Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

La Mona Damaris estaba en el corral ?? Confirmame esto man !

Publicado

La Mona Damaris estaba en el corral ?? Confirmame esto man !

No hermano, una que tiene recien mes y medio, trujillana que usa el mismo nombre de la mona. Cero extranjeras por el momento.

Publicado

A la Mitra así q no era sólo yo hace 3 meses q no entro a las conejas ya a cuando fui vi a las mismas gordas colochas sin ajuste y no había carne fresca ..

Q tuve k experimentar con algunas desconocidas cabinas sólo había una flakita q me llamaba la atencion .... alguien. Me podría decir como se llama y q tal es su trato ? , no se si ya le consulte o lo q brindaba no me gustó .. esta flaca está de la cuy al frente al costado entrando para alfondo es alta y usa

tacos y se ve más alta ... alguien me dice si sigue esa flaca me interesa

Publicado

Como ya uds dicen pura cara de pirañonas lo malo para algunos es el tráfico de mela que se hace para llegar al corral, por eso bajo con mis brothers a las 12 de la noche, ya no provoca hacer el viaje interprovincial que hacíamos antes pq subieron el parqueo subieron la entrada y otra q las que ahora están en un 95% son estafa sólo una q otra dan gusto de atenderse y encima al salir están los tombos al acecho a ver si uno se ah tomado sus tragos parando a los que van en caña. Un mensaje pá el panzon de freddy mejor baja el precio de entrada oh se te viene la noche.

Publicado (editado)

No hermano, una que tiene recien mes y medio, trujillana que usa el mismo nombre de la mona. Cero extranjeras por el momento.

Ayaa, ya me habias empilado man jaja ya estaba cambiando de rumbo. Esperar nomas que se normalize con esa nota de las extranjeras. Por cierto cuando paso por el puente sta anita un traficaso de miercoles, por esa obras que van a hacer, ya me imagino todo el time que se debe de hacer pa llegar al corral, aunque por la priale tambien encuentras trafico, LIMA esta hecho una mrda  :angry:  Por mi parte Hermanos sigo con mi caceria de colochas por otros lares. Saludos y ya nos leemos cuando las extranjeras regresen por aqui 

Editado por Aguren10
Publicado

Trafico de mela para salir... pokos cherokas por los pasadizos... observe algunos retornos como el de Ashly (ahora mas takuchi), para los qe les gusta el jamon,, provecho... por ahi tambien vi a la mela de Milena,, botada como siempre... mi sorpresa fue ver algunas extranjeras... como a mi monita Caroline (amiga de Rosario trokera),, otra fue la ex trokera colocha Erika, la morena de rulos... Algunos cuartos cerrados... sobre todo a los de alfondo.. algunas caras nuevas pero no habia incentivo acercarse a cotizar.. solo me eche un polvito con la monita Caroline... buen remember... pensaba echarme otro pero la mela de Yuri, flakita del lunar me nego su chom chom... asi qe decidi sacar la vuelta y ahora rumbo a casita...

Publicado

Tenia pendiente esta visita,, aunqe ya no hay motivo... pero la arrechura puede mas... me puse mi traje putero y rumbo a cojilandia... llegue eso de las 4.30 de la tarde.. en la entrada el panzon de Fredy el administrador frustrado... page mi entrada y como siempre no recogo mi ticket hasta qe me suelten mi vuelto... tambien ya me di cuenta qe ese pendejo del boletero se demora aproposito en soltar el vuelto... sigen dando un halls,, un caramelo qe siempre se lo regalo a las kines.. pase y di mi vuelta de reconocimiento de cancha... algunos pokemones nuevos... pero no daba ganas atraparlos.. asi qe los deje pasar.. solo me acerqe en dos.. y para no aburrirlos mejor les dejo lo poko qe pude ver hoy domingo:

PASADIZO IZQUIERDO

01. Ashly

02. Una morena media cuadrada... next

03. Sandra, la legendaria...

04. Una flakita trigueña con watita...

05. Hellen, la de lentes..

06. Adriana, la cuy..

07. Alice, la chatita amiga de Tayra..

08. Celeste, la charapita retaca...

09. Mariella, la wachiturra..

10. Jessy

11. Cinthia, la tia..

12. Paola, la chata qe antes estaba aqi..

13. Karina, la 1/8 de pollo..

14. Devora, la rubia con su plata..

15. Una voluptuosa..

16. Rochio, siempre sacando la mitra por la ventana..

17. La tia Andrea..

18. Sandra, la voluptuosa..

19. Ana Lucia

20. Massiel

21. Cerrado

PASADIZO DERECHO

22. Cerrado

23. Una potona

24. Cerrado

25. Una next

26. No vi

27. Sammy

28. Una blancona rubia..

29. Lesly

30. No vi

31. Otra next,, pero carne blanca...

32. Una alta de rulos

33. Carolina, una flaka sin poto..

34. La otra Sammy, la cabezona..

35. Caroline, la monita piltrafa.. aqi apliqe!!

36. Milena, aun asi habia ingenuos qe entraban aqi..

37. Una tia, next

38. Otra next..

39. Liseth, la bocona ex room 31, amiga de Linda..

40. Patty, otra 1/16 de pollo... de cara estaba de debe..

41. Jenny, la charapa..

42. No recuerdo..

43. Yuri, charapita ligth del lunar encina del labio..

44. Erika, ex trokera..

Eso creo qe fue todo lo qe pude ver... y ya no hay motivo para regresar,, hasta qe regrese mi flakuchis con mis 2 sorpresas.... yeahhhhhh!!!! Saludos cacheriles...

Publicado

observe algunos retornos como el de Ashly (ahora mas takuchi), para los qe les gusta el jamon,, provecho... por ahi tambien vi a la mela de Milena,, botada como siempre.....

Esa ashly ya de hace tiempo, incluso desde que empezo a chongear en las conejas... siempre estuvo en esas de venir en cualquier momento por corto tiempo o solo unos cuantos dias y luego ya no volvia por corto o largo tiempo....

Bueno ese es mi punto de vista, tal vez incluso alla gente que lo llegue a tomar como novedad..... uhmmm..??

Sobre Milena.... esta webona esta para trabajarla, y eso es lo que me aburre en estos casos, ya que te costara, esta es la parte que incomododa de las putas creidas y botadas.

Aunque a la firme ya con tu lista veo mas estafas que buenas atenciones, este chongo esta para ir a meterse un polvo normalon y ahi nomas..... osea esta recontra cagaooo...

Saludos venancios.

Publicado

.solo los domingos pueden entrar las extranjeras..jetita ke tw va a traer la trava de angie..unpar de zambos...yeahh.

Aywr en shaolin la lucero ke sta mas piltrafa ke la perra kilombera 69 me la quise hacer la amiga de la acrazy ant talcomo me la hizo aquella vez saco a reljucir su acento mono colocho ma ficticio le dije asi ke ahora eres ectranjera pero en shaolin no permiten extranjeras se quedo muda..me reconocoo se hizo la tercia de aquella vez ke la crazy ant saco su metralllerta y me liquido en el room 16 pero ayer en shaolin taba bailando en su puerta la danza del vientra tiene ahora mas kachncha dice se llamarse carolay..hahaahaahahahahahahaa ahhhhhhh........

Cuando regresara la tombita valeria..

Bueno ahora soy el domador de culonas y creo la chio ya esta en esta level de culonas.me pregunto me dejara entrar o me cerrara la puerta??

Saludos por aqui..en especial pa mi bateria la sochi..

• Me gusta 1
Publicado

Fui ayer y me atendi en la del cuarto 31 , tenia un tatuaje antes de sus nalgas, era formadita estuvo bueno XD

Publicado

ero _sennin  como eras esa flakita con el tatoo en las caderas ( espalada) era  morena ( trigueña)  bien peinadita  delgada  y que da un mamey espectacular??   su nombre no era NATHALY  ecuatoriana  si es ella  respóndeme porfa

Publicado

Este viejo viene a esta zona a hablar webadas csm mucha luz le dan

Publicado

.nobathitito rotito piensa en mi banana insolente.

.hey guererro azul taz crazy ke xux va ser la zambita natjaly en las rabbits si no pueden entrar moonas...no jollas..

Solo les dan sajiro los domingos si o no ericka??..hahaahaahahahahaha

• Me gusta 1
Publicado

A la firme domador de pichulas ya palteas causa con todos te mechas haz algo positivo en vez de hablar webadas y escribe bien pq ni mierda se te entiende

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...