scorpio3x Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 (editado) HERMANO SABES SI HOY LUNES YURI LA FLAQUITA CON LUNAR EN LA BOCA BAJA AL CORRAL? NOSE PORQUE LE TENGO GANAS DE NUEVO JAJAJA Y DE PASO PARA VER QUE HAY DE NUEVO :S Hno acabó de salir de las conejas y Eh visto a tu flaquita de lunar esta en el primer cuarto del pasaje derecho(lado izquierdo) y a su frente una flaca morochita que esta en algo. Editado 21 de Julio del 2015 por scorpio3x
Jordan R. Belfort Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 Hno acabó de salir de las conejas y Eh visto a tu flaquita de lunar esta en el primer cuarto del pasaje derecho(lado izquierdo) y a su frente una flaca morochita que esta en algo. si hermano lo se, hoy le entre eso de las 5pm, GRACIAS DE TODOS MODOS :byebye:
BRACOLIKO Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 (editado) HERMANO J.ALVAREZ QUE TAL EL PERFOMANCE DE YURI LE TENGO HAMBRE HACE TIEMPO PON SU RATING POR FAVOR COMO ESTUVO EL CORRAL VACIO SUPONGO POR SER DIA DE SEMANA BAJARE UNO DE ESTOS DIAS DE LA SEMANA EL SABADO DE LEY ESTARE Editado 21 de Julio del 2015 por BRACOLIKO
IRON MAN Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Publicado 21 de Julio del 2015 HERMANO J.ALVAREZ QUE TAL EL PERFOMANCE DE YURI LE TENGO HAMBRE HACE TIEMPO PON SU RATING POR FAVOR COMO ESTUVO EL CORRAL VACIO SUPONGO POR SER DIA DE SEMANA BAJARE UNO DE ESTOS DIAS DE LA SEMANA EL SABADO DE LEY ESTARE Ella ya tiene rating en el foro, te dejo el link para que lo veas tu mismo: http://www.hermanodeleche.com/topic/7264-yuri-flaca-estilizada-la-del-lunar-cerca-del-labio/ Hno acabó de salir de las conejas y Eh visto a tu flaquita de lunar esta en el primer cuarto del pasaje derecho(lado izquierdo) y a su frente una flaca morochita que esta en algo. @@scorpio3x ...Ese cuarto es el # 43 ... pero tambien Cuenta que mas vistes ps man. Saludos. 1
Jordan R. Belfort Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 HERMANO J.ALVAREZ QUE TAL EL PERFOMANCE DE YURI LE TENGO HAMBRE HACE TIEMPO PON SU RATING POR FAVOR COMO ESTUVO EL CORRAL VACIO SUPONGO POR SER DIA DE SEMANA BAJARE UNO DE ESTOS DIAS DE LA SEMANA EL SABADO DE LEY ESTARE ES LA SEGUDNA VEZ QUE ME ATIENDO Y A MI EN LO PERSONAL ME TRATA MUY BIEN, ME DEMORO LO QUE QUIERA CON ESTA WEONA Y NO PASA NADA, LE GUSTA HABLAR DE TODO POR EJEMPLO HOY LE HICE EL HABLA DE SU TATUAJE Y TAMBIEN DE LOS MIOS, ES BUENA GENTE Y CACHA BIEN, HOY FUI SU PRIMER CLIENTE Y SE SINTIO EL AJUSTE Y GEMIA A LO NATURAL QUE RICO, LUEGO SUBO MI RATING AHORA ESTOY VIENDO RELATOS EROTICOS :extreme_sexy_girl: :extreme_sexy_girl: :extreme_sexy_girl:
Angelo Criztiano Ronaldo Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 Ola domador d culonas jajaj el sábado sake la vuelta altoke sake mi as bajo la manga y llame a una de mis engreídas me cuesta $ pero los vale le doy x todo sólo culoncitas y ella es amanecida
Lafoca Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 @J_Alvarez hermano acabo de leer tu rating de golga, le pulseaste el * pta me has hecho recordar cuando le metia dedal a sandra la volubtuosa x.x.. ire a ver si me suelta el *
Aguren10 Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 @J_Alvarez hermano acabo de leer tu rating de golga, le pulseaste el * pta me has hecho recordar cuando le metia dedal a sandra la volubtuosa x.x.. ire a ver si me suelta el * Oe man, como sea quieres salir de pito por el * no ?? :big_smile: Nomas no te envisies, xq es como la DROGA, basta que lo pruebes y ya no lo vas a poder dejar. Saludos
Soldado3 Publicado 22 de Julio del 2015 Publicado 22 de Julio del 2015 (editado) Que tal hermanos .. bueno tiempo que no voy alas conejas por que me decepciono el nivel ahora quiero volver si algo me diera el puntaje del corral del 1 al 10 ?? Editado 22 de Julio del 2015 por Soldado3
the_dust Publicado 22 de Julio del 2015 Publicado 22 de Julio del 2015 Lista de martes, cherokas quemando la grati, corredor izquierdo 1.una caballoona sabrina. 2.una media china3.sandra, la lokaria ahora con vestido negro.4.no vi.5.no vi.6.no vi.7.no vi..8.zarai la cabezona9. la wachiturra.10.una cuadrada que para con jeans.11.no vi.15. una flaca platinada.16. la care hormiga rocio.17 la tia andrea..18 una tetona, es nueva por aca, media milf19 sandra la culona voluptuosa.20.una cuadrona trigueña 21. la china Tatiana. corredor derecho 25 una mona media china, con baby doll, ofrecia completo con sopeada.26. una con las tetas al aire 27 karen.28 una tia tatuada29 la sopita lesly.31 no vi.32.katty35 no vi 37.no vi.38.jazmin..39.no vi.40 kasansdra la estafadora41.no vi42. la ojona fiorella.43.sarlet, regreso esta monita 44 erika.
Aguren10 Publicado 22 de Julio del 2015 Publicado 22 de Julio del 2015 Uhmm.. intuyendo la del 25 no será la mona Estefanía ?? y la del 28 fácil es esa tia Solange. Por otra parte según tu listado parece que ya se fue la trafera de Dayana o la habrán rotado ??
IRON MAN Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Publicado 22 de Julio del 2015 Uhmm.. intuyendo la del 25 no será la mona Estefanía ?? Hablando de ella, veo que esta es otra estefania, no la del tatuaje de Adrian en el brazo, segun me informa un chacal esta es otra, aunque me queda la duda de quien sea.. 1
El Duque Blanco Publicado 22 de Julio del 2015 Publicado 22 de Julio del 2015 Si pues señor TEGO, no es Estefania del tatuaje en el brazo. Esta es mas menudita. El domador de trolas, se me cayo. Esta la veo categoría piltrafa
Aguren10 Publicado 22 de Julio del 2015 Publicado 22 de Julio del 2015 Esta es mas menudita. El domador de trolas, se me cayo. Esta la veo categoría piltrafa Quién es "El domador de trolas" man ??
El Duque Blanco Publicado 22 de Julio del 2015 Publicado 22 de Julio del 2015 Jajajaja es un hueveras llamado RUPERTO, socio honorífico del templo shaolin. promo de carmen rosa la abuela de troca
Publicaciones recomendadas