Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo la pulsie, la florie y le cotice, ella no atraco, me dijo sus razones y no le segui insistiendo.

No trabaja por ahi

Ok gracias por el dato man mmm weno la pulseare yo ahora si es q vuelve el otro año ya q segun ellA se quita el martes

Publicado

hola gente .....si bien el incopetente de nuestro presidente ..dijo estado de emergencia el callao....bueno ps parece q tambien es chincha 

ayer cayo la tomberia ...y el viernes fue dos veces... al chongo....q cagadas son esas mierdas....no dejan pasar un momento agradable..alas gente ....a cada rato joden ..por eso q no vienen muchas kines... joder 

Publicado

sii sta bajo el nivel en casa blanca .. aparte cobran 3 soles la entrada .

Publicado

LISTA DE PUTAS

MIERCOLES 16 DE DICIEMBRE

HORA APROXIMADA 06:00 PM

2 una media curiosa

7 la misma palo seco colombiana calata

22 la loca de siempre

23 diana la loretana calata ex room 2

24 la misma de pantalon jean azul

25 chata rubia sin brasier

27Chata gruesa d lentes culona

28 abigail trigeña gritona y sadomazoquista

29 flaca de lentes hermana de dana jaja paran juntas

30 dana

35 la misma de siempre culona y tetona media tia pelo negrocorto

36 tia fea narizona culola

40 chata ex room 36

43 veronica

Publicado

Después de tiempo regresé a casa blanca, veo nuevos pokemones jajaja

Las conocidas Verónica en el 43, La ñañita karina en el 34, no ubique a la madrina y musa del hno @, En el room 07 una kine mona de nombre Karina con un enterizo de malla, muy buen servicio.

Tenía pensado visitar el cielo pero me pasare de largo ya que no dispongo de mucho tiempo.

Sldos venaos

Publicado (editado)
Hola gente aqui dejando mi aporte, a continuación la alineación de putitas :haha: .

Listado de kines 18-12-2015

CUARTO 1: No vi.

CUARTO 2: Kine de contextura regular tirando para gruesa, estatura media, tez trigueña algo clara, de cara masomenos para abajo, llevaba puesto su bikini, next.

CUARTO 3: Kine de contextura regular, estatura media, tez trigueña, de cara masomenos, llevaba puesto bikini, next.

CUARTO 4: Kine de contextura regular, chata, tez trigueña, de cara masomenos para abajo, llevaba puesto una falda pekeña y un top negro, next.

CUARTO 5: No vi.

CUARTO 6: La kine prehistórica, next.

CUARTO 7: Kine palo seco, alta, tez trigueña, de cara masomenos, cabello rubio con su plata, llevaba puesto una malla transparente que dejaba verle toda la papaya, next.

CUARTO 8: Kine de contextura gruesa, estatura media, tez algo clara, de cara no pasa nada, llevaba puesto su bikini, next.

CUARTO 9: Kine de contextura regular tirando para gruesa, estatura media, tez trigueña, de cara masomenos para abajo,  llevaba puesto su vestido de malla color azul, tenia puesto unos lentes, next.

CUARTO 10: Kine milf, de contextura gruesa, alta, tez clara, de cara masomenos para abajo, no llevaba puesto ni mierda, next.

CUARTO 11: No vi.

CUARTO 12: No vi.

CUARTO 13: Kine de contextura gruesa, chata, tez trigueña, de cara masomenos para abajo, llevaba puesto su top y zolcan negro, next.

CUARTO 14: La kine damaris, mas conocida como pañuelo de mago ¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Porque nada por delante y nada por detras jajaja :big_smile: , next.

CUARTO 15: No vi

CUARTO 16: Kine media milf, de contextura regular, estatura media, tez trigueña clara, de cara masomenos para arriba, cabello rubio con su plata, tenia puesto una tipo vincha, llevaba puesto su bikini, next.

CUARTO 17: Kine de contextura gruesa, estatura media, tez trigueña, de cara masomenos para abajo, llevaba puesto su sosten floreado y zolcan negro, next.

CUARTO 18: No vi. 

CUARTO 19: No vi.

CUARTO 20: No vi.

CUARTO 21: No vi.

CUARTO 22: La kine chikivieja de Carla, next.

CUARTO 23: Kine de contextura regular, estatura media, tez trigueña, de cara masomenos, estaba peladita lista para que se la claven jajaja, next .

CUARTO 24: Kine de contextura gruesa, estatura media tirando para chata, tez clara, de cara masomenos algo matada, llevaba puesto su pantalon jean y un top, next.

CUARTO 25: No vi.

CUARTO 26: No vi.

CUARTO 27: La kine katy ex amiga de @, next.

CUARTO 28: Kine de contextura gruesa, estatura media, tez trigueña clara, de cara masomenos achinada, llevaba puesto su vestido tipo malla color naranja, next

CUARTO 29: Kine de contextura regular, chata, tez clara, de cara masomenos, cabello rubio con su plata, llevaba puesto su bikini, next.

CUARTO 30: La kine Dana que @@SingleLinux le hizo rating, llevaba puesto su babydol naranja se veia rica :look_down:  , next.

CUARTO 31: No vi.

CUARTO 32: No vi.

CUARTO 33: Kine media mif, de contextura regular tirando para gruesa, de estatura media, tez clara, de cara masomenos, cabello castaño, llevaba puesto su vestido, se veia piernona, next.

CUARTO 34: kine de contextura regular, chata, tez trigueña, de cara masomenos algo ojona, llevaba puesto su bikini, es tetona, next.

CUARTO 35: La kine cleopatra, next.

CUARTO 36: Kine media milf, de contextura regular, estatura media, de caramasomenos para abajo algo ojerosa, cabello negro, llevaba puesto un top negro y su zolcan, next. 

CUARTO 37: La kine lizeth, next.

CUARTO 38: No vi.

CUARTO 39: No vi.

CUARTO 40: Kine de contextura regular,estatura media, tez trigueña, de cara masomenos para abajo algo achinada y quijadona, llevaba puesto su bikini,next.

CUARTO 41: Kine milf, de contextura regular tirando para gruesa, alta, de cara masomenos, llevaba puesto su babydol negro, next.

CUARTO 42: No vi.

CUARTO 43: La kine cuerpo de guitarra y culona de veronica jiji.

Bueno gente eso es todo lo que pude ver, el nivel de kines sigue bajo, saludos y no se olviden dar like, hasta un próximo reporte   :byebye: .
Editado por Garrix
Publicado

la katy esta en el cuarto 3 oe pajerooooo

Nada demonito el pulpin tiene razon tu amiga katty ya no esta en el C3 ayer la vi en el cuarto dondr estaba pamela

Publicado

Nada demonito el pulpin tiene razon tu amiga katty ya no esta en el C3 ayer la vi en el cuarto dondr estaba pamela

no man la estas confundiendo....yo también fui ayer....pamela ya no esta .....  hubo poco parrocos  en el cuarto uno hay una caballota blancona...pa ra los q no la an visto... y en la 32 ex cuarto de pamela...esta una chata flaca no pasa nada..... y veronica en el 43 mosqueandose... junto con damaris q estan frente a frente ...

ademas ese man no es pulpin... y q ya deje de huevonear...... como si no nos vamos a dar cuenta.... ... pajeroo

Publicado

@ el listado que hice es del día viernes, no estoy hueveando a nadie, ayer seguro cambiaron de cuarto las kines, la kine katy llevaba puesto su bikini negro, como dato adicional ese día llegaron los tombos a pedir dni :doubt: , pienso que antes de lanzar un comentario desacreditandome deberias informarte bien. Saludos. 

Publicado

si yo digo q no es, es  porque no lo es....

y lo de huevonear no me refiero a tu listado q haces ......pajero

q raro q saliste a responder...inmediatamente ... cuando apareces cada mes ...claro q non este nick

Publicado

LISTA DE PERRAS

MIERCOLES 23 DE DICIEMBRE DEL 2015

Hora 5 pm

3 katy

Alta curiosa gruesa pelo oleado

7 Karina

10 samba blanca talla mediana gruesa tatuaje en el brazo derecho un nombre y otro arriba del culo plano

11 chata curiosita

15 pokemon

16 pokemon

18 curiosa pero nada de cuerpo

19 chata curiosa pero oleado culo maso menos

20 pokemon

21 pokemon

22 karla

23 diana

28 una negra del Carmen

29 rubia mas o menos

30 una maso menos algo de tetas grandes

34 la chatita ex room 36

35 cleopatra

38 alta flaca gemela de la ecuatoriana del room 7

40 pokemon

42 una vieja fea charapa

Publicado

LISTA DE VIRGENES DEL CONVENTO

DIA 26 DE DICIEMBRE,

05:00 PM

2 mas o menos de cara pero de cuerpo nada.

4 tiene el mismo porte y cuerpo de pamela

Escondía su barriga con la puerta solo enseñaba su culo cobra 20 con anal si eres chipi. Pero si lo tienes grande te cobra mas.

Cuando vio mi mangera me dijo te doy mi culo por 30 soles.

7 karina

10 samba blanca tatuaje en el brazo derecho

11 chata curiosa lonchera d perro gemela de damaris.

14 damaris

15 gorda curiosa sin culo

16 pokemon

18 chata lonchera d perro bien maquillada

21 la chata d siempre

22 la loca esta jerma para borracha hablando huevadas con su amiga del room 29

23 diana la loretana que Todas las semanas dice que ya se va y hasta ahora no se larga jaja

24 pokemon

25 agarrada cara seria tatuaje de una legua en el lado derecho de su ombligo

tetas medianas

26 algo curiosa media rubia buenas tetas cuerpo grueso pero con cintura y unas tremendas caderas fue la mas pedida de la tarde

27 una vieja fea con gorra negra y labios pintados de negro.

28 negra del carmen

29 flaca fea tatuaje arriba del culo amiga de la loca del room 22

30 curiosa pero culo plano

32 lonchera de perro

33 gorda vieja con brasier y calzón blanco

34 chata ex room 36

35 cheopatra

37 vieja fea

38 lonchera de perro alta gemela de Karina del room 7

39 gorda

41 alta buen culo

42 charapa vieja fea con el cuerpo chorreado no se que mierda hace en el chongo por que nadie se la cacha mejor que se valla a su casa.

Slguien sabe si la gorda de la tienda tambien putea?

Jajajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...