matacholas Publicado 5 de Mayo del 2015 Publicado 5 de Mayo del 2015 Que manden listado para no ir x las webas
RUNIN7 Publicado 5 de Mayo del 2015 Publicado 5 de Mayo del 2015 Anoche quize entrarle a Tayra la levanta muerto alguien la vio???
the_dust Publicado 6 de Mayo del 2015 Publicado 6 de Mayo del 2015 Lista del Lunes 04 mayo, En realidad fui por Marisol, para esta monita no estaba. Pasadizo Izquierdo01. la zamba.02. La tia Susana 05. Sandra, la locaria06. La cuy08. la arequipeña claudia.09. Alice, la charapa estafadora.10. Jessy.11. La Wachiturra.12. Cinthia.14. Devora, ahora tetona.15. Carolina16. La hormiga Rocio, mosqueandose17. Yuri, la flaca 18. Josselyn, la minizamba19. Ana Lucial. Pasadizo Derecho 22. Celeste. 27. Sandra la cuerpona.28. la flaca Naomi.29. Brigit.30. Alexandra de sonrisa colgate. 31. Otra zamba, primera vez que la veo, el mismo body que la zamba del 1. 32. Jenny "basa" 33. Natalia, la tia aguileña.34. Sammy.35. Rossy la crespita.37. Una tia crespa38. Salome, tambien marca "basa".39. Saray la relojera. 40. No Angie, otra.44. No estuvo la mona, tmr.
Aguren10 Publicado 6 de Mayo del 2015 Publicado 6 de Mayo del 2015 HDL @@the_dust la mona marisol dice que solo baja los fds, la he visto de viernes a domingo..
the_dust Publicado 7 de Mayo del 2015 Publicado 7 de Mayo del 2015 HDL @@the_dust la mona marisol dice que solo baja los fds, la he visto de viernes a domingo.. buen dato, esta mona tiene un aire a Muñeca pero mas joven.
mirontec Publicado 8 de Mayo del 2015 Publicado 8 de Mayo del 2015 HDL Saludos. acabo de salir del conejero, con una flaca que me dijo que llego hace una semana de la selva. se dice llamarce Janet, hoy me atendi con ella y si que la pase bien es un buen cache , ya estan dateados hermanos.
IRON MAN Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Publicado 8 de Mayo del 2015 HDL Saludos. acabo de salir del conejero, con una flaca que me dijo que llego hace una semana de la selva. se dice llamarce Janet, hoy me atendi con ella y si que la pase bien es un buen cache , ya estan dateados hermanos. RATING... RATING..... RATING..!!! De paso cuentanos tambien si estaban buenas las demas peladas..
BetaTester Publicado 8 de Mayo del 2015 Publicado 8 de Mayo del 2015 HDL Saludos. acabo de salir del conejero, con una flaca que me dijo que llego hace una semana de la selva. se dice llamarce Janet, hoy me atendi con ella y si que la pase bien es un buen cache , ya estan dateados hermanos. Janeth.... esta charapa ya tiene casi un mes... en la consulta ofrece tratarte mejor qe tu casera de turno... jajjajaaja,, recuerdo la primera vez cuando me dijo amigo a qien buscas... yo le dije busco a Angie, ella es mi casera... a lo qe esta charapa me respondio ven conmigo tu me dices q te hacia ella y hacemos lo mismo... jajjajaaja,, le di un next en ese momento... esta charapa es bien sajirona.. casi siempre la veo con una cinta en la cabeza especie de vincha.. tiene el color de piel trigueña.. mas o menos de la contextura de Tayra... piltrafa, piltrafa no es... pero si tiene la pinta de tener 19 añitos.. Y damaris??? Esta de regreso o no.... qe el pumba dice qe no la encuentra.... Saludos,, qe muy pronto estare de regreso..
BRAD PITT Publicado 8 de Mayo del 2015 Publicado 8 de Mayo del 2015 Hola gente , ayer estube en el conejero con un casua no se que pasa en las conejas creo que se creen ricas o se creen a1 , me paran tirando espuma esas putarras , tiempo q no iba y me reciben con eso me echaron 4 veces , 3 diferentes putas , una pendeja me siguio hasta el pasillo , wtf osea q mela con eso , solo les pregunte si daban tubo y me vieron el zapato y luego carita de mala gente y justo cuando me volteaba bammmmm me espumean csm , estan recontra alzadas esas basura de putas , alguein les debe decir que ser es deningrante y estan haciendo la peor cagada por taradas ya qu no saben hacer dinero de otra forma , o de ninas decian MAMA QUIERO SER PUTA de grande? jajajajaja fracasaditas.... y botadas jajajajaa , y aparte vi pura enna y negra de colombia , vi una germa con labios en l boca como los de la vagina ,
BRAD PITT Publicado 8 de Mayo del 2015 Publicado 8 de Mayo del 2015 ah me atendi con una colocha blancona con rabo siliconeado chata power bien cirujaneada en el corredor izquier, era la unica q pasaba piola , hizo su teatro , tenia full maquillaje en la cara , i me atendio bien , de ahi safe para el oasis , y me cogi una chata bien flacucha piltrafa , era la unica q me llamaba la atencion jajaja xd
Pepelucho85 Publicado 8 de Mayo del 2015 Publicado 8 de Mayo del 2015 . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Aguren10 Publicado 8 de Mayo del 2015 Publicado 8 de Mayo del 2015 Jajajaja, oe @@Pepelucho85 tu me dijiste que ella ya fue, tu ya tienes tu amore por el sur, asi que que el que ahora PISA soy yo xD
Aguren10 Publicado 8 de Mayo del 2015 Publicado 8 de Mayo del 2015 (editado) Hola gente , ayer estube en el conejero con un casua no se que pasa en las conejas creo que se creen ricas o se creen a1 , me paran tirando espuma esas putarras , tiempo q no iba y me reciben con eso me echaron 4 veces , 3 diferentes putas , una pendeja me siguio hasta el pasillo , wtf osea q mela con eso , solo les pregunte si daban tubo y me vieron el zapato y luego carita de mala gente y justo cuando me volteaba bammmmm me espumean csm , estan recontra alzadas esas basura de putas , alguein les debe decir que ser es deningrante y estan haciendo la peor cagada por taradas ya qu no saben hacer dinero de otra forma , o de ninas decian MAMA QUIERO SER PUTA de grande? jajajajaja fracasaditas.... y botadas jajajajaa , y aparte vi pura enna y negra de colombia , vi una germa con labios en l boca como los de la vagina , Si es una bembona labios de vagina jaja, debe ser la colocha "basa" jenny, pero cuidao Hermanos que por ahi dicen que esa boca juega sucio xDDD Slds Editado 8 de Mayo del 2015 por Aguren10
NACHO VIDAL XXX Publicado 8 de Mayo del 2015 Publicado 8 de Mayo del 2015 HOLA mis amigos vengo de viaje y estoy perdido que papa en ceviche me habre perdido de algo , jajaja saludos mis amigos.
warner 2015 Publicado 8 de Mayo del 2015 Publicado 8 de Mayo del 2015 jajaja pepelucho buena foto, no la hubieses editado ps... ya quiero meterle diente otra vez a esta nena.. alguien puede poner una lista de ayer u hoy día?
Publicaciones recomendadas