Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ciega donde le estoy tapando la firma??

Yo no ando pidiendo fotos cómo tumbes, por algo soy el Gallo del gallinero  :haha:

Publicado (editado)

ya lo puse en mi avatar ahora q vas decir cacherito ordinario no te comparen conmigo

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Ohhhh me sorprendiste Jajaja

Compararme contigo nica pes, el Gallo está en otro level ja

Amor y Paz georgina, no kiero discutir contigo, ya me dio sueño alaos 

Publicado

En el 24 estaba Jade ( las mas rescatable del oasis) jajaja parece que se paso a las conejas porque el oasis para vacio y las flacas son puros pokemones.

en el 22 estaba una amiga de jade, salieron un rato y de ahi regresaron.

en el 23 estaba gabriela una china con un culaso y poca teta

en el 28 estaba solange una china con tetas y culo de aceite

en el 29 estaba brunella que rica flaca, de ahi pongo su rating

en el 42 habia una trigueña tirando pa zamba, con lentes de contacto me dijo que se llamaba sandra wtf, de ahi me dijo que era su real nombre y su nombre de puta era karla me hizo dudar, de ahi pongo su rating

porque en el supuesto cuarto 11 hay un cartel que dice CINTHIA csm se que abre la ventanita pero no he llegado a ver quien es.

Que las del oasis se pasaron aqui???... WTF.!!! Que pendejas, esa jade si esta en algodon, aunque la notaba medio botada en el oasis, por 40 soles pasaba piola follarla, con 50 ya me deja dudas, por ahi un venancio le hizo rating, segun el buen polaco, aunue creo que exagero batante.... tmr y yo que pnsaba entrarle en el oasis, ya fue ps... esperare a que regrese al otro local...

Publicado

hasta ahora no me suben de rango por q todo por hablar mal de esa chincher espero pronto q me suban de rango

Se te bajo de rango por comportarte como un chibolo pulpin.... decir mentiras sobre una puta solo ocasiona una falsa informacion en el foro, a la vez que genera desorden y confusion.

Las bromas son por un rato, si lo haces seguido ocasionaras peleas tontas en el foro..... por cierto ya deja de fastidiarlo al Marcopolll con ese nick.... si quieres decirle algo que sea por MP

Publicado

Se te bajo de rango por comportarte como un chibolo pulpin.... decir mentiras sobre una puta solo ocasiona una falsa informacion en el foro, a la vez que genera desorden y confusion.

Las bromas son por un rato, si lo haces seguido ocasionaras peleas tontas en el foro..... por cierto ya deja de fastidiarlo al Marcopolll con ese nick.... si quieres decirle algo que sea por MP

Shen long era verdad no solo yo lo decía sino en varios canales ya está la cosa q se va ser ,Shen long como puedo hacer para q ese marcopoloIII  alias absex me deje de enviar mp ya q ese tarao me para agarrando las esferas del dragon no me deja en paz ya me canse jode aquí en el otro canal solo se dedica joder

Publicado (editado)

shen long como haces para q salga el nombre a colores con el arroba

Publicado (editado)

En el 24 estaba Jade ( las mas rescatable del oasis) jajaja parece que se paso a las conejas porque el oasis para vacio y las flacas son puros pokemones.

en el 22 estaba una amiga de jade, salieron un rato y de ahi regresaron.

en el 23 estaba gabriela una china con un culaso y poca teta

en el 28 estaba solange una china con tetas y culo de aceite

en el 29 estaba brunella que rica flaca, de ahi pongo su rating

en el 42 habia una trigueña tirando pa zamba, con lentes de contacto me dijo que se llamaba sandra wtf, de ahi me dijo que era su real nombre y su nombre de puta era karla me hizo dudar, de ahi pongo su rating

porque en el supuesto cuarto 11 hay un cartel que dice CINTHIA csm se que abre la ventanita pero no he llegado a ver quien es.

Uhmm interesante... entonces si baja los sabados, chess la otra semana bajo pa chekear el material, tiempo que no bajo al corral.

@LaFoca quien fue tu victima en darle por troya ??  u optaste por no perder la virginidad de tu campeon ??  :ah:

Editado por Aguren10
Publicado

mamon te doy otra pregunta quien es la mas gritonas de todas estas

haciendole grita a la cajacha keyla http://www.goear.com....n-ahorcao-nose

haciendole gritar a la mona erica http://www.goear.com....-erica-ninguno

haciendole gritar a la mona veronica http://www.goear.com....ronica-ninguno

haciendole gritar a flakita gaby http://www.goear.com...emido-gaby-gaby

haciendole gritar a la charapita naomi http://www.goear.com....-naomi-ninguno

atttem tu cachero george :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

tu eres mi master georgeonpalgo69 , gracias por los conejoaudios  !!!! tengo una duda quiero saber si ese audio de naomi es de la charaputa o de la naomi trigueñia !!!!!  para no confundir !!! y si a la cajacha keyla le haces gritar mas que las otras kines !!!

Publicado

Shen long era verdad no solo yo lo decía sino en varios canales ya está la cosa q se va ser ,Shen long como puedo hacer para q ese marcopoloIII alias absex me deje de enviar mp ya q ese tarao me para agarrando las esferas del dragon no me deja en paz ya me canse jode aquí en el otro canal solo se dedica joder

La verdad se demuestra con pruebas... No leyendo un monton de estupideces que otros escriben.

Te vuelvo a repetir... Lo que suceda en otros foros solucionalos ahi, no me interesa lo que pase en otros lados, pero si no quieres que te sigan jodiendo has la simple... Ignoralo y no le respondas.

Los nicks aparecen de colores segun el rango de cada usuario en el foro.... tambien se tiene que escribir bien el Nick para que salga perfecto... @@georgeonpalgo69 .....

Publicado

..asi ke la del 22 $ 24 son del oasis..se parecen de face..y la del 23 si taba en algo pero no pa 50..

..saliendo el dedn ..joyce asegura ke a esta point de las rabbits no va a bajar jamas de los jamases...hjoy le meti el rupertito.....

...29 brunellla?? Kien mela sera?

.saludos pa la loca sandra del 3 ......loca de melaaaaaa..

• Me gusta 1
Publicado (editado)

tu eres mi master georgeonpalgo69 , gracias por los conejoaudios  !!!! tengo una duda quiero saber si ese audio de naomi es de la charaputa o de la naomi trigueñia !!!!!  para no confundir !!! y si a la cajacha keyla le haces gritar mas que las otras kines !!!

se ve q te has estado metiendo el dedo escuchando como las hago gritar para q digas q soy tu master y no es esa charapita naomi pero era igual de contextura asi q sus ladridos tienen el mismo sonido y la mas gritona es la ruperta si lo escucharas como la hago gritar a esa trigresa del oriente se le caen hasta los pellejos

Publicado

..bahhh..kachando putitas de 20 mangos..ke level..

..kilombera por ke no colocas el audio cuando la gordsa vaneesa del cd te esta botando como un dog de su room??..la la la la la la la la la la....

• Me gusta 1
Publicado

..paola la del 12 besa las pelotas???

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...