pingocholo Publicado 10 de Mayo del 2015 Publicado 10 de Mayo del 2015 Hola mirontec y hola pepo no puedo ver la foto de esa tal janet porque aun no tengo mas nivel, no sera esta de aquí: http://es.tinypic.com/r/mcrh2f/8 http://es.tinypic.com/r/18bqk0/8
IRON MAN Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Publicado 10 de Mayo del 2015 @@pingocholo .... sube la imagen mediante el foro, no veo nada en ese enlace.
EL ANCIANO Publicado 10 de Mayo del 2015 Publicado 10 de Mayo del 2015 (editado) el corral esta hasta la webas solo salome es la más dura del corral colocha de medellin de 22 años senos grandes con silicona y temendo culo con ayudin para enfermarse ni q decir de su cara tiene boca de mamona esta nació para este negocio ahí va el listado 1 Aracely la chely esta con sida más delgada esa cara parece de mimo y con su tatu en el vientre 2 Susana la anciana musa aguren o aguron como se llame ese mamon ni loco entraría con esa tia 4 Erica ex Daniela del troca la anciana de mela relojera todavía no olvido esa vez q estuviste en el troca me dijiste esta frikeado ta bien q tenga pinta de fumon pero asi no voy a ir a estos locales tarada de mela 5 Angy la trigueña travezty parece hombre esta no tiene ni culo ni tetas parece a la Ruperta pero jovencita ya entiendo por q betatester entra con esta trigueña 6 no se 7 Iris la cara sueño q fea ctm mas fea q Ruperta junto con Warner debe ser su hermana lejana 8 Claudia la gorda estaba wuebada pediendo 50 mango seguro el cacha gordas de pepelucho entraría aquí 9 Tayra enana de mela ya me canso de verla si ni con su clon la pocahonta angelica entraba pero va ser con esta 10 Chintia con letrero q le falta una letra anciana de mela deberías ponerte calata haber si entra alguien 11 una anciana tiene ojos claros con su plata estaba en algo pero muy tia para mi q recién voy cumpil 20 12 no se 13 Karina una chatasa seguro debe ser musa de Warner ese para cachando puras enanas ya q su pipi solo llega 1 cm 14 Debora la care Kiko cachetona de mela la caga por q se pone un vestidos q tapan todo su cuelpo pero se ve q esta delgada esta en algo pero ya esta recontra cachada no me gusta ser el ultimo 15 Mongoly la anciana colocha 16 una gorda de mela 17 Andrea la tia dinosaurio 19 Ana lucia la anciana sin lentes 20 Joselyn la nera tamalera 21 Tatiana la anciana esta no se cambia de vestido ya debe apestar a mela igual q la Ruperta pezuñenta 22 cual es su name es simpaticona de ojos pequeños pero de culepo es un tamal como la caga su cuelpo pero de actitud es bien suelta parece q es cachera 24 Cielo esta tiempo en ese cualto 25 Cristina anciana tetona y culo no estaba con jean tenia un tatua en la espalda esta buena para el cacha tias de aguren sera agurron 27 Sandra la voluptosa tiene cara de mierda parece q esta wona esta por obligación q no le gusta esta trabajo me llega al pincho cuando son asi 28 Naomi la enanasa musa del piltrafeo betatester 29 una gorda de mela Warner haber si le dices a tu musa q se vaya al costado del oasis q asco esa gorda me bajo la nota 30 Alessandra la care muela q fea ctm 31 Daniela tiene nalgas carnosas si no fuera tia le entraba 32 una fea de mela no estaba jenny 33 Natalia la anciana narizona 34 Sammy la fea 35 Rossy me desanimo después de ver el rating de Ruperta 37 Sandra la anciana musa del chupa pinga nikobrito me quedo con esta La tía crespa sin caderas, sin culo, sin tetas, debe vender cosméticos a las chicas esperando su FONAVI. XD q buena jajajajaja nikobrito dile a tu mujer q se valla de las conejas está quedando en ridículo 38 Salome la más dura corral colocha de medellin 22 años culona tetona y con boca de mamona 39 Zarai la anciana colocha q fea se le está cayendo los peyejos 40 una defecio 41 una cuadrada marona 42 uan enana blancona seguro musa de beta 43 Lesly la coqueta musa de mocho si no fuera tia le haría mi musa tambien 43 estefany la cuadrada fea Editado 10 de Mayo del 2015 por georgeonpalgo69
Pepelucho85 Publicado 10 de Mayo del 2015 Publicado 10 de Mayo del 2015 así ke SALOME fue la mas rescatable ayer, a su cirujano se la paso la mano xD, a esta colocha no me e animado a entrarle ni desde la primera ves cuando la vi hace meses, en cuatro mi webadita se pierde :haha: ta mare cuando vendrán buenas colochas a la zona top, a la vip hay ke tener suerte para ver una buena colocha, ojalá ke pase rápido esta temporada de vacas flacas
EL ANCIANO Publicado 10 de Mayo del 2015 Publicado 10 de Mayo del 2015 pepelucho tu Damaris esta en el kilombo le estoy dando a diario venaooooooooo
EL ANCIANO Publicado 10 de Mayo del 2015 Publicado 10 de Mayo del 2015 pepemocho estas con la vacas flacas no se te ve en el corral por ahora solo hay dos colochas de medellin q estaban en algo jenny y salome nalgonas y tetonas con ayudin
Pepelucho85 Publicado 10 de Mayo del 2015 Publicado 10 de Mayo del 2015 ahora voy poco al corral, soy fulll monalisa, georgina por allá esta la del tatto paquetito, ayer la vi, hace varias semanas ke la veo, creo ke era una de tus engreidas
EL ANCIANO Publicado 10 de Mayo del 2015 Publicado 10 de Mayo del 2015 esa anciana gabriela ya fue la deje cuando estuvo por el kilo mamon deja de colgar fotos de mi mujer damaris no se como pepo deja eso haber si le borran la cara ya q nuestro hijo puder ver eso no quiero q se entere q es pùta
Pepelucho85 Publicado 10 de Mayo del 2015 Publicado 10 de Mayo del 2015 jajaja eres un age de risa fumon de mela :haha: estas picona, ya sabes kien es su montaner, tu la conoceras de hace tiempo, pero yo mando ahí xD
Aguren10 Publicado 10 de Mayo del 2015 Publicado 10 de Mayo del 2015 @@georgeonpalgo69 No es mi musa esa tia, solo le aplique aquella vez por no salir invicto na mas.. muy tia pa mi parece mi vieja xD PDTA: Y Soy Aguren el Domador de Colochas, Alias El gavilan pollero :byebye:
IRON MAN Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Publicado 10 de Mayo del 2015 Esa Salome no sera la trigueña bembona con culo de cabro que antes andaba por aqui.?? Es ella o es nueva??
Aguren10 Publicado 11 de Mayo del 2015 Publicado 11 de Mayo del 2015 Esa Salome no sera la trigueña bembona con culo de cabro que antes andaba por aqui.?? Es ella o es nueva?? Exactamente tal como la describes es ella, la competencia de la colocha jenny, solo que esta es bronceada y mas alta.. dice que viene por 1 mes de ahi se quita por sus papeles, algo asi me decia.. para los clientes "basa" ahi la tienen en su room 38. Slds
NACHO VIDAL XXX Publicado 11 de Mayo del 2015 Publicado 11 de Mayo del 2015 43 Lesly la coqueta musa de mocho si no fuera tia le haría mi musa tambien Mi sopera carajo jajajaja bien ahi daddy
Soldado3 Publicado 11 de Mayo del 2015 Publicado 11 de Mayo del 2015 Alguien sabe de fiorella Room29. ? ...................... Que pasa en las conejas estoy viendo puros post de estafas , estafas que pasa
Jack1987 Publicado 12 de Mayo del 2015 Publicado 12 de Mayo del 2015 Alguien sabe de fiorella Room29. ? ...................... Que pasa en las conejas estoy viendo puros post de estafas , estafas que pasa Es cierto, ahora casi todos los post termiana con "estafa" que al leer no da ganas de bajar al corral... Que vuelvan las colochas ya XFAVOR!!! Jajaja
Publicaciones recomendadas