Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Calmate viejo..solo es una broma.. por que tanto la exaltacion..mas bien ponte al dia en tus deberes ..y como dice el incognito anda al refugio para que te relajes.

Ya @@yurnero deja de hacerte el candado y ponte a trabajar..

Publicado

...mas bien ponte al dia en tus deberes ..y como dice el incognito anda al refugio para que te relajes.

Creo que no solo yo.. ¿no?

Somos muchos los que estamos en debe creo yo... y estoy calmado, lo que jode que lo único que veo es que a Pamela le revientan mucho cuete, que ya quieren que regrese y demás vainas..

Y creo que @ nunca ha dicho eso, él me jode que es mi casa que es diferente...

Saludos.. hasta lunes o martes que daré una vuelta por Casa Blanca y no El Refugio como dicen.

Publicado

Saludos la verdad qentonces un informe completo y detallado de como esta el.nivel.por casa blanca ojala que los cofrades de esta zona se.pongan las pilas y empiecen a trabajar por el bien de esta zona y del.foro

@@Lavoe esperaremos entonces tu reporte y no te exaltes con el.cofrade @edu-forever! que esta ansioso por ver a su musa pamela ya que acabando el.año pasado no quiso entrarle y ya la extraña jejejejejejejejejejeje

Publicado

BUENOS COFRADES LOQUE SI ES CIERTO DE QUE EL FORO ES CHACOTA Y RELAJARSE ACA LO QUE HABLAMOS LO HACEMOS EN SON DE BROMA, PERO TAMBIEN NOSOTROS TENEMOS NUESTRAS MUSAS, SERIA MENTIROSO DE NOSOTROS DE DECIR LO CONTRARIO ADEMAS IO TENGO MI MUSA JAJAJJA.

saludos cherocas y no hagan hígado.

Publicado

@@Lavoe esperaremos entonces tu reporte y no te exaltes con el.cofrade @edu-forever! que esta ansioso por ver a su musa pamela ya que acabando el.año pasado no quiso entrarle y ya la extraña jejejejejejejejejejeje

Nada brother.. yo no me exalto con nadie.. todos somos parte del foro y sobre todo de esta zona...

Con Edu todo bien y hemos entrado en chacota anteriormente, lo que reclamo es que mucho bombo le revientan a Pamela, creo que mejor es buscar info de otras y no solo de ella.. a eso iba..

Ojalá pueda viajar para informar como siempre in situ de la situación de Casa Blanca.

Saludos.

Publicado

Con Edu todo bien y hemos entrado en chacota anteriormente, lo que reclamo es que mucho bombo le revientan a Pamela, creo que mejor es buscar info de otras y no solo de ella.. a eso iba

Saludos.

Publicado

Yo tb coincido contigo eso de buscar info de nuevas kines y lo de edu no hay roche yo se que es chacota como dice un refrán :en la vida hay que ser adultos para afrontar la vida; jóvenes para pensar en el futuro; ancianos para aconsejar pero nunca se tiene que dejar de ser niños

Saludos y a seguir aportando

Publicado

Buen refran @@xelememex .. como todos ustedes dicen tenemos que buscar informacion de nuevas kines y justamente lo hago aca en pisco..sobre pamela solo era una broma.. ademas @@yurnero afirma que en febrero esta de vuelta..y es una buena noticia para que otros hermanos se inmolen y suban rating.. ojo manes no vamos ser lo unicos que hablemos de pamela veran que otros hermanos nuevos de la zona sur tambien hablaran de ella y de su atencion incluso nos pediran recomendacion.. asi que ya saben..

Todo post o comentario es tomado de una forma entretenida manes asi que no hay motivos para enojarse o incomodarse con alguien.. recuerden que somos una comunidad y por lo tanto tenemos que estar unidos..el verdadero enemigo esta en otro foro..

Por el informe que dan acerca de casa blanca suena algo decepcionante asi que vere si me animo algun dia viajar e informar.. mientras tanto seguire aportando con mi granito de arena desde villa hermosa..

Y por cierto @@yurnero te estas conviertiendo en un fan de las conejas ??? Ese avatar dice muchas cosas..haber si aclaras su significado..

Publicado

jajajaj ni cuenta me había dado que era un conejo jajjaaj me parece chistoso, y por lo de conejas puede ser cierto un fan conejero porque todas las conejitas de huacahipa ya han venido aca al monalisa jejje, ahora que me acuerdo para fines de febrero se viene el aniversario de monalisa y de seguro que van a armar un juergon con unas vedeetes que van a traer fijo.

saludos cherocas  ah ahora que lo dices edu forever es la imagen de steam

Publicado

holass jeropasss...ayer visite el templo...obama...asuuuu   muchos parroquianos....en el chongo...veo nuevos culos....pero q no son de mi gusto o agrado....cuartos cerrados..los nume...1,7,8,9,10,24 cerrados"

montonadera en el room 43 jode cuando las flacas no se dejan ver ...pero igul m quede ai...hasta saber quien mierda era...jajajaja, hasta q la vi

una flaca ,un poco pechoncita..caidos porrcieto...alta..blanca..de pelo lacio negro....ia la manyo antes estuvo por aqui...bueno la montanadera...era mas q naaa porque 

Publicado

holass jeropasss...ayer visite el templo...obama...asuuuu   muchos parroquianos....en el chongo...veo nuevos culos....pero q no son de mi gusto o agrado....cuartos cerrados..los nume...1,7,8,9,10,24 cerrados"

montonadera en el room 43 jode cuando las flacas no se dejan ver ...pero igul m quede ai...hasta saber quien mierda era...jajajaja, hasta q la vi

una flaca ,un poco pechoncita..caidos porrcieto...alta..blanca..de pelo lacio negro....ia la manyo antes estuvo por aqui...bueno la montanadera...

era mas q naaa porque queriam saer quien era.....en mi espera...puede ver entrar hasta cuatro pajeros...y sin exagerar salian en 10 minutos...jajaj ai los conometraba...y cuando salian decian q era buen polvo--jaja bueno como digo no era mi gustoo...asi qm arranque numazzz...quiero probar buenosculos,,carajo m e vuelto muy exigente asi sera dificil que haga mis rankings con las kines...con estos materiales q traen  :too_sad:

Publicado

hola jeropas...acabo de visitar  casa de obama bueno ahora si los cuartos estan copados...los 43 cuartos 

l1-una alta blancona...algo agraciada de rostro....pero con pancita---es nuevaa

2-nadine heredia su clon

3-una chata nueva tamien

4 otra chata neva tamien

5u-una chata tetoncita nueva tamien

6 una palo seco nueva tamien

7-la tal mayra..

8-una tiam nueva tamien

9-una gordita depelo crespo

10-no vi

11-la colombiana de jibarito

12 una chata...joven

13-otra chata agarradita tetona

14otra chataa

15-una tia

19-la caballona de pelo corto

32-la flaquita de mallitas.. ex n 13 q para con su bulla too volumen

41-regreso las dos ponchos

42-novi

43-esta flaca ia esta una semana :una alta pelo lacio negro--tiene tatuaje de rosa en la pierna derecha altura dela pantorrilla

bueno hoy hubo otra batida en elchongo....bueno gracias a eso puede divisar toos los cuartos--jejjeee

muchas nuevasss  en sus mayorias chatassss

ahora con mas razon estare maiana por ica...ia q irede conprassspor aia..y de paso medare un saltooo jeje

Publicado

buen listado @ pero en conclusión según tus gustos como lo ves el nivel de casa blanca(bueno, mas o menos o hasta el queque).

saludos

Publicado

buen listado @ pero en conclusión según tus gustos como lo ves el nivel de casa blanca(bueno, mas o menos o hasta el queque).

hahahaha jajaja----bueno ps las qse rescatan

la 41 dos ponchos

43 la joven

yla 7 la mayra....

mas omenos para lgunos pajeros...para mi en especial monse .....

yami entender estara hasi d igual hasta el otro fin de semana....ia q los cuartos estan copados....a menos q bajen alas nenass jajajaj..quien sabeeee.... :ops:

Publicado

amigos cofadrees! la verdad que el nivel esta muy bajo, la flaca 2 ponchos es mas fria que poto de pinguino, no se deja tocar y cuando la bombeas pone su mano para que te detengas, eso si tiene un tarrazo!!! 

amigos cofrades, tienen alguna informacion de Claudia la ex tubera de Casa blanca, se que estaba por lima!! porfavor

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...