colgare una foto de la kine #29 que es la mas especial..

Bravoo :hungry:  :hungry:  asi habra oportunidad de trabajo para otras kines ,, 

Publicado

Bueno saludos a toda la hermandad.. Acabo de llegar a mi haus desde chincha para informarles que fue lo que paso hace un par de horas..

Ante todo se pide la disculpa del caso para el obito ya que no pude capturar a esa kine del #29 . No es por falta de tiempo o iluminacion sencillamente fue que esta destacando esa flaca en el room #01 al parecer ya se gano el corazon de los chinchanos que estan quedando enchuchados con esa preciosura. Que la tuvieron encerrada por mas de una hora.. A la media hora me canse de esperar que de pronto me entro la depresion cual habra sido la causa pero me senti mal :ah: .. Fui un toque al urinario para lavarme el rostro pero estava otra forma.. Que no sabia que hacer..como no abria esa flaca del room #01 .. Tube que atenderme nuevamente con Paola del room #22 la vecina de pisco que tambien estuvo de mal humor que le dolia la chucha.. Pero de todas formas goze de sus tecnicas orales que se me salio la leche en su boca.. Claro que con preservativo puesto :haha:

Pense que iva sentirne mejor con eso pero nada.. Segui en las mismas condiciones y hasta que salga afuera seguia cerrado el room #01 ..

No me quedo de otra que abandonar el lugar y volver a mi casa sin ninguna foto parece que el destino me jugo en contra o me maldicieron los apus..

Pero no me rendire tan facil ..miercoles sera un nuevo dia y se que las cosas seran diferente aparte que me arriesgarre a probarla a esa chinita delgada para sacar las fotos y sobre todo sacar mi conclusion..

Asi que venaos la lista es similar a la que he hecho.. Hubo unos cambios de cuartos pero las kines son las mismas.. Ahora a tomar mis pastillitas de chiquitolina y a jatear..

Hablamos otro dia..

Publicado

Saludos hermanos enfermos...

Otra vez por Obama y pérdida de tiempo.otra vez...

Para empezar el reporte... Desde el room #01 al #12 hay 8, si 8 cuartos vacíos csmre... Solo está la piltrafa del #04, la tatuada del #12 y la #09 y #10 ni para mencionarlas...

Seguiré informando.

Publicado

Después desde el #14 al #43 está lleno, todas las putas en sus marcos y pocos cacheros dando vueltas...

Por ahí veo a PRISCILA #25... CLEOPATRA #20 sentada afuera en una silla, la enferma cachera de YADIRA en el #36, esa wona estuvo en El Refugio y Cucardas, cachera al mango... #22 La Cuzqueña dicen enferma para el cache... regularon... LORENA #39... una chata en el #40... la #29 piltrafa, polvo regular dice mi causa.

Seguiré.

Publicado

Corrección, #19 CLEOPATRA... #37 TÍA PELITEÑIDA... #35 UNA CABALLONA.. #20 y #21 Next totales... Lo mismo que esa wona del #18...

No pasa nada de nada... Todas las chicas en sus marcos y los cacheros nos miramos la cara.

Al lado del baño una de vinchita y nariz aguileña...

#31 la misma chata de siempre, #23 una tía flaca...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...