Jump to content

Casa Blanca De Chincha 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hoy baje en la tarde plan de 5 pm para ver si encontraba a la madrina pero para mi decepción no estuvo hoy tampoco, hoy estuvieron casi la misma alineación que el día viernes la cual la hizo el dj @ solo con algunas pequeñas variantes :

Damaris estuvo hoy en el room 2

En el room 4 ya no había tríos estaban cada una en su room

En el room 17 una kine nueva delgada de buena figura

En el room 20 por fin salio a su puerta esta milf que esta en algo con su vestido morado

En el room 24 ya no esta la milf tetonasa que probo @ en su lugar una kine chata cun culo grande pero caído

En el room 26 una kine que se parece a la amiga del @ del room 9 de la escuelita

En el room 33 normita con su sostén de mallas y su tanga negra que se veía bien rica

Lo demás es lo mismo talvez por ahí se me haya pasado una nueva pero no pude quedarme mucho tiempo xq mi causa se había encontrado con su tío y estaba plateado asi que tuvimo que sacar la vuelta a las nenas sin aplicar a nadie acá

Ptm @@xelememex otra vez no encontré a la madrina ojala vuelva pronto por aca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen informe @ así que la casa de Obama estaba en nada el día de ayer ya me doy cuenta que los días martes, miércoles, jueves esta bajo el material por cierto espero que no se te haya olvidado mandar saludos a mi Normita o como mela se llama en Chincha :big_smile:

Llego la hora de salir de cazeria en estos días estuve ausente por la paracas de mela que enterro mi casa y tuve que trabajar mucho para dejarla limpia vamos a ver si mi presencia trae buena suerte para ambas casas. :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dj ayer todos los cuartos estaban ocupadas no creo que para el sábado mejore el material ojala el la escuelita haya mejor material ,en cuanto a la salida Dr mañana les escribiré un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dj ayer todos los cuartos estaban ocupadas no creo que para el sábado mejore el material ojala el la escuelita haya mejor material ,en cuanto a la salida Dr mañana les escribiré un mp

Todo puede pasar mañana estimado @ siempre habrá alguien restacable así que no hagáis planes para Fanny :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es tigresa @ aparte mañana es quincena y las kines tb saben eso asi q lo mas probable es q mañana el ambiente este bueno tanto en chincha como en pisco oe sherete @ siempre se dara la salida habla pa coordinar la hora pasa la voz man

Yo tengo fe q la madrina asistira yo tengo fe q mañana la tubeare jijijujiji

Alaos pulpines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es tigresa @ aparte mañana es quincena y las kines tb saben eso asi q lo mas probable es q mañana el ambiente este bueno tanto en chincha como en pisco oe sherete @ siempre se dara la salida habla pa coordinar la hora pasa la voz man

Yo tengo fe q la madrina asistira yo tengo fe q mañana la tubeare jijijujiji

Alaos pulpines

Bueno bueno al parecer se prendió mi alarma de secuestro por lo tanto queda postergada la salida jejeje por cierto falta ponerle fecha a ese título :big_smile: mejor sigan buscando a Fanny hermanones mientras yo me deslecho con la Norma...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a fanny la voy a dejar para la próxima semana mañana me pienso inmolar con otra, no me la mencionen mucho al atún que me voy a desanimar de probar otras carnes y caeré de nuevo un sus brazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo @ ya no vamos a nombrar a Fanny por que ya pareces celofán jejeje deberías ser como tu hermanon que no dice nada :big_smile: esperemos que te vaya bien en tu inmolación y cuidado con las trafas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje pero q pasa aca pulpines ya veo q la tigresa esta mas templao de fanny q yo jijijiji cuidao hermanon jejwje

Asi es dr @ ya te lo he dicho antes q pruebes a mi fanicita pero nose q esperas solo espero q no te tiemples como el @ y yo xq ya seriamos tres venaos refugiados en un solo hueco jijijiji

Y no te preocupes q cialquier momento programamos una salida cuando este fanny y tu seras el 1ero en entrar jijijiji

Ya dejense de vainas con mi fanicita jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...