Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@

La jerma del room 1 fue la novedad de ayer

La gente hacia cola y se empujaba para entrar

Por el tremendo culo que teniA.

Dice llamarse pAola

No resisti a tremendo culo y

Le aplique

Publicado

@

La jerma del room 1 fue la novedad de ayer

La gente hacia cola y se empujaba para entrar

Por el tremendo culo que teniA.

Dice llamarse pAola

No resisti a tremendo culo y

Le aplique

Asi ed peluchon esta kine fue la novedad q pude ver ayer y se defendia por ese culo asi q la probaste bien por ti venao te ganaste con ese culo blanco entonces

Saludos man y a ver si nos sigues traendo las alineaciones en los proximos dias del infierno ya q el demonio creo esta de vacaciones

Publicado

hola gente...hoy fui al infierno...habían varios cuartos vacíos... pero me dicen q no vinieron varias rucas,..estos días.. ya mañana estarán de regreso... las ausentes ..daré a conocer lo q vi..

room 14 la flacaa  damaris 

room 22 la chata carla pidiendo pinga a gritos...como siempre

room 29 la flaquita de lentes con su vestidito chico 

room 30 la mona semialta dana 

room32 creo q era pamela 

room 34 aqui fue la sorpresa... vi a la q llamamos cara intimidante... la vi de lejos.. y me llamo la atencion... ps la vi con un traje super sexy algo asi como una brulita todo de negro... se veia rica... y lo q pude notar tambien es q ya no se paara como antes.. a cambiado su estilo ahora ala hora de pararse.. me gusta su rostro nomas... se le ve curiosa. la joven.. a ver si alguien la hace su rating.... fue la novedad..varios se acercaban a preguntar... ..

room 37 la tia prehistorica lisset de cabello rubio.. sin culo

room 39 la tia blancona salia sin calzon de culo regular pero algo caido...se llama karen o hellen segun peluche 

room 43 la tia perronika... siempre con el celu...q mela estará haciendo..le escribira seguro a su amor @aguren 

Publicado

room 43 la tia perronika... siempre con el celu...q mela estará haciendo..le escribira seguro a su amor @aguren 

:beauty:  :beauty: Sólo para mi.. Sólo para mi  :beauty:  :beauty:

Publicado

Hoy de visita en el infierno, nivel hasta las webas , y encima cayó la tomberia , tombitos como mela y algunos jodiendo a las kines , nos hicieron salir para pasar lista , yo creo que ya no visitare el local hasta el otro año o quizás mas , y siguen cobrando sus 3 lucas que no los vale para nada , en LAS NENAS debe estar igual así que ni me asome por allá , las únicas rescatables que vi son:

Pamela

Las dos monas de 29 y 30

La tía verónica

Después el resto puros pokemones

Alaos venaos , hasta la próxima

Publicado

Aguanta mela @ como q las demas hasta las webas acaso no estuvo mi damaris jijijijjiji

Publicado

bueno yo también daré un par de visitas nomas hasta la quincena de este mes.... ya luego vuelvo ala quincena de enero .. ai recién llegaran a bajar los culos después de sus vacas   ...... así q lo mas seguro... estaré visitando el mona.... aunque ai también debe estar bajo por esas fechas....

Publicado

Hoy de visite casa blanca, nivel bajo, me atendi  con Pamela como siempre una buena atención se queda solo hasta el 12 eso me dijo regresa la quincena de Enero espero les sirva el dato, hasta la próxima

Publicado

LISTA DE HOY VIERNES 4 DE DICIEMBRE

2 diana

4 chata

8 lurdes sacin ex room 1 con vestido blanco floreado

9 caderona pelo negro transparenciA azul

10 flaca alta calata pero con una transparensia del cuello al tobillo

11 chata curiosa bikini amarrillo

12 una chata fea

14 damaris

15 nueva blanca culo plano teta chica gruesa tenia un

Vestido suelto algo azul con blanco

26 chata barrigona

27 chata sin tetas ex 36

29 alta flaca de lentes

30 dana

35 tia culona pelo corto negro

36 tia fea media culona

38 caballona de lentes top blanco sin brasier

43 veronica

Publicado
Hola gente despues de tiempo dejando mi aporte, a continuación la alineación de putitas :haha: .

Listado de kines 04-12-2015

CUARTO 1: Kine de contextura delgada, estatura media, tez trigueña, de cara masomenos para abajo, llevaba puesto su bikini, next.

CUARTO 2: Kine de contextura regular, estatura media, tez trigueña, de cara masomenos, no llevaba puesto ni mierda, estaba peladita lista para cachar jajaja, next .

CUARTO 3: Kine de contextura gruesa, alta, tez trigueña clara, de cara masomenos para abajo, llevaba puesto un vestido negro transparente, next.

CUARTO 4: No vi.

CUARTO 5: No vi.

CUARTO 6: La kine prehistórica.

CUARTO 7: Kine de contextura gruesa, estatura media, tez trigueña, de cara masomenos para abajo, llevaba puesto su bikini, next.

CUARTO 8: Kine de contextura gruesa, estatura media, tez clara, de cara se parece a lourdes sacin jajaja, llevaba puesto su vestido floreado, esta kine tiene un culazo, next.

CUARTO 9: Kine de contextura regular, chata, tez trigueña clara, de cara masomenos curiosa,  llevaba puesto su bikini y parada de costado sacando culo jajaja, next.

CUARTO 10: Kine palo seco, alta, tez trigueña, de cara masomenos para abajo, cabello rubio con su plata, llevaba puesto una malla transparente que dejaba verle toda la papa peluda, next.

CUARTO 11: No vi.

CUARTO 12: No vi.

CUARTO 13: No vi.

CUARTO 14: No vi.

CUARTO 15: Kine de contextura gruesa, estatura media, tez trigueña, de cara masomenos, llevaba puesto su bikini, next.

CUARTO 16: Kine milf, de contextura regular, estatura media, tez trigueña, de cara masomenos para abajo, cabello rubio con su plata, llevaba puesto su bikini, tiene un culazo pero la cara no le ayuda mucho jajaja, next.

CUARTO 17: Kine de contextura gruesa, estatura media, tez trigueña, de cara masomenos para abajo, llevaba puesto su bikini floreado, next.

CUARTO 18: Kine de contextura regular, estatura media, de cara masomenos curiosa, tez algo clara, llevaba puesto su babydol naranja con negro, a esta putita la he visto en las nenas parece que cambio de camiseta, next.

CUARTO 19: Kine de contextura gruesa, alta, de cara masomenos para abajo, tez trigueña, llevaba puesto su bikini, next.

CUARTO 20: Kine de contextura, regular, chata, de cara masomenos para abajo, cabello ondulado, lleva puesto su bikini, next.

CUARTO 21: No vi.

CUARTO 22: La kine Carla, pidiendo a gritos que los cherocas que se la levanten, quien se tirara a esa webada jajaja, next.

CUARTO 23: La chinita Lady, next.

CUARTO 24: No vi.

CUARTO 25: No vi.

CUARTO 26: Minikine de contextura regular, chata, tez clara, de cara masomenos, llevaba puesto su bikini, next.

CUARTO 27: Kine de buena contextura, chata, tez trigueña, de cara masomenos, llevaba puesto su bikini, tiene buenas tetas, next.

CUARTO 28: Kine de contextura regular, de estatura media, tez trigueña clara, de cara masomenos, llevaba puesto su bikini negro, next.

CUARTO 29: Kine palo seco pero de apariencia durita, estatura media, tez trigueña clara, de cara es curiosa, llevaba puesto su bikini negro y unos lentes, tipo secretaria :look_down:  jaja, next.

CUARTO 30: Kine de buena contextura, alta, tez trigueña clara, de cara es curiosa  :adore: , llevaba puesto su bikini, por las caracteristicas debe ser la kine Dana que @@SingleLinux le hizo rating, next.

CUARTO 31: Kine de contextura regular, chata, tez clara, de cara masomenos, cabello rubio con su plata, llevaba puesto su bikini, next.

CUARTO 32: La kine Pamela, next.

CUARTO 33: No vi.

CUARTO 34: kine de buena contextura, estatura media, tez clara, de cara es curiosa, llevaba puesto su vestido negro, next.

CUARTO 35: No vi.

CUARTO 36: Kine media milf, de contextura regular, estatura media, de cara masomenos para abajo, llevaba puesto un top negro y su zolcan, next. .

CUARTO 37: La kine lizeth, next.

CUARTO 38: No vi.

CUARTO 39: No vi.

CUARTO 40: Kine milf, de contextura regular, estatura media, de cara masomenos, llevaba puesto su vestido, se parece a la kine damaris pero en version tia jajaja :big_smile:  , next.

CUARTO 41: Kine media milf, de contextura gruesa, estatura media, de cara masomenos, llevaba puesto su vestido, tiene buenas tetas, next.

CUARTO 42: Kine de buena contextura, estatura media, tez clara, de cara es curiosa, llevaba puesto su bikini y sus botas, se le veia buen toto, me estaba haciendo ojitos :adore: jiji, next.

CUARTO 43: La kine Verónica, que la vi mas rica con sus nuevas tetas, ademas que estaba con un vestido negro transparente apretadito que dejaba verle el calzoncito  :dribble: , que hizo que se me ponga @ y no dude en darme un remember con ella :big_smile:  jiji .

Bueno gente eso es todo lo que pude ver, el nivel de la kines esta bajo y los pendejos todavia cobran 3 soles la entrada, bueno ojala mejore la situación, saludos y no se olviden dar like, hasta un próximo reporte :byebye: .

Publicado

Haber revenaditos hoy dia me toco mi ultima visita al infierno este año no fui con muchas esperanzas ya q suponia q el nivel iba a estar bajo y asi fue

Como nunca llegue recontra temprano mas q a las 5:30 nomas pague el peaje de s/3.00 q sigo pensando es un abuso csm ni en el cielo carajo entre y pocos parrocos todavia la luz del dia haxia q aprecie bien a las kines weno ahi de mi parte la ultima alineacion del año aca en el infierno

ALINEACION DE DIABLITAS DEL INFIERNO 10/12/15

C1: nunca abrio el poco tiempo q estuve pero escuche decir a los parrocos q era nueva

C2: una kine nueva cuerpo light carne blanca una chola blanca jijijiji

C3: la kine de name katty creo q esa vez la vi en el C42

C4: no vi

C5: no vi

C6: una tia

C7: la misma tia q vi esa vez

C8: no vi

C9: no vi

C10: edta kine recien la veo de cara algo curiosa pero de cuerpo en debe

C11: no vi

C12: no vi

C13: no vi

C14: mi amor damaris :beauty: q sigue estando bien linda y con esa papita q ajusta como la csm me di mi merecida despedida del infierno con ella hubo de todo menos * pero estuvo muy camba cuiden a mi wesito venaos de melas :cry:

C15: no vi

C16: no vi

C17: la misma chola

C18: a la mela una ballena jijiji

C19: no vi

C20: no pasq nada

C21: la misma kine q antes paraba con vestido azul hoy con vestido negro

C22: la loca de carla

C23: una china q estaba calata

C24: una minikine chata q no pasa nada

C25: una kine gordita

C26: no me acuerdo

C27: la kine q antes estaba en el C36

C28: una kine gruesita estaba echada en su cama

C29: la misma mona de lentes q da el culo

C30: la mona danna amiga de la del C29

C31: no vi

C32: no vi

C33: una nera

C34: no recuerdo pero no pasa nada

C35: next

C36: la kine narizoncita q tb estuvo por las nenas y la escuelita

C37: la misma

C38: no vk

C39: una tia de lentes next

C40: una kine tia con un culasasaso alta pero gorda next

C41: una kine nueva algo tia de buen cuerpo buen culo baja y cara simpatica

C42: no vi

C43: la tia perronica del apuren

Weno venaditos un gusto haber visitado el infierno este año aunq con respecto a las kines a mi parecer no encontre muchas q me gusten todas las veces q fui mi balance es de maso para abajo nomas en este xongo q ya no visitare ufff por buen tiempo a no ser q lleguen buenas kines xq si siguen las mismas prefiero mi escuelita q para mi siempre ha tenido mejor nivel q el infierno asi q causas come gatos :big_smile: suerte y hasta la proxima y sigan informando los movimientos del infierno

Feliz navidad, feliz navidad, feliz navidad prospero año y felicidad :byebye:

Feliz navidad, feliz navidad, feliz navidad prospero año y felicidad :byebye:

Eso es todo y alaos revenaos

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

si ps kingmemex a estado monse este año como el año pasado.... lo único mas que  regular  diría yo q paso por aquí fue la visita de ROCIO  q por cierto no la llegaste a conocer.... 

como también an venido kines de tu chongo pero la verdad a mi tampoco me vacilaban mucho... 

​ala espera dela próximo año...ala quincena de enero regresan venaos ya saben saludos  :byebye:

Publicado

si ps kingmemex a estado monse este año como el año pasado.... lo único mas que regular diría yo q paso por aquí fue la visita de ROCIO q por cierto no la llegaste a conocer....

como también an venido kines de tu chongo pero la verdad a mi tampoco me vacilaban mucho...

​ala espera dela próximo año...ala quincena de enero regresan venaos ya saben saludos :byebye:

Es cierto demonio lo mejor q paso por casa blanca fue rocio y si pes una lastima q no la haya conocido siempre me voy a lamentar no haberla conocido y eso q fui como dos veces en busca de ella

Ojala mejore el nivel el otro año xq si sigue lo q hay si q estaremls jodidos

Mas bien una pregunta demonito ya q ni un venao me da razon y a mi me paltea preguntarle directamente a ella sqbes si damaris suelta el * o algun otro hermano q sepa se lo agradecira

Saludos y alaos

Publicado

porque te palteas hacer esa pregunta a ella misma....????? 

también eres tubero man ....esa data no lo se...man 

Publicado

Es cierto demonio lo mejor q paso por casa blanca fue rocio y si pes una lastima q no la haya conocido siempre me voy a lamentar no haberla conocido y eso q fui como dos veces en busca de ella

Ojala mejore el nivel el otro año xq si sigue lo q hay si q estaremls jodidos

Mas bien una pregunta demonito ya q ni un venao me da razon y a mi me paltea preguntarle directamente a ella sqbes si damaris suelta el * o algun otro hermano q sepa se lo agradecira

Saludos y alaos

Yo la pulsie, la florie y le cotice, ella no atraco, me dijo sus razones y no le segui insistiendo.

No trabaja por ahi

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...