Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

pero algunas capas taban estudiando otra profesion como una flaquita llamada July que paraba recuerdo en el 38......... era puta y ala ves estudiaba contabilidad ... :v 

ahora que sera de su vida capas trabaja ya en algun banco  , grifo o empresa

Publicado

Debo anunciar la jubilación y el colgamientos de los condones de una coneja conocida como todos por el nombre de naomi, ayer me contó que ya se retiraba del negocio dice que para siempre? Ahora hay que guardar luto nomas jajaja hasta el día que regrese

Ta bien que se largue.... a las finales estaba hasta las webas, mas bien dile que de pasada se lleve a todos esos pokemones que abundan en el conejero.

Publicado

Que me conviene ir hoy dia  anaconda o conejitas? cual esta mejor? no quiero tirar mi plata al tacho porfa para poner buenos rating

Publicado

te conviene ir al troka, el mismo level que las conejas y mas barato, otro punto en contra es el trafico de mela por el cierre de la carretera central, te vas arrepentir cuando estes a medio camino de las conejas. 

Publicado

@@ConejoL ..... ya fuistes,,, a Angie me la lleve a mi harem,, derrepente te la juego en el mes de Julio o Agosto.... yeahhhhh!!! Saludos y haste el candado....

me avisas pues hermano me quede con ganas de darle por el ojete y otra cosa alguien sabe algo de MARIANA DEL 36 ???

Publicado

ayer fui a las conejas y nada bueno. de lo peor... repito nada bueno. pocas caras que reconozco: yuri(lunar encima del labio), que ahora parece votarse, nada como esa vez q me atendi. una flaca al fondo de la fila izquierda (no recuerdo su nombre) pero si atiende bien. la tal rossy, no pasa nada. la joven alice q parecia malhumorada. en fin parecia q esto estaba de patas arriba asi q zafe al oasis, y estaba bien para su precio ademas q habian algunas jovenes. me atendi con una tal brenda q me parecio buena su atencion. bueno ya estan advertidos

Publicado

Bueno como cambian se cuarto esto lo que pude ver… estaba algo boorroso ya las chelas habian hecho su efecto y solo puder ver eso el domingo :

Brigith, la cachetona..

Bella que no tiene nada creo

Carol  Una gordita con Faja…

Mirella, La Vincha

La Cuarto de pollo

La tia de siempre con mallas

Erika  creo

Daniela, la potona

Fiorella, la ojoncita

Una Flaka de lunar sobre el labio

Saludos

Publicado

que ni vuelvan esas colochas traferas bueno que se les puede pedir si solo quieren sacarte el billete a toda costa.

que traigan germas ricas , hembrones que justifiquen el via crusis que es llegar hasta ahi, lo de la entrada y lo que cuesta el polvo.

Publicado

La verdad creo que su época dorada del corral ya llego a su fin, antes fue la salida de la chata Geraldine y de brenda, ellas eran lo mejor junto con gaby y la muñeca andrea, después vino el alza de precio de las entradas, ahora es la falta de acceso de la carretera central para llegar a las conejas, y lo de siempre el mal trato a la clientela desde el baño sucio sin ph ni jabón hasta el maltrato por parte de las kines. Creo por ahora el corral tiene que cambiar y emplear una estrategia a largo plazo, por el momento hay mejores opciones como el eden o el troca.

Publicado

a donde voy el fin de semana para un relax, porque según todos sus comentarios la cosa esta fea en las conejas  :too_sad: . ¿no hay extranjeras por ningún lado?...

Publicado

jajaj hoy pase por las Conejas y nada de nada... su punto mas bajo casi igual que Peru con Mexico

entre y parecia un calle de la Rika viky puras caras de pirañas y piltrafitas como le gustan a algunas

Casi nadie que resalte creo ke escuche a Debora por alli n o vi Chio, pero estaba Tía Lucia y Kraken.. ups sorry era Karen

esto es un caso... mejor veo mi Tromercio y listo... Feddy vete a la .... al igual ke Careka... jajajaaaaaaaaa

Saludos

Publicado

Como va la tarifa en las conejas? para levantar la huelga, desde que levantaron el costo no regrese y fui al callao, esta aceptable x alla... saludosss a todos, avisen si hay palo secos chibolas en conejas y dateen

Graciasss

Publicado

Como va la tarifa en las conejas? para levantar la huelga, desde que levantaron el costo no regrese y fui al callao, esta aceptable x alla... saludosss a todos, avisen si hay palo secos chibolas en conejas y dateen

Graciasss

Nada, la entrada sigue 15 mangos y el servicio 50. Ninguna extrangera y pura pirañona en los cuartos... Años viniendo y nunca había estado tan bajo.

Emtre las conocidas:

Sthepany

La cuy

Cinthia con su cartel

La tía andrea

Damaris

Hellen

Alexandra

Carol

....y en la VIP olvidense, daba miedo entrar ...

Esperemos tiempo mejores, ahorita no paga el viaje y menos el polvo.

Saludos hermanos!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...