Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

amigos cofrades, tienen alguna informacion de Claudia la ex tubera de Casa blanca, se que estaba por lima!! porfavor

Hasta lo último que se sabía era que estaba en la "dulce espera"... Parece que el templado que la plantó la llenó y por eso su retiro.

Esa "dos ponchos" es más estafadora que la mela... No sé por qué aún la gente no se da cuenta de eso.

Está semana trataré de bajar para dar movimiento a la zona.. ojalá suba el nivel porque la verdad no da ganas ni de ir.

Saludos.

Publicado

amigos cofadrees! la verdad que el nivel esta muy bajo, la flaca 2 ponchos es mas fria que poto de pinguino, no se deja tocar y cuando la bombeas pone su mano para que te detengas, eso si tiene un tarrazo!!! 

amigos cofrades, tienen alguna informacion de Claudia la ex tubera de Casa blanca, se que estaba por lima!! porfavor

jajaj bueno ami me jodecuandocolocas los dos ponchos..la verdad es incomodo.....en cuanto al cache ,,es floja...pero si me aceptabalas poses q le pedia...y noponia mala cara...tanpoco....era tratable ..pero no m daba informacion ....ni su nombre quiere dar....pero en si el polvo es monse..ps

en perrooo q rico la bonbeabaaaa buen culooo.  :extreme_sexy_girl: ..jejeje

Publicado

xfin conoci el famoso casa blanca gracias al dato del foro y del amigo pepo, bueno despues de un largo trajin se me hizo lejazos y la verdad me lleve una decepcion no vi buena calidad de chicas, se podria decir que al nivel del troca y eso... lo unico bueno el precio 20 soles la atencion y 2 soles la entrada, espero tener mejor suerte en mi proxima aventura

Publicado

Este fin de semana vuelvo a Chincha recargado de semen, recomiéndenme una buena puta pa venir flaco a Lima.

Publicado

01_una flaca tetas al aire

02_nadine heredia

03_una chata ojona

04_chata flaca

05_miluska

06_chata vieja

09_una chata agarradita media china

12_amontonadera por una chata pelo lacio

13_cerrao

14_una chata no pasa naaa

15_cerrao

16_una gordita

17_otra gordita

21_una flaca q esta bien de cuerpo pero seca ala hora de cotizar

22_una zamba media gordita

23_cerrao

24_cerrao

25_una gordita

26_ecuatoriana de nombre sulay estuvo antes en el room 2 como dos chekes y medio

30_una kine q esconde la guata pero saca buen tubo_

32_palo seco_

34_palo seco

35_una kine con ropa de colegiala no pasa naaa

37_tia 1 pal perro

38_tia 2 pal gato

39_buenas tetas esta kine _

41_dos ponchos_

43_una kine blancona cobra e chekes y medio

Publicado

Cofras donde puedo ubicar el coelctivo directo al Casablanca ,quisiera comenzar incursionar por el surchico de vez en cuando

Publicado

bien con el listado pollito...

asi q la suley esta d vuelta...abra q ver ktal esta---buen polvo...con esta tia...

vamos a ver q tal esta derrepente sea a monseaooo jeje

maiana caigo al chongooo

Publicado

Cofras donde puedo ubicar el coelctivo directo al Casablanca ,quisiera comenzar incursionar por el surchico de vez en cuando

antes era en la plaza a esa hora de las 6..pero ahora a canbiadooo...por,,lo destruido q esta chincha pero ???? ai te diran donde queda....bajas en el grifooo y caminas unos metros al chongo ps roche bajar en la puerta del chongo...iendo en colectivo ia tu veee
Publicado

Mmm si no hay colectivo directo por ahora q dices ,sería mejor un taxi o mototaxi tonces. Fácil llevan alla?

Publicado

Chapa tu mototaxi de la plaza de chincha y te llevara al casa blanca.... no esta tan lejos.

Publicado

02_nadine heredia

05_miluska

26_ecuatoriana de nombre sulay estuvo antes en el room 2 como dos chekes y medio

41_dos ponchos

Estimado @@Sabio Pervertido, se ve que conoces a las kines de Casa Blanca de hace mucho, parece que has estado atento a las alineaciones. Qué bueno te hayas animado a pertenecer nuestro querido foro HdL, felicito tu decisión.

Parece que está mejorando el nivel, así que está ZULLAY por allá, ella es musa de @EL REY DEL GANADO, traten de no pagarle capricho ya que cuando estaba en el room #02 solo cobraba 20.00 lucas.

También dices que regresó MILUSKA #05, será cierto, la manyas bien a la charaputa?

Está semana debe mejorar aún más ya que se vienen las serenatas de varios distritos, y este miércoles se presenta EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO... así que hay que estar atentos.

Ya esta semana incursionaré por allá ya que aún sigo de luna de miel...

Saludos @@pepo, menos para el mela del @..

Hablamos.

Publicado

de luna de miel con el zambo lalo ??' :byebye:  :byebye:  ya qe no lo encontro a la gargy en lima limonta..

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa perra de mela de  zullay solo avientenle sus 10 mangos na maaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :boss:  :boss:  :boss:  :boss:

Publicado

esa perra de mela de zullay solo avientenle sus 10 mangos na maaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :boss: :boss: :boss: :boss:

ZULLAY es la que estuvo iniciando el CI y de ahí la botaron casi al centro del mismo corredor.. creo estuvo en el CI02 o CI03... no era de tu ganado vacuno @, ex REY DEL GANADO, ex EMPERADOR DEL TEMPLO SHAOLIN...

Puede chel 25.00 pero con tu copita de ANIZADO(*) para acentar el chancho arrugado de culo que te vas a comer...

¿¿Sigues marcado por tu culona CLAUDIA y exiliado del templo Ruperto??

Ya suelta el culo de Claudia ps maestro, ya cánsese y deje que otros saboreen ese culo... es como la big ass de CAROLINA ex CC20???

SALUDOS REY DEL GANADO.

Publicado

100% seguro mi estimado @@Lavoe esta kine es la preferida mi causa, te hace trato de pareja y te xambea bien dice

Publicado

esa suley q io sepa los dias de semana cobra 20 ylos fines de semana cobra 25

si es un buen cache q io recuerde....un oral maldito....sienpre sonrriente coqueta la tiaa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...