Aguren10 Publicado 26 de Junio del 2015 Publicado 26 de Junio del 2015 Hola hdl queria saber ai me recomiendan ir hoy al rancho, no tengo nada que hacer así que quiero darme una vuelta por ahi. Que dicen me mando o nada? Help!!! Cheka las infos y los comentarios ps, si no tienes nada que hacer, ponte a leer los ultimos posts pero hasta ahora sigue cagado el level...
Jordan R. Belfort Publicado 26 de Junio del 2015 Publicado 26 de Junio del 2015 Cheka las infos y los comentarios ps, si no tienes nada que hacer, ponte a leer los ultimos posts pero hasta ahora sigue cagado el level... SI LOS HE LEIDO PERO PORSIACASO PREGUNTO TALVEZ ALGUIEN FUE HOY Y VIO ALGO BUENO PUES, DE TODOS MODOS IRE A DARME UNA VUELTA SI ME ATIENDO LUEGO SUBO MI POST
VASARCO Publicado 26 de Junio del 2015 Publicado 26 de Junio del 2015 (editado) penzaba ir mañana pero x el estres de mela ire hoy tambien mañana jeje deberia haber una expurgacion en el corral traer nuevas flacas chibolas y botar a traferas de mela como la loca sandra ,la tia andrea una milf kasandra ,a esta perra la conozco desde que chambeaba en el trocadero luego fugo al scarlet y en ambos point estafaba no cambia esta mierda la huevona de devora otra relogera de mela y asi hay varias la tomba valeria nunca me defrauda y la flaquita yuri me pone me gustan las palos secos y masomela la wona pero no aguanta castigo espero ver que haya mejorado en el rancho cuando baje mas tarde . Editado 26 de Junio del 2015 por VASARCO
nobatho Publicado 26 de Junio del 2015 Publicado 26 de Junio del 2015 Alguien tiene la alimeacion de hoy????
Aguren10 Publicado 27 de Junio del 2015 Publicado 27 de Junio del 2015 Alguien tiene la alimeacion de hoy???? Yo tengo la alineacion de CULOMBIA, si quieres te la paso :byebye:
Jordan R. Belfort Publicado 27 de Junio del 2015 Publicado 27 de Junio del 2015 TRAIGO LAS BUENAS NUEVAS MUCHACHOS, UNA GERMA DESAPARECIDA HACE UN AÑO, SU CHAPA EMPIEZA CON M Y TERMINA CON A MAS TARDE SUBO MI POST
IRON MAN Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Publicado 27 de Junio del 2015 TRAIGO LAS BUENAS NUEVAS MUCHACHOS, UNA GERMA DESAPARECIDA HACE UN AÑO, SU CHAPA EMPIEZA CON M Y TERMINA CON A MAS TARDE SUBO MI POST Ya estamos sabado y hasta ahora nada?..... pero pon la alineacion de putas de ayer viernes...
Jordan R. Belfort Publicado 27 de Junio del 2015 Publicado 27 de Junio del 2015 Tengo problemas con el inter de mi casa, y por el cell no puedo hacer el post estoy solucionandolo disculpa SHEN
Jordan R. Belfort Publicado 27 de Junio del 2015 Publicado 27 de Junio del 2015 Ya estamos sabado y hasta ahora nada?..... pero pon la alineacion de putas de ayer viernes... YA HIZE EL RATING Y CON LA ALINEACIÓN, LO POCO QUE VI PORQUE LA MAYORIA DE CUARTOS POR NO DECIR TODOS, PARABAN CERRADOS NO SE QUE PASABA AHI PERO TODO CERRADO, VI UNAS CUANTAS PERO TODAS POKEMONES A EXCEPCIÓN DE LA SOPITA LESLIE, HABIA GERMAS QUE NUNCA HABIA VISTO PERO NADA QE LLAME MI ATENCION TALVEZ USTEDES YA LAS CONOSCAN PERO YO NO.
VASARCO Publicado 27 de Junio del 2015 Publicado 27 de Junio del 2015 tmare ni pude ir hoy tuve que dar mi examen final peo si os i voy hoy sabado prometo colgar el rating y alineacion de las warras hermano j alvarez hablas de la potra muñeca ex cucardas ponte la alineacion de las jermas que vistes ps men
VASARCO Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 alistandome para IR A BUNNY RANCH :ah: :ah: :ah: ES BROMA NICAGANDO LO SERA PONDRE LISTA DE LAS MERECAS QUE ASISTIERON
Jordan R. Belfort Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 tmare ni pude ir hoy tuve que dar mi examen final peo si os i voy hoy sabado prometo colgar el rating y alineacion de las warras hermano j alvarez hablas de la potra muñeca ex cucardas ponte la alineacion de las jermas que vistes ps men ASI ES MI ESTIMADO ES LA EX MUÑECA O ANDREA, YA ESTA EN EL RANCHO DE NUEVO, SOLO IRA LOS VIERNES Y SABADOS, SOBRE LA ALINEACION COMO DIJE COMENTARIOS ATRAS, SOLO VI PURAS POKEMONES QUE NO SE SUS NOMBRES, SOLO RECONOCI A LA SOPITA LESLIE Y LA CARA DE CUY.
Jordan R. Belfort Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 SALIENDO DE LAS CONES UN PATITA ME DIO UN VOLANTE SUPONGO QUE YA A VARIOS DE USTEDES LES HABRÁN DADO, ASI QUE COMO NO TENIA NADA QUE HACER ME DIRIGÍ HACIA ESE NUEVO PONIT LLAMADO ´´ANDROMEDA´´ ESTA A UNA CUADRA DEL RINCONSITO AYACUCHANO, HAY UN PATA CON CHALECO NARANJA QUE INDICA QUE YA LLEGASTE AL PUTERIO, CAMINAS HACIA AL FONDO Y AHI ESTA UN BAR CON LAS PUTAS(SE SUPONE QUE LAS PUTAS DEBERIAN ESTAR EN SU CUARTO PERO NO, ESTAN EN EL BAR ESPERANDO CLIENTELA, NO ESTAN EN SU CUARTO PORQUE NO HAY NI MIERDA DE GENTE, CUANDO FUI HABIAN UNOS 2 GATOS) TIENEN UN PASADISO DONDE ESTAN TODOS LOS CUARTOS, AL OJO SAQUE QUE HABIAN COMO 20 CUARTOS, SOBRE LAS FLACAS BUENO ESTAN HASTA EL CULO PERO UNA QUE OTRA PARA SER EXACTOS 3 GERMAS ESTABAN RICAS PERO TENIAN UN POQUITO SE PANSITA, EL PATA QUE ME DIO EL VOLANTE FUE SINCERO Y ME DIJO QUE HAY PARA TODO GUSTO Y ES CIERTO, HABIAN CHATAS, ALTAS, POKEMONES Y NUEVAS ESPECIES POR DESCUBRIR, SOLO RESCATE A ESTAS 3 FLAQUITAS CON UN POQUITO DE PANSA PERO A NADA. LES DEJO EL VOLANTE QUE ME DIERON PARA QUE CHEQUEEN, Y ESPEREMOS QUE MAS ADELANTE ESTE LOCAL CRESCA Y TRAIGA BUENAS PUTAS PARA QUE ASI LAS CONES Y EL OASIS NO SEAN LOS UNICOS RANCHOS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 28 de Junio del 2015 Autor Publicado 28 de Junio del 2015 Ya hay un tema abierto de la Andromeda hace tiempo, te dejo el enlace para que tu mismo lo veas: http://www.hermanodeleche.com/topic/7009-la-andromeda-carapongo/#entry91925 Saludos
Publicaciones recomendadas