garrapatika Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 Si no hay respuestas, caballero nomas, habrá que ir a inmolarse por propia cuenta.. hoy por ser 1er sábado de mes, me imagino que van a estar full, ojalá esten en día de semana pa encontrarlas más libres. Mi broster, me dijo la flaca que estaría todos los días, aunque el lunes parece que faltará por la vaina de sus papeles. Por lo pronto , le calculo unos 27 años, 1.70mts , cabello negro y piel trigueña clara, típica colocha.
Aguren10 Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 Mi broster, me dijo la flaca que estaría todos los días, aunque el lunes parece que faltará por la vaina de sus papeles. Por lo pronto , le calculo unos 27 años, 1.70mts , cabello negro y piel trigueña clara, típica colocha. Cómo que mi broster ?? jaja , ta bien que ya no sea pollito pero no es pa' que me mates en una xD Ahh.. lunes no bajará entonces, justo estaba pensando bajar ese día.. xq hoy va a estar full y no quiero estar esperando, además el trafico de mrda, pero todas maneras tengo que caer pa conocerlas, me imagino que me debes estar hablando de Camila no ?? Si ps, así son las típicas PAISAS. Gracias por responder man. Has despertado mi atención por esas NENOTAS DE BELLAS NALGOTAS :ah: PDTA: No le hagas caso a ese gilberto, pero ya cuando tengas tu time disponible nos compartes tu rating, que nos será de mucha ayuda, acuerdate que con ese rating puedes subir de rango :haha: Saludos
EL ANCIANO Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 Mi broster, me dijo la flaca que estaría todos los días, aunque el lunes parece que faltará por la vaina de sus papeles. Por lo pronto , le calculo unos 27 años, 1.70mts , cabello negro y piel trigueña clara, típica colocha. haber insecto hablas de esta colocha camila q hya me la cache ahora esta media mif This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Aguren10 Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 haber insecto hablas de esta colocha camila q hya me la cache ahora esta media mif Ojalá que no sea ella ksm :ah: Ah verdad no seas sano ps guelo star, el Hno @@garrapatika no puede ver la foto por su rango..
fantuche Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 (editado) ptm la camila que recuerdo esra una colocha blancona que llego rica luego regreso una ballena paso x las cucas tambien creo ptm habra que ir mas tarde bajare a ver quien mela es pero es categoria madura tirando para milf Editado 1 de Agosto del 2015 por fantuche
fantuche Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 otra huevona que tengo pendiente es la culo de aceite gabriela que tal mamada de esta csm pero veo que no esta asistiendo
EL ANCIANO Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 (editado) pa los pollitos aqui les dejo las fotos de las dos camilasla primera camila ya me la recontra cache en el corral paso por el troca el eden ahora ya la deje por esta mas anciana This is the hidden content, please Conectar O Registrar si son esta yala espero hoy encontrar algo bueno Editado 1 de Agosto del 2015 por georgeonpalgo69
fantuche Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 (editado) si esta wona ES me la cache en su primera semana en el corral ptm estaba buena despues me dijeron que se fue a lurin a tragar chicharrones jjaa volvio esporadicamente y se volvio a largar no corre muy gordita creo mejor estan las jermas del hueco de ceres jajaa mas tarde vere Editado 1 de Agosto del 2015 por fantuche
Aguren10 Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 @@georgeonpalgo69 , esta Camila es ?? http://www.hermanodeleche.com/topic/3588-camila-kamila-room-30/
EL ANCIANO Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 @@georgeonpalgo69 , esta Camila es ?? http://www.hermanodeleche.com/topic/3588-camila-kamila-room-30/ esa dos camilas estuvieron en el eden la primera es la del rating y la segunda estuvo buen tiempo hab 42 comiendo chicharon q le trai el mas cachao
Aguren10 Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 esa dos camilas estuvieron en el eden la primera es la del rating y la segunda estuvo buen tiempo hab 42 comiendo chicharon q le trai el mas cachao Tonces la 1era Camila es la del rating del Godinez que le hizo, osea da el chicoma tambien.. pta la 1era Camila la veo más pasable, pero la 2da si nica, esta muy TAI-PA :hungry: :big_smile:
garrapatika Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 Ptm q asco de fotos, nada que ver . Muñeca está más rica que esas dos juntas, y ayer ni existía. Aproveché a escribir mientras cago XD
Aguren10 Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 Ptm q asco de fotos, nada que ver . Muñeca está más rica que esas dos juntas, y ayer ni existía. Aproveché a escribir mientras cago XD Jajaja la cagada, suelta la soga nomas man :big_smile: Entonces, esas Camilas de las fotos, no es la que esta en las conejas no ?? Uuufff.. de la que nos salvaste, esperamos tu rating nomas man. Saludos
EL ANCIANO Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 Ptm q asco de fotos, nada que ver . Muñeca está más rica que esas dos juntas, y ayer ni existía. Aproveché a escribir mientras cago XD garrapata chupa leche buen dato!!!! no son esa colochas q ya me las cache ire a ver esos booty nuevos
Pepelucho85 Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 garrapata chupa leche buen dato!!!! no son esa colochas q ya me las cache ire a ver esos booty nuevos Oe sopla bolsa, tiernito de mela la de la primera foto acá en el corral se hacía llamar Daniela Espero tu listado terokalero :haha:
Publicaciones recomendadas