Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Efectivamente en el

Room 43

esta una jerma mamasita con un vestido negro transparente y hilo.

Room 39

una jerma gruesa con buen culo pelo negro bonita pero algo ojerosa tedea unos 28 años x ahi

Room 38

una caballona con lentes y top blanco pegao

Room 37 una tia fea sin culo

Room 36 otra fea con lentes

Room 35 aqui si la jerma era bonita pelo negro corto y ricas tetas

Room 28 una media tia gruesa un tatuaje en la teta izquierda

Room 25 una jerna media rubia cara curiosa pero sin culo ni tetas

Room 24 cerrado puta mare :(

Room 19 una enana con vestido de la trigresa del oriente de culo plano

Room 18 carne fresca una jermita recontra bonita blanca 1.60 mas o menos pelo negro amarrado con un moño ojos chinitos menton partido pero sin tetas y no vi el culo

Room 2 la piurana que ya se va de casa blanca

La mayoria de cuartos cerrados

Pocos cacheros dando vueltas otros viendo el partido

Me fui desepcionado y sin cachar

Publicado

Ayer baje plan de las 8 a la casa de obama lo mismo de siempre, la unica novedad fue ver a la mona veronika con nuevas chichis en el room 43 cobrando 20 charros normal y 40 por el *, me dijo q se quedaba un mes por tierras chinchanas.

@ tu tia perronica esta aquí ahora y esta ralladora....así q cuando vengas caballeros nomas harás tu cola...

Publicado

que si @ jaja ya se fue creo pa aya porque aca en monalisa el sábado la vi mosqueándose buenos ratos, parece que en el casa blanca le va mejor, o quien sabe solo baje los fin de semana al monalisa jeje

saludos

Publicado

@ tu tia perronica esta aquí ahora y esta ralladora....así q cuando vengas caballeros nomas harás tu cola...

Buena data Demonio @ , tonces éste sábado soy INFIERNO jojo :haha:

Iré temprano pa no hacer mi cola.

Publicado

que si @ jaja ya se fue creo pa aya porque aca en monalisa el sábado la vi mosqueándose buenos ratos, parece que en el casa blanca le va mejor, o quien sabe solo baje los fin de semana al monalisa jeje

saludos

bueno esa dato lo dio un pollito....lo de la cola...tampoco lo se...solo dije en joda nomas..... pero creo q mañana estaré por el corral...para corroborar...

Publicado

hola gente....ayer fui al corral y lo q vi fue lo sgt.

Aver a mi entrada nomas vi pocos parrocos , de los 43 cuartos sólo 10 estaban aapagados enespecial desde el 5 hasta el 12 cerrados..

pude ver a damaris en el 14

Carla la loca 22 

la flaquita con lentes 29

La misma mona alta 30 

La Pamela 31

Xiomara 32 

la tía verónica aquiaquí a vi vestidonegro transparente algo así q le hacía ver sus tetas parásitas de regular tamaño.. Ya q estaba sin sostén 

Entre otras las cual le an echó rating los demás jeropas.

pude ver también a una caballota en el cuarto 27 de buen culo ..pero no tiene tetas con una pequeña guatita... Cara de pendeja parada en su puerta pidiendo huevo....cobra 20 Lucas tiene dos tatuajes uno en el vientre al lado izquierdo un conejito ..y el otro arriba del culo un tribal creó.... Le gusta fumar también creó q es mona...su amiga es la chata de lado 26 .y por último creó haberla visto en el monalisa ....parece q recién llego ayer...

bueno eso es todo gente

Publicado

Aver una pequeña lista de putitas de ayer

JUEVES 19 DE NOVIEMBRE

HORA: 9 PM

El el room 2

Estaba una flaca nueva es bien curiosa pero sin tetas y media serial

16 rubia blanca gruesa con tacazos

24 una maso menos tenia jean azul tal vez por el frio.

29 flaquita alta bonita con lentes palo seco

32 pamela

39 karen la ecuatoria

42 una negra totalmenta calatita de pelo lacio nueva pa mis ojos

43 media tia pero con cuerpo de modelo

Buemas tetas sin brasier cintura de avispa y un culazo tiene un tatuaje en el hombro izquierdo

Publicado

Aver una pequeña lista de putitas de ayer

JUEVES 19 DE NOVIEMBRE

HORA: 9 PM

43 media tia pero con cuerpo de modelo

Buemas tetas sin brasier cintura de avispa y un culazo tiene un tatuaje en el hombro izquierdo

@@peluchedechincha , ella es mi tía PERRONIKA, por si no la sacas es la mona VERONICA, que ha regresado con nuevas chichis.

Me ha gustado como la has descrito que me ha empilado más, bueno ya faltan sólo horas para darle el encuentro nuevamente, ya les estaré contando. Saludos

Publicado (editado)

Fui a casablanca este viernes y encontre un ambiente regular, pero primero 7 al 11 no habia flacas, si no mal recuerdo hay estaban las colochas ( preguntando me digieron que las extraditaron). Pero regresaran.

Lo que resalto en el cuarto 01 una chica bien agarrada blancona simpatica, se amontonaban a ver

En el 03 una chica masomenos

04 una gordita buenamosa

05 una de lentes de cuerpo regular

06 la tia que le dicen prehistorica

12 una tia media gorda

13 una joven llenita,parece nueva

14 la damaris con su vestido rosado

15 una chata simpatica , medio sangrona

16 una flaca rubia de rostro un poco federica

17 una chola agarrada de grandes caderas

18 no vi

19 chata gordita simpatica

20 no vi

21una blancona alta masomenos

22 una charapa jodida

23 una chica gruesa blancona de talla mediana

27 una chica tipo caballona de buen cuerpo pelo negro

28 milf de chuerpo grueso y piel triguena

29 una fkaquita de lentes ideal para lo que les gusta los palos seco

30 una chica tipo caballona de bontio cuerpo

31 una chica rubia chata

32 la pamela con su bikini de tigresa , parece que se la habia pegado, estaba con una cara de que tomo en la noche

33 una chata media gordita

34 una tia flaca categoria milf

35 la milf que le dicen la ñañito o la cleopatra

36 no vi

37 la misma tia de pelo rubio

38 no vi

39 una milf de buen cuerpo y cara masomenos hace completo por 30

40 una chica llenita de piel trigueña y cuerpo regular.

41 una chica de carita tipo asiatica, y cuerpo de milf atencion regular

42 diana una loretana la cual le aplique, de muy buena atencion.

43 la veronica deldada de piel clara y carita curiosa , buen cuerpo, trato standar, servicio completo por 30.

Como anecdota hoy hubo show y lo realizo la #32 pamela con un traje azul y su mascara , se paseo por el bar y se dejo manosear por los clientes.

Pidieron, 3 para quitarle la ropa con los diente solo se animo uno, el tio le quito el bestido pero sufrio para quitarle el calzon, al final hubo sexo en vivo , y la final ya cuando acabo el show llego la policia a pedir dni, y al final a eso de la 12 cerraron el local, Bueno eso es todo.

Editado por Jyaku
Publicado

Osea llego yo al INFIERNO y se van las diske CULOCHAS chess que salao ni pa chekearlas.

Por fin llegó el día de salir a cazar diablitas y angelitas, espero no caiga la batida como dice el Hno @

Publicado

Osea llego yo al INFIERNO y se van las diske CULOCHAS chess que salao ni pa chekearlas.

Por fin llegó el día de salir a cazar diablitas y angqelitas, espero no caiga la batida como dice el Hno @

Por ser sabado talvez vajen las colochas pero si vuelve la batida lo dudo, aun hay algunas , pero por tiempo no les gice la conversa
Publicado

Hermanos, ayer caí al INFIERNO, cayó la batida como cerca a las 11:00 p.m. Sacaron a todos los cherokas pa su respectiva chekeada. Me comentaron que habría un Show, hasta me dijeron el nombre de la que bailaría pero me olvidé. Cuando llegué el ambiente era de poca gente ya despues estaba casi lleno el local. Por el treinta y tantos (39) creo vi a una kine vuluptuosa, como me vio nuevo seguro me dice: "ven papi, vamos a matarnos" (?) No le entendí, que mas bien me hizo dar miedo, ya que estaba esperando a mi indicada. Por cierto que es del nero LALO no lo vi. Ya estaré cayendo mas seguido a este point xq ya encontré el amor <3 Saludos

Publicado

Hermanos, ayer caí al INFIERNO, cayó la batida como cerca a las 11:00 p.m. Sacaron a todos los cherokas pa su respectiva chekeada. Me comentaron que habría un Show, hasta me dijeron el nombre de la que bailaría pero me olvidé. Cuando llegué el ambiente era de poca gente ya despues estaba casi lleno el local. Por el treinta y tantos (39) creo vi a una kine vuluptuosa, como me vio nuevo seguro me dice: "ven papi, vamos a matarnos" (?) No le entendí, que mas bien me hizo dar miedo, ya que estaba esperando a mi indicada. Por cierto que es del nero LALO no lo vi. Ya estaré cayendo mas seguido a este point xq ya encontré el amor <3 Saludos

Preguntas por el nero lalo y dices q encontraste el amor mmmmm suave apuren de mela jijijijijiji la yurnero se va a poner celoso jijijijijiji

A la mela tan tarde en el infierno a la espra de tu listado venao a ver si ha mejorado el nivel o no puede ser q me anime a visitar el infierno de nuevo

Saludos y alaos venado

Publicado

Preguntas por el nero lalo y dices q encontraste el amor mmmmm suave apuren de mela jijijijijiji la yurnero se va a poner celoso jijijijijiji

A la mela tan tarde en el infierno a la espra de tu listado venao a ver si ha mejorado el nivel o no puede ser q me anime a visitar el infierno de nuevo

Saludos y alaos venado

Jajaja, el nero LALO era cabeza ahí px venao! Pero naa, a mi no me vacilan los de color xD :big_smile:

Aún no estoy apto para hacer listados de este point xq no veo a nadie que llame mi atención y menos aun las conozco, mas bien pa otra oportunidad tu con el @ me hacen un tour pa ir agendando names

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...