Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como adelante ayer en Vispera La Maldicion llego al Buny Ranch , justo esta semana me recontra culee a una cucardera blanca en el corral mona un germon , ptm ,sencillamente la cagaronn snif ,snif snif

Bueno ahora a buscar colochas en otros points.... no pasa naaa con las peruanas que estan ahora en las conejas, no hay nada rescatable.

Gracias por la data @ ... HDL siempre primeros en la informacion, ahora si los demas pueden venir a copiarse todo. xD

Publicado

El corral sigue de capa caida al parecer.... a buena hora que no fui....

espero ir el fin de semana....

Los colochas a veces ayudan... pera las ultimas que llegaron casi igual leves de las peruanas....

Saludos

Publicado

@pepo Creo que no llego a cargar, esta flaca es ahora checala de dia un paseito por la herradura.

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Bueno ahora a buscar colochas en otros points.... no pasa naaa con las peruanas que estan ahora en las conejas, no hay nada rescatable.

Gracias por la data @ ... HDL siempre primeros en la informacion, ahora si los demas pueden venir a copiarse todo. xD

Bueno VAMOS A DAR MAYOR DETALLE  EN VIRTUD DE LA CALIDAD DE INFORMACIÓN 

NO HUBO BATIDA INTERVENCIÓN POLICIAL DE EXTRANJERÍA  Comisario MUNICIPALIDAD ETC En Las Conejas  , Ni Miercoles Ni Jueves

Lo que hubo fue una intervención al local vecino donde algunas conejitas que no  tenían cuarto ,se fueron al point de al lado , de ahy se corrio la voz y prosiguieron los hechos , Obviamente fue aviso sobre lo que puede acontecer al Buny Ranch 

Esa es la REALIDAD DE INFORMACION  :byebye:  :surrender:  :surrender:  :cry:

Editado por Niko El Rico
Publicado

Bueno VAMOS A DAR MAYOR DETALLE  EN VIRTUD DE LA CALIDAD DE INFORMACIÓN 

NO HUBO BATIDA INTERVENCIÓN POLICIAL DE EXTRANJERÍA  Comisario MUNICIPALIDAD ETC En Las Conejas  , Ni Miercoles Ni Jueves

Lo que hubo fue una intervención al local vecino donde algunas conejitas que no  tenían cuarto ,se fueron al point de al lado , de ahy se corrio la voz y prosiguieron los hechos , Obviamente fue aviso sobre lo que puede acontecer al Buny Ranch 

Esa es la REALIDAD DE INFORMACION  :byebye:  :surrender:  :surrender:  :cry:

Se agradece la info Hno @, solo nos queda esperar el retorno de las extranjeras (colochas) por mi parte xD al local, xq sin ellas entraria en una CRISIS TOTAL. Slds

Publicado

Compre producto peruano... jajajajjaja,, no hay extranjeras en el rancho.... fui para mi respectivo remember de despedida... una de mis engreidas esta de cuenta regresiva... snif, snif, snif.... buena cantidad de cherokas.. varios cuartos cerrados.. no pude ver mucho.... solo fui por un polvito... creo qe ya no doy para mas.... o sera qe no me insentiva ninguna otra kine....

Publicado

Desde el Rabit Stadium, alineacion hasta las 5 de la tarde:

PASADIZO DERECHO

01. Sammy

02. Celeste, la ex trokera..

03. No vi, o mejor dicho no qice ver.... jajjajajjaja

04. Angie, mi nenita... hoy la vi mas hermosa qe nunca...

05. Hellen

06. Adriana

07. Alice

08. Una gorda

09. Mariella

10. Jessy

11. Cinthia, la tia con letrero..

12. Paola, la de antes.... recupero su cuarto..

13. Karina, la 1/8 de pollo

14. Devora

15. Yuriko

16. Rochio

17. Andrea, la milf

18. Yuri, la palo seco... del lunar encima del labio..

19. No vi

20. Massiel..

21. No vi

PASADIZO DERECHO

22. No vi

23. Una flakuchenta

24. Cielo

25. Otra gorda

26. No vi

27. Karen

28. Rubi / Tatiana

29. No vi

30. No vi

31. Daniela, la miss colita

32. Sandra, la voluptuosa

33. Una next

34. No vi

35. Rossy

36. Yuri, la charapa estafa...

37. Una de peluca... next

38. Una tia

39. Ruth

40. Kasandra

41. Jenny, la charapita

42. Fiorella, ojos saltones

43. Lesly

44. Stephanie

Bueno señores eso es todo lo qe recuerdo.... sin nada mas qe informar se retira su reporte BetaOrderiqe... y antes de retirarme un chistesito... A Mariella le dicen vagon de tren.... porqe se la enganchan por los 2 lados.... yeahhhhhh!!!,, uno mas: Al modem le dicen tiburon blanco??,, ......... porqe de vez en cuanto se come un hombre... super yeahhhhh!! Saludos pa la people... ahi nos leemos pronto...

Publicado

No habrá una opcion que diga NO ME GUSTA xD (osea las kines), hasta las webas las conejas  :confuse:  :amazed:  Me sorprende que tampoco este la tia Susana  :misdoubt:

Publicado

@pepo Creo que no llego a cargar, esta flaca es ahora checala de dia un paseito por la herradura.

Buena pic... aunque se ve distinta o es otra flaca??

Publicado

Todas las colochas del corral se han ido para ica a la monalisa por un tiempo que pase el roche. Asi queda esperar

Publicado

sandra la voluptuosa mas fotos  ....no se por que se quejan tanto  por esta flaca    ....

Publicado

Asumare, que buen rabanal  :dribble: aunque sin maquillaje parece otra, cuando se pintarrajea la cara y con sus pestañas postizas pasa piola, pero su tamaño da miedo  :waaaht:  :byebye:

Publicado

Yo la veo bien.... aunque me late que es trafa por eso nunca le entro, tal vez al @ le guste ese chancho...

Publicado

Si ps, algunos dicen que es trafa y relojera, otros dicen que si les atiende bien, pero cada vez que me voy alfondo del corredor derecho la veo parada en su puerta cuchicheando con sus amigas de alfrente, muy grande es, comparado con mi charlotte  :feel_good:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...