Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me di un voltaren por las cones, estaba igual que la semana pasada... Hoy estuvo la muñeca en el 16... Dice que solo vendra los sabados xq que estudia nutricion

Publicado

ENTONCES MUEVELO SHENG PARA QUE LA GENTE SEPA AHORA ULTIMO COMO ESTA, NOSE COMO NO VI ESE TEMA :too_sad:

No lo viste porque no revisas la zona Este de Lima en el foro.

En ese sub foro esta todo lo relacionado a los chongos de la zona este, aqui solo se escribe sobre las conejitas, por ser uno de los chongos de todo lima con mayor visitantes.

Publicado (editado)

Mmmm por nombres no las saco pero te describo alguillo:

#2 joven simpatica de panzita y buen tubo

#4 flaquita con disfraz de gatubela/emo de buenitas boobs - hizo show

#6 no estaba la cuy magico

Editado por djcutape
Publicado

#8 una chatita parecia charapa

#1 morenita de rulos, buen tubo

#15 gordita de rulos coquetona

#14 una gringuita chata tipo kassandra

#18 una flaquita cara de tia de buen mango y rabo

Publicado

#19 blancona de vestido completo alta simpatica

#11 Cinthya

#40 Kassandra

#38 Chata simpatica de brassier y zolcan negro

#36 flaquita chata de rulos que para silvando a todo el que pase por su cuarto xD

Bueno eso es maso lo que recuerdo, si alguien sabe los nombres y las reconoce por la descripcion bacan...

Publicado

si no me equivoco es rossy la del 36 los demas cuartos estuvieron cerrados todo el tiempo ayer vi a muñeca en el corredor izquierdo estaba mosqueandose  me enchuche con valeri luego me quite a la vip

Publicado

Recien me levanto de la waska x lo q recuerdo la del room #4 era cielo flakita bonita potito chikito y la del room #17 era la tia muneca y los room 22 23 24 25 desabitados el conejero aun no levanta los names aun no recuerdo solo caritas de putitas golosas

Publicado

domingo conejero, siguen las mismas pokemones y milfs de siempre, la unica novedad el regreso de la mona Nayely, para el nivel actual de las conejas la monita esta por encima,  harto cheroka haciendo guardia en su puerta. 

Publicado

domingo conejero, siguen las mismas pokemones y milfs de siempre, la unica novedad el regreso de la mona Nayely, para el nivel actual de las conejas la monita esta por encima,  harto cheroka haciendo guardia en su puerta.

Buen dato, parece ke regresó porke en las cucas no le daban cuarto fijo
Publicado

Bueno incursion dia domingo 28/06/2015 

Resumen : hasta el culo :(  muchas nuevas pero en nada ..lo que si me sorprendio fue que habian como 4 tias !!! xd

1: una zambita con buen culo y rulos pintados de amarillo con negro..

3: sandra la loca

4: una flaquita blanca, poca teta y poco poto..

5: ...

6: adriana la cuy

9: una chata ñaja ñaja xdd

10: jessy

14: una tia ... parecia rusa pero muy tia ( no estaba mi ex debora :c )

16: rocio 

17: la muñeca andrea ( otra tia ) por ahi lei que esta flaca recien habia regresado... hace mas de 1 mes que la veo ahi y casi casi siempre en este cuarto ...

19: gg

20: gg

26: una tia con unas mallas en el cuerpo y con las tetas al aire..

27: una recontra tia :c

29: una negra gg

30: sabrina, una flaca que para mi no pasa nada... tenia una malla que la cubria pero igual se notaba todo su cuerpo, cabello negro, media cuadrada pero con siliconas 

31: Nallely , rostro agraciado, pequeñas tetas, un culo maso grande pero bien flaca, ah y con tatuajes vi uno en su espalda y otro en la pantorrilla derecha, tenia moretones, dijo que era porque ayer (osea el sabado) habia hecho baile del tubo..

33: una care pollo, sin gracia..

34: ...

35: una china media rellena, con su luz blanca para llamar la atencion

39 o 41 : estaba liz, una chata taipa !! no recuerdo bien..

40: una flaquita con ojitos de sueño o cansancio, me daba curiosidad por entrarle pero tenia pocas tetas

42: una chata y flaca pero con siliconas, pero de cara GG !!!

43: una flaca casi anorexica, jajaja csm denle de comer a esa flaca xd

Dios mio que ha pasadoooo !!! porque tan bajo estuvo este dia :(( yo que fui emocionado y con las esferas recargadas.

Publicado

Jaja una ñaja ñaja que maleao xD Si que da pena ese listado ah.. lo digo por el bajo level de las kines.. xq no se aguantan hasta la primera semana de julio??, ya que retornaran las colochas y demas  extranjeras, yo tambien estoy esperando esos dias ya que corrieron la data por esa fecha.. asi que regreso la mona NAYELI su mujer del lechero @@georgeonpalgo69 cuando lea el post se pondra happy pa que recuerde viejos tiempos  :byebye:

Publicado

me dijeron que hoy o martes regresan las colochas mas seguro voy mañana quede con valeria que iria x el remenber  :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...