EL ANCIANO Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 (editado) ..bahhh..kachando putitas de 20 mangos..ke level.. yo cacho casi gratis y tú tienes q pagar 30 magos a mas sigue nomas escuchando metiéndote tus pajasos como las hago gritar hasta q juntes tus 30 mangos anciano tarao yo a tu edad ya estaría cafichando Atte el q te rompió el culo Editado 15 de Junio del 2015 por georgeonpalgo69
LAST DANCER Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 ..asi ke kachas gratis...si jirafa tierna te creo. A las pruebas me remitoo entras a kachar gratel a la tia abuela del ps 2 room 19 de shaolin....hahhahahahahhaahhahahaahaa.. ..ya me pongo rating de jazmin a quien la hice chillar peor ke a tumbes y al enano tu lugarteniente...hahahahaaahahahahahahaha 1
Bills Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 @EL DOMADOR DE CULONAS por lo visto de acuerdo a tu nivel y experiencias eres cacherazo y te has comido a casi todas las putas de todos los chongos, pero quisiera preguntarte si tambien te tirastes o conoces a esta joven blancona rica, que ya no se sabe su nuevo paradero, pero me dijeron que podria estar en el chongo el olvido, pero hasta ahora nadies la a encontrado capas se a cambiado de nombre, aki te dejo de un ratngs que le hice cuando me la tire http://www.hermanodeleche.com/topic/10022-cielo-local-kaleta-310-tagore-vitarte/
Lafoca Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 Que las del oasis se pasaron aqui???... WTF.!!! Que pendejas, esa jade si esta en algodon, aunque la notaba medio botada en el oasis, por 40 soles pasaba piola follarla, con 50 ya me deja dudas, por ahi un venancio le hizo rating, segun el buen polaco, aunue creo que exagero batante.... tmr y yo que pnsaba entrarle en el oasis, ya fue ps... esperare a que regrese al otro local... Pues si Jade estaba ahi !! en realidad para mi era la mas pasable del oasis, pero despues de haberla comido con 40 soles y eso que no me convencio esa aventura ... ahora que me cobre 50 no va creo xd aqui mi rating cuando me atendi con ella en el oasis http://www.hermanodeleche.com/topic/10361-jade-el-oasis-costado-de-las-conejas/
Lafoca Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 Uhmm interesante... entonces si baja los sabados, chess la otra semana bajo pa chekear el material, tiempo que no bajo al corral. @LaFoca quien fue tu victima en darle por troya ?? u optaste por no perder la virginidad de tu campeon ?? :ah: Jajajaja, no fue sandra la volubtuosa :( asi que sigo pito por esa via :((
Aguren10 Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 Jajajaja, no fue sandra la volubtuosa :( asi que sigo pito por esa via :(( Ayaa.. jaja. Y que tal esta esa gabriela ?? esta para los 50 lekas ?? tengo buenas referencias de ella, por eso toy que me animo a bajar..
Lafoca Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 Ayaa.. jaja. Y que tal esta esa gabriela ?? esta para los 50 lekas ?? tengo buenas referencias de ella, por eso toy que me animo a bajar.. para mi gusto mucho culo creo xd pero mi pata entro ahi ( yo le dije que entrara) y me dijo gracias por recomendarmela xddd me dijo que lo atendio recontra bien y de ahi queria regresar pero habia un parroquiano en la puerta esperandola, entonces nos fuimos nomas
Aguren10 Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 Jaja las gracias debio darselas a mi, ya que te dije que la chekearas jaa xD Si ps, dicen que da buena atencion la nena, este fds le voy a caer de todas, pa abrirle su tema, ya que la he buscado por el foro y no la he encontrado.
Pepelucho85 Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 dicen que da buena atencion la nena, este fds le voy a caer de todas, pa abrirle su tema, ya que la he buscado por el foro y no la he encontrado. Está kine ya tiene rating en el troca, ahí está el enlace, cheka http://www.hermanodeleche.com/topic/5263-gabriela-mona-milf-ci-04/?hl=gabriela
Aguren10 Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 Está kine ya tiene rating en el troca, ahí está el enlace, cheka http://www.hermanodeleche.com/topic/5263-gabriela-mona-milf-ci-04/?hl=gabriela Ella no es man, del enlace es mona, esta gabriela es perucha, y lo tiene mas descomunante :waaaht:
Pepelucho85 Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 Estás segura ke es otra?? Porke tengo entendido ke la mona también a estado asistiendo Cómo será, bueno ya cuando vayas te sacas las dudas
Aguren10 Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 Si es otra, como dice el HDL @La Foca esta se maneja un "culaso y poca teta", y segun el enlace de la kine gabriela, la mona lo tiene mas grande. Mira cheka lo que dijo un cheroka en otra fuente: Algo k me comento mi brother sobre GABRIELA This is the hidden content, please Conectar O Registrar ; según EL le pone 7.5 /10 de puntaje .Es una buena opción ahora que no hay tan buenos culos k sentir y penetrar . Así k ahí les dejo el DATO .
Aguren10 Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 Bueno, tendré que ir a comprobarlo. Ya les contaré, espero no me ganen
warner 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 Mil disculpas mi estimado @ , estado yendo al corral por dos oportunidades pero como todos saben nada nuevo, solo las peruanas conocidas y una que otra tía que cae por unos cuantos días, para serte sincero y no florear solo me metía a con las kines peruanas que ya conozco desde ya hace más de un año, karen, rocío, paola, las únicas con las que me atendía.. pero un guachiman me comentó que la próxima semana ya estarán asistiendo las extranjeras, no creo que me este paseando este brother. Una pregunta para los que van al Eden, sigue yendo Alejandra la charapa? Saludos gente y espero que la próxima semana lleguen las extranjeras.. Damaris esta difícil que regrese este mes..
tayler Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 me pregunto una cosa aun habra gente que va a las conejas??
Publicaciones recomendadas