Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

.kilombera hijo de perra te espero en las conex pa ke me xupes las bolas tal como lo hiciste en el eden hace 1 mes....hahahahahahaha

• Me gusta 1
Publicado

..como xux..llego ahora aqui...donde hay mas trafico por priale o por ccentral..

.algun kachudo ke se ofresca pa hacerle capachun?? Ke dices perra kilombera jirafa de mela..

..me voy pa shaolin mejor....

La tombita ta en el 44.....

.faraona alejandra alla voyyyy.

• Me gusta 1
Publicado

..despues de tome ke bajpo a este point...tres service..un fallido y todavia conquien??con la tombita.ya fue...de 1 al 10 solo sus 3 puntos y eso ke con ella me daba unos polvazos de 10 puntos...creo sale definitivamente .ahora ke soy todo culonas......

..lo mejor fue ke luego de mandarme ese fallido con la tombia...me fui donde mi culona analucia aqui si fueun megapolvoazo..y pa rrremate me contre a jazmin del eden...yeahhhh y sali happy...pero a la merfi las nenas tan pa solo sus 30 mangos ...hay qe ser realista....

Con decirles ke la mas rica me parece karen del 27 y la mariella hoy en el 9..otra ke me parece interesante es la paola del 12 ke me dijo ruperta tye doy 25 min e placher..pero naaaaa..despues de ke la tomba me hizo renegar me fui a lo seguro con mis culonas....se aaaba la bateria...no se si ir al olvido o a shaolin..ya vere......bye kachudos...

• Me gusta 1
Publicado

..despues de tome ke bajpo a este point...tres service..un fallido y todavia conquien??con la tombita.ya fue...de 1 al 10 solo sus 3 puntos y eso ke con ella me daba unos polvazos de 10 puntos...creo sale definitivamente .ahora ke soy todo culonas......

..lo mejor fue ke luego de mandarme ese fallido con la tombia...me fui donde mi culona analucia aqui si fueun megapolvoazo..y pa rrremate me contre a jazmin del eden...yeahhhh y sali happy...pero a la merfi las nenas tan pa solo sus 30 mangos ...hay qe ser realista....

Con decirles ke la mas rica me parece karen del 27 y la mariella hoy en el 9..otra ke me parece interesante es la paola del 12 ke me dijo ruperta tye doy 25 min e placher..pero naaaaa..despues de ke la tomba me hizo renegar me fui a lo seguro con mis culonas....se aaaba la bateria...no se si ir al olvido o a shaolin..ya vere......bye kachudos...

• Me gusta 1
Publicado

Punto y mención aparte, Celeste en el room 1 , cuarta vez que entro y no me decepcionó :)

Ya publicaré ranking una vez que me suban de rango. Alaoz.

La otra vez no te dije nada..... pero como veo que sigues con lo mismo, te voy a decir las cosas Claras y Directas...

Eh visto todos tus post y aun te falta para poder ascender, apareces muy poco y tienes pocos ratings, la mayoria son solo comentarios que no tomare en cuenta para el ascenso, encima reclamas como si tuvieras razon.

Yo No regalo Rangos.... eso lo hacen en otro foro, aqui los rangos se ganan con aportes y no me interesa quien sea el usuario y de donde venga.

No tengo porque soportar usuarios que vengan aqui con amenazas y ah querer extorsionarme con que no publicaran sus ratings si no los ascienden.

El que no desea aportar que se retire del foro, asi de simple, no estoy para aguantarle tonterias a nadie.

Cada uno ascendera cuando realmente se lo merezca, asi que no pierdan su tiempo reclamando.

Publicado

..despues de time ke bajaba aqui..

Hasta mariella me vio y se emociono..

Si la del 3 la ke me odia tanto tambien se soprendio un poco mas y se me tira a los pies..ojo no la miraba solo de reojo me gabana con esae pase..

No recuerdo names....pero dejo lo qe vi hoy.

1 celeste la sopera.

2 la ruby

3 la loca sandra.

4..no se

5..la de lentes estafa clon de mi culona claudia como se lamaba hasta ratig le hize y ya me olvide.

6..no se cerrado

7..una chataentro aqui.

8 una piltrafa hasta el eggs.

9..la mariella..

10 jessy la trokera

11..no se

12 paola la vi rica casi me meto aqyi.

13.la enaba karina

14 la estafa de debora.

15 la clon de micael de shaolin la gorda asamy.

16 debe ser la crazy ant..un kachido le tocabala puerta y ni caso le hacian.

17 la tia andrea

18..una enan amiga de ruby

19 la culona analucia.

20 una cjata monse

21.no se

22 no se como se llama

23 otra mew pa mi.

24 otra new

25 una gorda

26 la musa del chifero wong la trafera de karla la de tetas ala ire asi se lllama nom

27 la flaka karen ta rica esa. Nena

28 una trava aqui.

29 no se

30 la alexandra

31 no se

32 una flaka de vestido nero facden algo pero con wata.

33.una chata jodendo a a people face simpatica body como el e jetita tester osea ta choclona..hahaha.

34 una piltrafa hasta el eggs.

35 la loca rossy..esta loca siempre me ve..me llama no sabe ke me llega al ruperto.

36.la trafera de yuri..se emociono me vio parado en su puert me di cuenta y saque la cola.

37.la cheleaste novia del tester.

39 la dientona de karla creo asi ellma a esta tambien le entr pero me olvode name la tetona amiga de chielo quien ayuda con los names.

40 no se

41.una nena face agraciada.de body taba choclon asi como la del chigfero wong..

42.no se

43 nose

44 la to?ba valeria..

Pongpo no se.por qe el room taba cerrado creo nadie adenbtro.a?biente hasta el eggs pocos kacheros en el bar.ni hblar pocos. Kacheros caminando.

No puede cher ke el gancho de este local eran las extranjeras..

En otro toimes la culona brenda.la geraldine sunera parsban el lkcal y ke dice dd las coloxas y monas.pero ahora naa.

Por ahi creo vi el ektrero de cinthia en el 11.

Csmmm como extran

Po a mi superculona claudia tetas de piedra.ya ta retirafa del ambiente se saco las tetas ahora ta talla 30.na maaaa...la perdi por weboyyyyyyyyyy...

Las nenas tiene tele en su room ke tambien son hinchas de la copa america..hahaahaha.

• Me gusta 1
Publicado

La del 5 es Hellen la de lentes, las demas ni se porque no las describes bien, las putas tienen tv para que no se aburran porque esta hasta las webas el local.

PD: Alguien sabe que fue de @@warner 2015 ??.... si lo ven diganle que esta a punto de descender de rango.. ahhh!!!

Publicado

ese anciana tigresa del oriente ruperta cada dia esta mas anciano ciego y tarao como q claudia va ser igual q hellen claudia ya está bien anciana se cansa rápido ya ni aguanta ni pinga la tia esta como la ruperta me duele me dele hellen todavía esta por los 20 tantos ana lucia si se parece a Claudia ya anciano no webees a la gente si vas vender a tus contemporáneas un poco mas veracidad

Publicado

PD: Alguien sabe que fue de @@warner 2015 ??.... si lo ven diganle que esta a punto de descender de rango.. ahhh!!!

shen long hace tiempo era ya varios deberías bajerle de rango a pepelucho también hahah ya mucho silencio en el foro yo ya puse varios rating hasta ahora no me suben de rango por q todo por hablar mal de esa chincher espero pronto q me suban de rango pienso q a garrapatica tambien deberias subir de rango realmente el insecto está haciendo bien las cosas fue el primero q dio la noticia sobre la colocha salome pero al final ni puso ningún rating se ve q es pajero pero ta bien su info 

Publicado

Lokita deberías revisar todo el foro, ahora soy full monalisa ahí está mi info, ya no voy a conejas pero si estoy enterado de las nenas ke asisten y ninguna me llama la atención para ir a mi corralito 

Publicado

Lokita deberías revisar todo el foro, ahora soy full monalisa ahí está mi info, ya no voy a conejas pero si estoy enterado de las nenas ke asisten y ninguna me llama la atención para ir a mi corralito 

mamon te doy otra pregunta quien es la mas gritonas de todas estas

haciendole grita a la cajacha keyla http://www.goear.com....n-ahorcao-nose

haciendole gritar a la mona erica http://www.goear.com....-erica-ninguno

haciendole gritar a la mona veronica http://www.goear.com....ronica-ninguno

haciendole gritar a flakita gaby http://www.goear.com...emido-gaby-gaby

haciendole gritar a la charapita naomi http://www.goear.com....-naomi-ninguno

atttem tu cachero george :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

Publicado

Jajaja para mi la mas gritona fue Nayeli cuando le daba de a troya  :haha:

Publicado

En el 24 estaba Jade ( las mas rescatable del oasis) jajaja parece que se paso a las conejas porque el oasis para vacio y las flacas son puros pokemones.

en el 22 estaba una amiga de jade, salieron un rato y de ahi regresaron.

en el 23 estaba gabriela una china con un culaso y poca teta

en el 28 estaba solange una china con tetas y culo de aceite

en el 29 estaba brunella que rica flaca, de ahi pongo su rating

en el 42 habia una trigueña tirando pa zamba, con lentes de contacto me dijo que se llamaba sandra wtf, de ahi me dijo que era su real nombre y su nombre de puta era karla me hizo dudar, de ahi pongo su rating

porque en el supuesto cuarto 11 hay un cartel que dice CINTHIA csm se que abre la ventanita pero no he llegado a ver quien es.

Publicado (editado)

Jajaja para mi la mas gritona fue Nayeli cuando le daba de a troya  :haha:

mamon no te pongas bruto con mi mujer tengo algunos contactos en monalisa ya me contaron solo vas a ver al nero puedo hacer tu sueño realidad

ahi te dejo una foto de mi mujer mona nayely de una rica chuchasa rosada ex conejera hab 32

This is the hidden content, please

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Porke le tapas la firma del ke te la pasó?? 

Toma ahí te va otra pa tu colección  :haha:  :haha:

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...