Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen listado @ como recompensa hoy te ganarás tu hierba gratis :big_smile: mas tu caja de pomos verdes y para cerrar con broche de oro probaras a las culochitas del @ que sólo se quedará sintonizando el canal de los HDL mientras nosotros hacemos la juerga en el mona lisa jejeje.

Publicado

Asi es revenao @ hoy hacemos la fiesta en el cielo una lastima q el mela del apuren no pueda bajar pero como ya les dije hoy tomamos pomos verdes a mas no poder hoy quedamos asi jejee

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Ala melas @ solo quiero los pomos verdes xq si me meto la hierba voy a querer ir a la escuelita a comer atún y el mela de @ me va seguir la corriente ,mejor asi nomas xq hoy quiero culochotas bebotas de grandes nalgotas

Editado por Pedrolo
Publicado

mejor asi nomas xq hoy quiero culochotas bebotas de grandes nalgotas

:misdoubt: jaja bien ahí pedrolo olo olo xD  :haha:

Hoy saciarás tu sed con tus pomos verdes y tu hambre de TIGRESA con mis CULOCHAS

Nomás no te vayas a marear por comer tanto.. le vas bajando con tu anís xD 

Publicado
Hola brothers :haha: de nuevo visitando este point, regular gente, a continuación paso a relatar lo que vi.

LISTADO DE KINES 12-09-15

CUARTO 01: Kine de estatura media, cabello negro, curiosa, de tez clara.

CUARTO 02: Kine flakita, alta, algo curiosa, rostro pequeño, cabello castaño, culo mediano, llevaba puesto su bikini, la vez pasada estaba en el cuarto 9.

CUARTO 03: Una kine de contextura regular, altura media, de tez clara, masomenos curiosa, llevaba puesto su calzoncito celeste.

CUARTO 04: Una kine de bonito de rostro y tez clara, pero escondía su cuerpo detrás de la puerta, así no se podia ver ni mierda, next.

CUARTO 05: La misma kine de contextura gruesa y trigueña, next.

CUARTO 06: No vi.

CUARTO 07: No vi.

CUARTO 08: Una kine media alta, contextura media, llevaba puesto su vestido negro, de cara masomenos, next.

CUARTO 09: No vi.

CUARTO 10: Una kine media milf, altura media, de cara masomenos y tez trigueña, next.

CUARTO 11: No vi.

CUARTO 12: Una kine de color serio, next.

CUARTO 13: Una kine milf, alta, con lentes, con sus medias de mallas negras, ya es tia, next.

CUARTO 14: No vi.

CUARTO 15: Una kine milf, de cabello rubio con su plata, de cara masomierda, mostrando el culo, ya es madura, next.

CUARTO 16: La kine Pamela que le toco hacer show y la pude ver, que bien baila esta pendeja, tiene buen cuerpo hay que reconocerlo, lo comprobe cuando se quedo peladita en el show jijiji.

CUARTO 17: no vi.

CUARTO 18: La misma kine de la vez pasada, de estatura media tirando para chata, matadita de cara, con un tatuaje en la pierna y su cuarto tenia luces sicodelicas, next.

CUARTO 19: No vi.

CUARTO 20: La kine dos ponchos, cabello crespo y negro, de tez blanca, buen culo, se veia rica con su vestido apretadito. 

CUARTO 21: Una kine de contextura media, altura media, masomenos de cara, cabello negro, tez trigueña clara, con su vestido de rayas blanco y negro. 

CUARTO 22: La kine Paola, algo gruesita, blanca, chata, con su putivestido de rayas blanco y negro, creo que compro 2x1 con la kine del cuarto 21 jajaja.

CUARTO 23: Kine masomenos alta, cuerpo grueso, cabello negro, cara masomenos, trigueña, con su bikini negro, next.

CUARTO 24: La kine lonchera de perro de Damaris, la veo mas flaca, con su vestido negro, next.

CUARTO 25: Una kine chata, contextura regular, de tez trigueña, de cara no pasa nada, llevaba puesto su putivestido negro, next.

CUARTO 26: Una kine de estatura media, de contextura gruesa, de tez clara, de rostro masomenos, buen culo para los que le gustan las gorditas jajaja, next.

CUARTO 27: no vi.

CUARTO 28: Una Kine chata, de contextura media, trigueña, con su bikini, de cara masomenos nada mas, next.

CUARTO 29: La Kine de esa vez, altura media, trigueña clara, masomenos de rostro, con la quijada un poco dearrollada jajaja, next.

CUARTO 30: Pero que ven mis ojos :adore: , que rica carajo, una kine de altura media, bonita, de tez clara, cabello negro largo, lindos ojos que llaman la atencion, parece que va al gym, se ve en forma, buenas tetas y rico culo, llevada puesto su vestido pegadito, se veia rica y apretadita :dribble: , otro detalle ella estaba escuchando vallenatos ¿sera colombiana? creo que puede ser mi musa :beauty: .

CUARTO 31: La Kine milf, alta, que le dicen cleopatra, next.

CUARTO 32: Una kine, gorda, alta y algo achinada, next.

CUARTO 33: Una kine de contextura algo gruesita, pero simpatica, de tez clara, con su babydol transparente y su calzoncito, la vi como si estuviera triste.

CUARTO 34: La kine Angelica, varios cherocas amontonados para cotizarla.

CUARTO 35: Kine de la vez pasada, contextura media, masomenos de rostro, ojerosa, cabello negro lacio, llevaba puesto su babydol naranja, next.

CUARTO 36: Kine de esa vez, chata, mostrando la mitad de las tetas, trigueña y ojona, antes estaba en las NENAS, next.

CUARTO 37: Kine rubia milf, contextura gruesa, creo que es la tal Lizeth, next.

CUARTO 38: Pero que mierda veo  :oh: , un elefante, haber si alguien avisa al parque de las leyendas para que se la lleve de una vez jajajaja, next.

CUARTO 39: kine Lorena, contextura gruesa, rostro redondo, achinada,cabello negro, matada de cara, ya es milf, next.

CUARTO 40: Kine alta, masomenos de rostro, tez trigueña clara, llevaba puesto su bikini, next

CUARTO 41: Kine de tez morena, cuerpo regular, con su bikini, next.

CUARTO 42: Una kine gorda, rubia y madura, llevaba puesto su purtishort, next.

CUARTO 43: Kine alta trigueña, contextura gruesa, masomierda de cara y sin gracia.

LA ANÉCDOTA

Bueno como comente en el listado, pude ver a la kine Pamela haciendo su show, baila y se mueve bien la pendeja hay que reconocerlo, varios cherocas regalandole los aplausos por los sexys movimientos que hacia, un par de cherocas se lanzaron al escenario para quitarle el bikini con los dientes ese era el juego, hasta que se quedo peladita, el premio eran dos chelas algo asi, pero lo que me causo gracia fue lo que dijo el pendejo del animador... "Y la música gracias a DJ ESPERMA" :byebye: .

Bueno brothers ese fue todo lo que pude ver, saludos y hasta una próximo reporte.

Publicado

Buenas gente ayer estube por casablanca... Habia poca gente en el local y tambien kines , pero igual me atendia con un par ,

Estube esperando a la madrina pamela pero ella estAba tomando su descanso con paola, creo que su cena, bueno ps modo a tirar a otra kine ya habra oportunidad para para degustarla

Publicado

Buenas gente ayer estube por casablanca... Habia poca gente en el local y tambien kines , pero igual me atendia con un par ,

Estube esperando a la madrina pamela pero ella estAba tomando su descanso con paola, creo que su cena, bueno ps modo a tirar a otra kine ya habra oportunidad para para degustarla

Publicado

Bueno la culpa la tiene el terremoto de chile, la gente la vi media palteada y la cuidad de chincha parece que se fue a dormir temprano, fue un dia muy tranquilo ni modo ya regresare a ver mas material yo y mi pata nos quitamos a ver como estaba las nenas

Publicado

A la mela ahora ya pof fin aceptaste ser el @ olo olo jejejeje bien tigresa te rayaste man

Ta camba el nick revenao

Publicado

A la mela ahora ya pof fin aceptaste ser el @ olo olo jejejeje bien tigresa te rayaste man

Ta camba el nick revenao

:misdoubt: jajaja  :haha:

Quiere dejarlo bien en claro que no hay ningún otro hermano más @ que su persona.

Ta huevón, ya no le voy a presentar a mis CULOCHAS xD  :big_smile:

Publicado

:misdoubt: jajaja :haha:

Quiere dejarlo bien en claro que no hay ningún otro hermano más @ que su persona.

Ta huevón, ya no le voy a presentar a mis CULOCHAS xD :big_smile:

Jajajaja eso sera imposible apuren ya q el @ olo olo se las ingeniara para atrasarte solo faltas tu man

Con razon quiere irse al cielo contigo jijijiji

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...