Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa Damaris es recontra Plastica, ya la igualo a Vanessa Jeri en operaciones... puro bisturi....

Hoy estuve en el Oasis y solo vi a Carla la tia de britany ahi... me meti una encerrona con mi engreida.... ya no pasa naaa con las conejas, ya ni ganas me dio de entrar a revisar.

Saludos venancios..

Publicado

Ayer estuve en el corral.... Nisiquiera pude comer cuy porque nunca salió :(

Mismas caras de siempre, ya deberían traer un nuevo cargamento de colochas y monas para mejorar un poco la oferta que esta bastaaaante caída. Ya no dan ganas de ir... Igual yo seguiré fiel al castigo jajaja

Me regresé invicto, iba a entrar al oasis pero como ya estaba salado preferí safar nomás.

Publicado

y nadie se aportó con la lista :v

tendré que bajar nomas

Saludos

Publicado

La lista igual a todos los días, hasta las wevas , más rato la detallo. Salí invicto.

Novedades, ninguna, creo que guardaré reposo por unas semanas hasta tener buenas noticias.

Saludos.

Publicado

Osea qe el lechero @@garrapatika se hizo el candado.... yeahhhh!! Entonces esta monse el corral.... chezzzz,, cambio de rumbo.. hoy es el dia... templo shaolin alla voiiii... saludos para Angie....

Publicado

Buena pic @@mirontec .... pero no manyo a esa flaca, sabes en que otro chongo trabajo antes??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...