Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimado @@Sabio Pervertido, se ve que conoces a las kines de Casa Blanca de hace mucho, parece que has estado atento a las alineaciones. Qué bueno te hayas animado a pertenecer nuestro querido foro HdL, felicito tu decisión.

Parece que está mejorando el nivel, así que está ZULLAY por allá, ella es musa de @EL REY DEL GANADO, traten de no pagarle capricho ya que cuando estaba en el room #02 solo cobraba 20.00 lucas.

También dices que regresó MILUSKA #05, será cierto, la manyas bien a la charaputa?

Está semana debe mejorar aún más ya que se vienen las serenatas de varios distritos, y este miércoles se presenta EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO... así que hay que estar atentos.

asi es jibarito el miercoles es la serenata  de los distritos de alto laran...y el mejor grande y bello DISTRITO PUEBLO NUEVO"

AGARRENSEEEE :byebye:

Ya esta semana incursionaré por allá ya que aún sigo de luna de miel...

Saludos @@pepo, menos para el mela del @..

Hablamos.

Publicado

100% seguro mi estimado @@Lavoe esta kine es la preferida mi causa, te hace trato de pareja y te xambea bien dice

Hasta donde sé.. es buena cachera, buen oral y buen performance.. en resumidas cuentas es cachera, pero no llega a trato de pareja creo..

Se agradece la data.. la tengo pendiente, también es musa de un pata.

Publicado

esa suley q io sepa los dias de semana cobra 20 ylos fines de semana cobra 25

si es un buen cache q io recuerde....un oral maldito....sienpre sonrriente coqueta la tiaa

@ su nick es ZULLAY.. Y es mona.

Tengan cuidado que en la barriga tiene estrías como mela y se cubre con una wada.

El culo igual, tiene buen panetón pero con mucha estrías, guarda con eso.

Y guarda que también aplica relojeo, no le paren mucho balón. Ojalá sea una augurio para que llegue más carne extranjera.

Publicado

si ia lo se...de las estriasss....noquiere decir q voy a entrar

mas tarzan voy a chequear puerta a puerta.....en especial esa zullay para ver como sigue... :ops:

Publicado

Gnt, hoy dia voy a estar por Chincha, por lo que dicen para llegar a Casa Blanca, tomo un mototaxi ene la plaza y me lleva directo.

Pero queria saber a partir de que hora atienden?, y a que hora es mejor ir??....

Estare dando mi reporte respectivo.....

Publicado

Si no me equivoco, apartir de las 3...los mas temprano q yo he ido ha sido 3:30 a esa hora empiezan a llegar las kines...

Publicado

Si no me equivoco, apartir de las 3...los mas temprano q yo he ido ha sido 3:30 a esa hora empiezan a llegar las kines...

Estimados,

ayer me inmole y fui al famoso Casa Blanca y confirmo lo que ya venian diciendo, no pasa nada puro moticuco. Esa tal Suley es la que pasa piola y cobra 25, me atendi por que en fin ya estaba ahi... y recontra estafadora y mas fria que un tempano de hielo y encima pone dos ponchos por que sice que son no tienen marca, si llevas un durex te pone uno mas....

Bueno ya estoy rumbo a Lima de regreso, sigan informando, por que facil en un par de mese estoy denuevo por aqui y a ver si mejora el material.

Publicado

Reportando en vivo in situ.

#01 Chata gorda, no corre.

#03 La misma palo seco relojera.

#04 Miluska, charaputa.

#07 Pamela la caballona, cheleando.

#08 MILF media gordita.

#09 Chata next.

#11 Colombiana caballona de 25.00

#12 MILF trigueña.

#15 Media flaca, está en algo.

#16 China ex Cucardas.

#19 MILF cleopatra.

#22 Una nueva tirada en su cama.

#25 La misma tía gordita y pechugona.

#26 Zullay, mona del ganado de @.

#27 Chata varada.

#29 Palo seco pelo pintada, medida para @.

#30 Amiga de la #29. Se para de costado.

#31 La misma sentada en u silla jugando candy.

#32 Susan, varada también.

#37 Tía peliteñida.

#39 MILF que se para de costado.

#40 una chata.

#42 la cojuda con su bulla a todo volumen. ex #13.

#43 Bonita de 25.00 monse.

Es lo que voy viendo, no pasa nada, creo rumbo a ver al Gran Combo.

Saludos.

Publicado

jajaja..ese con.... yo pensé q estabas el Lima y mira ve puteando en chincha. ....bien ahí @@Lavoe con la lista man...a la espera de los ratings....!!!!

saludos

obito.

Publicado

jajaja..ese con.... yo pensé q estabas el Lima y mira ve puteando en chincha. ....bien ahí @@Lavoe con la lista man...a la espera de los ratings....!!!!

saludos

obito.

Veste kunchet Jaja...

Vine en un viaje relámpago y me animaron a incursionar...

Acabo de salir con Miluska #05.. futura musa csmre... trato ni qué decir... qué tal recibimiento y atención...

Las.kines saliendo como ganado rumbo a la serenata a ver a Eva Ayllón y El Gran Combo.

Tu palo seco del #29 saliendo con ropita de calle... lica lica lica..

Mañana estoy de retorno y me pongo al día.

Saludos.

Publicado

#01 Chata gorda, no corre.

#03 La misma palo seco relojera.

#04 Miluska, charaputa.

#07 Pamela la caballona, cheleando.

#08 MILF media gordita.

#09 Chata next.

#11 Colombiana caballona de 25.00

#12 MILF trigueña.

#15 Media flaca, está en algo.

#16 China ex Cucardas.

#19 MILF cleopatra.

#22 Una nueva tirada en su cama.

#25 La misma tía gordita y pechugona.

#26 Zullay, mona del ganado de @.

#27 Chata varada.

#29 Palo seco pelo pintada, medida para @.

#30 Amiga de la #29. Se para de costado.

#31 La misma sentada en u silla jugando candy.

#32 Susan, varada también.

#37 Tía peliteñida.

#39 MILF que se para de costado.

#40 una chata.

#42 la cojuda con su bulla a todo volumen. ex #13.

#43 Bonita de 25.00 monse.

Solo para completar algunos cuartos que me faltaron.

#02 Nadine, para mí no se parece pero bueno.

#10 Charapa patona, creo estuvo en el #30 hace tiempo.

#17 Una flaca hasta las eggs.

#18 La misma chata con aire a Pamela la conejera.

#35 Amiga de la Cleopatra, según un pata mío dice recién inicia en el ruedo y le hizo de todo por 20 mangos, sin relojeo, no sé si es cierto.

#36 Una MILF culona y formada, un poquito de barriga y un tatuaje de corazón en la barriga, cariñosa y buena onda en la consulta.. Si no entraba con miluska ella pagaba pato.

Es todo cacheros, a ver si le ponemos punche a la zona ps manes, no me van hacer venir para informar desde tan lejos, creo hay varios que lo pueden hacer desde acá.

Parece que la cosa está mejorando, febrero será mejor dicen.

Saludos.

Publicado

hola hdl una pregunta los colectivos a casa blanca siguen saliendo desde su mismo paradero o han cambiado por allí escuche a un men que dijo que habían cambiado de zona, par favar confirmar jeje

saludos y sigan con sus candados ===========)

Publicado

Mismo lugar.. Calle Colón. Al lado de supermercado Rojo Danés.

Pasaje 1.50.

Reporten data ps.

Publicado

hola cofrade aca informándole lo que vi este sábado en casa blanca que para mi gusto esta hasta el queque pero que se va ser.

cuarto 1 una chata gorda un poco narizona el año pasado la vi en el monalisa next

cuarto 2 esta la nadine la flaca que lleva tiempo fijo en ese cuarto next

cuarto 3 esta una chata media nomas simpática pelo tenido rubio con un vestido entero y medio cuerpo ensenando por algo sera

cuarto 4 había una piltrafa next

cuarto 5 esta miluska con cara de seria pero para mi gusto no es la veo media gruesita gustos son gustos pero a mi no me gusta.

cuarto 6 la flaca fundadora del chongo jajaj ya sabes quien es

cuarto 7 esta la tal pamela fija en ese cuarto

cuarto 8 esta una flaca vestida con unos atuendo tapando todo su cuerpo es gordita pues ajajja

cuarto 9 una flaca next no me recuerdo

cuarto 10 otra flaca next

cuarto 11 me parecio que era una colocha creo con un babydoll negro que tapa su cuerpo me deja duda pero cuando se volteo tenia un culazo que esta buena pero nose donde la e visto a esta creo en el monalisa creo

cuarto 12 la putalpina sigue de flaca pero ahora con panzita y nuevo corte de pelo que le cae bien feo jajaja

cuarto 13 una flaca next creo gordita

cuarto 14 había una flaca mas o menos chata y pelo rubio tenia su genti esta en algo

cuarto 15 había una chata media nomas simpática media gruesita con un atuendo que le tapa toda su panzita

cuarto 16 una flaca nada de bonita  media gorda next

cuarto 17 estaba una flaca que ya la e visto hace tiempo por aca antes estuvo creo en el cuarto 24

cuarto 18 una tia fea nada pasa next

cuarto 19 la cleopatra como siempre la veo gruesita jaja

cuarto 20 había una flaca con vestido pegado entero mas o menos esta cara de seria

cuarto 21 esta flaca next

cuarto 22 había una flaca alta pelo rubio mostrando los senos esta en algo tenia su genti

cuarto 23 había una china simpática con buen cuerpo esta bien rica pelo con su cara de estafa o que le llega al pincho su chamba jajja esas ya las conosco

cuarto 24 había una falca next

cuarto 25 había una chata media gordita pelo rubio next

cuarto 26sino me confundo era una flaca gruesita simpática con un vestido pegado a su cuerpo un culazo esta buena esta tenia su genti esperando que casi no se le ve nose donde la e visto a esta flaca creo que es colocha parece por monalisa creo

cuarto 27 una flaca next

cuarto 28 una flaca next

cuarto 29 una piltrafa pelo rubio chata con cara en algo el año pasado la vi en ese cuarto lleva tiempo allli

cuarto 30 había una flaca medi alta con cara seria parada mostrando un poco de su cuerpo nomas apreciando un culazo pero cuando la ves de cuerpo entero esta cagada con panza y rollo hasta las huevas.

cuarto 31 había una flaca chata con cuerpo casi light y un poco de panzita media seria ma o menos por decir

cuarto 32 esta esta potra blanca parece que se llama rosa antes me atendí con ella en el cuarto 9 creo el año pasado la vi por aca a empeorado en su cuerpo

cuarto 33 esta Xiomara como siempre simpática csm jajaja

cuarto 34 había una flaca media chata con unos senazos no pasa nada

cuarto 35 una chata gorda next

cuarto 36 había una chinita pelo rubio  esta buena parece que la e visto por el monalisa o el chinarro de ica pero estaba en algo

cuarto 37 esta la tia prehistorica

cuarto 38 había una chata next

cuarto 39 otra flaca next

cuarto 40 esta esta flaca media gordita pelo negro lacio que enseña medio cuerpo el año pasado la vi por aca y en el monalisa

cuarto 41 esta una flaca que no enseñaba su cuerpo uno tenia que entrar y mirar  lo que hice es esta flaca que la vi el año pasado por aca pelo largo ondulado simpática casi un potra de buen cuerpo media botada el año pasado la vi en el cuarto de pamela es decir el 3 y después estuvo creo en el 42 o 43

cuarto 42 esta una flaca que solo muestra medio cuerpo y nada de su rostro casi ya la conozco al año pasado estuvo por aca un semana nomas creo ella tiene un rostro mas o menos simpática pero es media gordita eso si lo que se esta flaca es lesbiana y tiene su querida por aca en chincha por eso asi esta en su cuarto lo que me recuerdo es que cuando te la tiras gime con unas ganas para que uno se empile bien asi cagarlos pero eso si dar una señora mamada jajja y hoy lo pude corroborar cuando esta en su cuarto cerca se le escucha su gemidos hasta afuera jajja

cuarto 43 esta esta falca que el año pasado la vi por aca media curiosa cuerpo normal ni gorda y flaca ya tiene rating blanca no me acuerdo su nombre

bueno eso fue lo que vi en el casa blanca menes para mi gusto esta en debe el local e visto varias flacas que siguen desde el año pasado y otra nuevas, lo que si vi es que a todas las flaca que conozco del año pasado y ahora las veo nose que les paso sean descudidado o no se cuidan pero las veo panzonas y gorditas se han dado al abandono aca les informa el hdl @yurnero ya volveré a informarles en otros meses creo

saludos cherocas y sigan con su candado

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...