Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asi es esa kine del dos se llama melissa de piura ya lleva tres semanas por chincha A mi me cobro 20 pepos ayer pero me estafo mas rato subo su rating

Publicado

Hermanos, me llama la atención el nombre de la atún fanny, en q cuarto se encuentra operativa la muchacha y cual es su performance si un hermano pueda apoyar con esa información gracias

Publicado

Hermanos, me llama la atención el nombre de la atún fanny, en q cuarto se encuentra operativa la muchacha y cual es su performance si un hermano pueda apoyar con esa información gracias

aqui en chincha se hace llamar tania hasta la semana pasada la encontré en el room 28  su tema ya fue hecho...ai puedes encontrar lo q necesitas.

Publicado

Gracias por el apoyo ken..En vivo y en directo informando hoy 15.11.15 hermano me metí al room 28 como me indicaste pero me dijo q se llamaba giovanna no tania, fue un polvo maso pero si es blanca de ricas tetas es culoncita, no se si me habrá webeado con el nombre pero el servicio fue maso a ver si desea desea tanteqrla hay ta la info

Publicado

Tmr datos adicionales, me dijo q recién había llegado hoy esta con vestido turketasa enterizo con buenas tetas, tiene tatuajes una en la teta derecha, luego cuando se queda pelada se puso en 4 y tenía un tribal arriba del culo típico de puta y otro a la altura de los hombros le voy dar su respectivo rating pero ya les adelanto el trató es maso pero si t enfermas con su cuerpo

Publicado

Haber room 1: no llega aún

Room 2: la melissa la piurana

Room 3: una chata tetas medianas maso el culo

Room 7: es rubia chata culonasa maso simpática

Room 8: una milf q ta buena pero estoy en espera de la room 7 q esta más fuerte

Room 28: la giovanna a la susodicha q mencionó en en elnpost reciente

Room 32: una tía blancona, cuando me acerque taba en algo pero se para mpsaueabd

Publicado

Hermanos acabó de meterme con una colocha de nombre domenica es rica buenas tetas fue un buen polvo puta como me quitó a la ciudad gris y fue mi último polvole page 50 maracas por media hora de culeo, fue un rico polvo, ayer un taxista del chongo me dijo q tb era rico, el precio normal ,20 , se queda hasta la otra semana luego se quita a la monalisa en ica me dijo, bueno ya soy fuga a ciudad gris fue un placer casi sexual brindarles información, bacan con la comuna q informe y apoya,

Publicado

Alguien sabe si puedo poner fotos de putas que han pasado por casa blanca, nombres completos, numeros etc

Se acerca navidad quiero darles un regalo jaja

Publicado

Weno revenaos ayer fue mi ultima incursion en el año aca en el infierno y el nivel estuvo monse igual q el sabado y por cierto no estuvo fanny o tania pero si las demas pa despedirme de este xongo me di mi ultimo remember con my love damaris q rico q la pase

Weno pulpines estare atento a sus alineaciones en lo q resta del año y so cae un buen material ire si no ya nos veremos el proximo año

Alaos pulpines

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

Aqui saliendo del chongo

Lo mismo de siempre

No dan ganas de hacer lista

No vi a pamela

La jerma del 34 sige con su misno vestido negro

En el 36 esta la narizona que antes estaba en el 39 hace tiempo no la veia

En el 10 hay una negra del carmen jajaj

En el 2 la piurana

En el 24 una que tenia un diente de plata la vi coqueta y le aplique se llama karen

Publicado

Alguien sabe si puedo poner fotos de putas que han pasado por casa blanca, nombres completos, numeros etc

Se acerca navidad quiero darles un regalo jaja

peluche eso lo puedes hacer cuando tengas el rango HERMANOS DE LECHE osea cuando tengas el avatar de color morado... mientras tenlas ai..ya cuando asciendas las subes...como también podrás ver todas las fotos... q tiene este foro ...

Publicado

Ok @

Osea se puede subir foto sin tapar la cara?

No valla a ser que la puta se entere y meta una denuncia a esta pagina, rastreen mi IP y me cagen

Publicado

Ok @

Osea se puede subir foto sin tapar la cara?

No valla a ser que la puta se entere y meta una denuncia a esta pagina, rastreen mi IP y me cagen

hay fotos como mierda... aquí ,,nacionales monas colochas... etc.... todas están en una zona privada...

Publicado

8:30 de la noche y no hay putas en el chongo jajaja muchos cuartos cerrados :(

Publicado

Ayer baje plan de las 8 a la casa de obama lo mismo de siempre, la unica novedad fue ver a la mona veronika con nuevas chichis en el room 43 cobrando 20 charros normal y 40 por el *, me dijo q se quedaba un mes por tierras chinchanas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...