Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

para los q sse preguntan por el cuarto 13 ese cuarto no esta disponible... Ya q en el urinario an tumbado la pared....la cual también.es de del cuarto 13

ya saben no vayan hacer guardia por la huevas...

Bien demonito falataba la voz autorizada el dueño del infierno pa q nos despeje a alhunas dudas entonces ya esta la duda despejada ese cuarto por el momento no esta disponoble como ya lo advirtio el demonio

A ver si sabes cuando viene la madrina pamela q ya voy llendo cpmo 4 veces y nunca la encuentro csm a ver si le das una llamada demonito jijijijiji

Publicado

Jajaja buena hermanon @ poeta resultaste ser jejeje no lo hagas sufrir mas al blandito xq normita también esta triste ayer regrese a consolarla y me dijo que se sentía triste por dejar a su dj y me dijo que el podría olvidarla con la del room 38

El blandito empieza e.pilando aca a uno cpn las cervezas y poniendo musica q hacen recordar a las musas mmmmmmm

Pero ya llega sabado y me esperan dos dias de full sex con mi musa jijijijiji

Publicado

cualquier momento llega no creó q demore...su Pamela

Más bien la q estaesta por regresar. Es una llamada tal Claudia...casi del mismo físico y una atención similar estas dos hacían tríos..... Ella se sta ahora en un post parto...así q puede volver...la tal Claudia q tiene cantidad de hinchas q la lloran

Publicado

cualquier momento llega no creó q demore...su Pamela

Más bien la q estaesta por regresar. Es una llamada tal Claudia...casi del mismo físico y una atención similar estas dos hacían tríos..... Ella se sta ahora en un post parto...así q puede volver...la tal Claudia q tiene cantidad de hinchas q la lloran

Publicado

Gracias por la data demonio @ mas bien si tuvieras una foto de la tal Claudia seria vacan

Publicado

Todo fue una ilusión :big_smile: a seguir luchando por el objetivo que esto no termina ya venaos no joyan todo fue parte de mi imaginación si siguen vacilandome les voya dar su chiquita a cada uno..

El Castrol va seguir esperando la merca por que el blandito no suelta asi no más su prestigioso regalo jejeje

Publicado

Bueno la MARFIL si tiene su aceite de avión pero es tarapotiña y que yo sepa al @ le gusta carne extranjera.

Estas en lo CIERTO Lucas  :haha:

Por eso que no me llama mucho la atención su amiga, pero igual la chekearé, ya que esta al costado nomas de mi tía, derrepente le doy su empujada al @@yurnero pa que la pruebe xD  :big_smile:

Publicado

Estas en lo CIERTO Lucas  :haha:

Por eso que no me llama mucho la atención su amiga, pero igual la chekearé, ya que esta al costado nomas de mi tía, derrepente le doy su empujada al @@yurnero pa que la pruebe xD  :big_smile:

Lucas?   :surrender:

@ como me vasa cambiar de nombre yo soy Tiesto que pasa?  :what:

Chequeala bien si derrepente te llama la atencion entrale normal , al @@yurnero no creo que le gusta a mi amiguita pero quien sabe todo puede pasar ese dia vaya osea que ese man va venir para casa blanca me pregunto si otra vez vendra a cargar las maletas jejeje :byebye:

Publicado

Lucas?   :surrender:

@ como me vasa cambiar de nombre yo soy Tiesto que pasa?  :what:

Chequeala bien si derrepente te llama la atencion entrale normal , al @@yurnero no creo que le gusta a mi amiguita pero quien sabe todo puede pasar ese dia vaya osea que ese man va venir para casa blanca me pregunto si otra vez vendra a cargar las maletas jejeje :byebye:

Vesteee.. -.- !!

Pensé que me ibas a seguir la corriente, de "Chaparron y Lucas" px man, chess..

Estoy cayendo al INFIERNO  :hell_boy: sólo pa' conocer a mi  tía y ver si pasa casting, aunque fácil que sí..

Así como ustedes son los 3 MOSQUETEROS del Sur. @@yurnero y el Aguren somos el DUO DEL SEX del Sur  :haha:

Publicado

Gracias por la data demonio @ mas bien si tuvieras una foto de la tal Claudia seria vacan

es una pena q no lo hayas conocido....su cuarto era el 9 y podríamos decir q ella es la maestra de Pamela...ella ocupó su trono...

esa Claudia es una emferma sádica hasta asquerosa....ella cumple toda fantasía...acepta completo...sea la herramientas q tengas ella lo el culo....no le importa el tamaño... Esa flaca era difícil de hacerse. Ver...yo nunca la probé...pero si entrado así cuarto....pero yo sacaba la vuelta...ps ami no me gustaba....pero a muchos si.....por su servicio...hasta se metía unos gemidos escandalosos....se escuchaba en todo el chongo...es una locaa de mierda....jajaaaa sin duda ella le gana a Pamela pero poco nomass...

.

Publicado

es una pena q no lo hayas conocido....su cuarto era el 9 y podríamos decir q ella es la maestra de Pamela...ella ocupó su trono...

esa Claudia es una emferma sádica hasta asquerosa....ella cumple toda fantasía...acepta completo...sea la herramientas q tengas ella lo el culo....no le importa el tamaño... Esa flaca era difícil de hacerse. Ver...yo nunca la probé...pero si entrado así cuarto....pero yo sacaba la vuelta...ps ami no me gustaba....pero a muchos si.....por su servicio...hasta se metía unos gemidos escandalosos....se escuchaba en todo el chongo...es una locaa de mierda....jajaaaa sin duda ella le gana a Pamela pero poco nomass...

.

Publicado

Ve este cunchi  :byebye: pucha @ parece que tu has nacido ayer como no vasa conocer a la enferma de Claudia todo chincha sabe quien es en realidad esa kine , con decirte que es mas superior que tu fanny o pamela en base al performance sacarias tu propia conclusion.

Ya imaginate pues es una recontra pero asi como escuchas "recontra ninfomana" incluso metia la lengua en el * jajajajaja

Publicado

A la mela como provocas blandito si tu y el demonio dicen lo mismo de esta claudia entonces si es cierto ptm creo q llegue muy tarde a chincha ya q no hay ninguna ninfomana como esa pamela y claudia por cierto tiene rating esa kine recontra ninfomana

No me importaria si es milf con tal q dwn un cache de la rptm ustedes saben q no le voy mucho a las milf pa eso estan el blandito y la tigresa jijijiji

Publicado

Qqqqqqq como q metia la lengua en el * jajajajajaja ahora entiendo xq te gusta poner apodos femeninos jijijijiji

Por lo visto ella ya te limpio el * con su lengua jijijijiji bromitaa blandito o de verdad paso eso jijiji

Publicado

Qqqqqqq como q metia la lengua en el * jajajajajaja ahora entiendo xq te gusta poner apodos femeninos jijijijiji

Por lo visto ella ya te limpio el * con su lengua jijijijiji bromitaa blandito o de verdad paso eso jijiji

:confuse:  Jamas me atendi con esa kine mucho menos le hecho rating , nunca me llamo la atencion esa enferma , sobre la lengua en el * era una suposicion para que tengas mayor concepto de su actitud.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...